Sorpresas

5.1K 439 206
                                    

_____ pov's

Sabía que Shikamaru buscaría venganza por lo que le acababa de hacer, así que tan pronto como me di cuenta de lo que había hecho, salí corriendo del lugar, camine rápidamente sin un rumbo fijo, lo único que quería en ese momento era salir de ahi e ir al lugar más alejado del restaurante de BBQ.

A lo lejos alcancé a ver a un ojiperla, alto y con cabello de niña comprando frutas en el puesto de Yuri, un gran amigo de mi "padre", de vez en cuando cuando era niña e iba a la academia, regresaba a casa por este camino, a esas horas de la tarde Yuri estaba cerrando su negocio, siempre que me veía cansada, frustrada o triste me regalaba un par de manzanas para que comiera de camino a casa y aún ahora cada vez que me ve, me ofrece alguna fruta.

Corrí hasta dónde se encontraba mi amigo el ojiperla y me abalancé contra él para abrazarlo, lo que provocó que las frutas que tenían los manos se cayeran, el ojiperla se soltó de mi abrazo y comenzó a recoger todas las frutas que se habían caído un tanto enojado, algo típico de él.

-Veo que no has perdido esa costumbre tuya ¿no es así? - dijo Yuri riéndose al ver al Hyuga disculpandose con una señora, quién fue golpeada por un mango volador.

Desde que tengo memoria Yuri siempre se a visto igual, alto, con cabello negro y siempre corto, con unos lentes color azul, suele avergonzarse con facilidad pero por lo general siempre es muy tranquilo y amable.

-Yo opino que es una bella costumbre - dije riendo ya que ahora Neji estaba tratando de atrapar a unos niños que le habian robado sus peras - ¿Como ha estado el negocio? ¿Y Viktor? ¿Como esta el? Hace tiempomque no lo veo por aqui

-El ésta un poco enfremo - dijo desanimadamente, ya que Viktor es su mejor amigo con el cual dirige la tienda.

-Pronto se recuperará - comenté en un intento de animarlo.

-Eso espero - suspiró - mejor ve con tu amiga, veo que tiene problemas  con esos niños - voltee mi mirada a donde se encontraban Neji y los niños y era cierto wue tenia problemas.

Mientras el intentaba atrapar a un niño otro le agarraba más frutas y mientras corría tras todos ellos, las frutas se le iban cayendo y las iba dejando tiradas en el camino.

-¿Cuanto es de las frutas? - pregunté

-Cortesía de la casa - me negué a aceptar su propuesta, asi que llegamos al acuerdo de que pagaria la mitad de la deuda.

Cuando llegue donde Neji estaba, este se encontraba cansado de estarlos siguiendo. Me rei internamente se la situación y me dispuse a ayudarlo.

-No lo puedo creer Hyuga, puedes atrapar a asesinos y a bandidos peligrosos pero no puedes con unos cuantos niños - dije irónicamente

-No puedo hacerles daño, esa es la diferencia - dijo molesto - Si pudiera, ya estarian más que muertos

-Pídeme ayuda y te ayudare a recuperar todas las frutas - dije, aunque estaba segura de que su orgullo no lo dejaría

-Ni loco haria eso - respondió

-Hey niños! - todos me voltearon a ver y yo sonrei maliciosamente - ¿Quién quiere ganarse 2000¥? - todos los niños comenzaron a decir que si, asi que elegí uno al azar, le dí una orden que debia cumplir para pagarle el dinero

-Ataquen!! - grito el niño y comenzo a tirarle frutas a Neji, todos los demás también lo imitaron, como estaba cansado no podia esquivar todas las frutas y algunas le daban en lugares realmente dolorosos

Cuando una le pegó en su entrepierna el comenzó a retorcerse del dolor, ya no contuvo más su ira y les grito a todos que si no se iban de ahi pronto el mismo se encargaria de darles una lenta pero dolorasa muerte. Todos los niños no tardaron en desaparecer, y lo mejor de todo fue que no le pague los 2000¥ al niño, ya que salio tan asustado que se olvidó de cobrarmelos.

No podia evitar reir a carcajadas mientras veia el rostro palido y horrorizado de esos niños, Neji se volvio rapidamente y comenzo a caminar a mi con una mirada asesina en su rostro. Yo por instinto iba retrocediendo, pero llegue a un punto donde no podia seguir retrocediendo, ya habia tocado la pared con mi espalda.

-Oye! No tenias que enojarte - decía nerviosamente - Si no querias que re ayudará entonces me uní a ellos - me acerqué y lo abracé con un poco de temor

Neji no me correspondio el abrazo, pero tampoco se apartó,  deshice el abrazo y lo miré a los ojos, ya no estaba furioso, al menos ya su mirada no expresaba ese sentimiento.

-No tenías porque hacer eso - dijo serio como siempre - ahora me quede sin frutas

Lo acompañe a comprar más y esta vez el las pagó,  fuimos a dejarlas a su casa y nos quedamos en el patio entrenando toda la tarde, parabamos a hablar a ratos y continuamos. Ya llegada la noche el me acompaño a mi casa, pero en la puerta se encontraba Shikamaru esperándome.

- ¿No podemos ir a otro lado? Como a Ichiraku tal vez,  es que tengo hambre - mentí,  el asintió y fuimos al local más famoso de ramen de toda Konoha.

-¿Por qué tan nerviosa al ver a Shikamaru? - se habia dado cuenta de mi reacción, como era de esperarse de él

-Digamos que estabamos en BBQ con su equipo cuando se me salio comentar que el y Temari tenian una relación,  al parecer sus amigos no lo sabían y se armó un drama, Ino le comenzó a reclamar porque no le habia dicho al igual que Choji. El estaba furioso conmigo y por eso huí del lugar, me dijo que se vengaria y no se que hará pero debe de estar planeando algo oscuro - dije misteriosamente, Neji se limitó a mirarme con cara de "Estás loca" y continuó comiendo

Cenamos un tazón de ramen cada uno y regresamos a mi casa, ya Shikamaru por fin se había ido, así que entre sin problemas.  Pero realmente no me esperaba lo que sucedió después...

-Sorpresa! - todos mis amigos estaban ahi, con gorros de fiesta y un letrero gigante que decía "Feliz cumpleaños" y un pastel enorme.

-Pero no cumplo años hoy - dije confundida

-Lo sabemos, es en tres días pero lo hicimos antes para sorprenderte - dijo mi madre - no piedo creer que crecieras tan rápido - decia llorando - Ya tienes 17

-Gaara quería venir pero no pudo - dijo Temari a mis espaldas con Shikamaru de la mano - Pero te envío esto - me extendió una pequeña caja

En el interior habia una pulsera con la mitad de un corazón y en el estaba grabado su nombre. También habia una nota dentro que decía " Para la novia más hermosa de todas, gracias por estos dos meses tan maravillosos" . Exactamente hoy hace dos meses el me pidió ser su novia.

La noche estuvo fenomenal, contamos experiencia de cuando éramos niños, recordábamos todos los momentos divertidos que hemos pasado, hicimos una pequeña guerra de comida, la segunda de Neji en el día, contamos karaoke, de las mujeres Sakura e Ino cantaron horrible, pero Temari y Hinata lo hicieron hermoso, quién diría que la kunoichi más cruel tendrías tan hermosa voz, Hinata era de esperarse pero se desmayó cuando Naruto le hizo un cumplido, de los hombres ninguno se atrevía a cantar, hasta que Naruto fue el primero que se animó, no lo hizo mal pero no fue hermoso, fue algo normal, luego Lee y Gai cantaron un dueto y al final de la canción lloraron de la emoción, algo muy raro para ser sincera, Temari obligó a Shikamaru y yo lo intenté con Neji pero no funcionó.

Al final abrimos los regalos, Naruto me dio un cupón 2x1 de Ramen, Sakura un perfume, Lee un traje igual al de el, que deseche tan pronto tuve oportunidad, Tenten me dio un set de armas, Ino un ramo de flores en el cual no invirtió ni 1¥, Choji unas papitas, Neji una blusa y Shikamaru una bonita pijama y Temari.... ella me dio un golpe por contarle a Ino y Choji de su relación con Shika, ya que esos dos no la dejaron en paz toda la noche haciéndole preguntas acerca de su relación. Al final del día me di cuenta de que todo fue planeado por mis padres.

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora