¡Hora de levantarse!

1.8K 180 37
                                    

____ pov's


Meses pasaban y no tenía noticias de la aldea, algunos de los chicos me escribían de vez en cuando pero la que me mantenía constantemente informada era Sakura. Ella pasaba casi que todo su tiempo cuidando a mi madre, cosa que debería estar haciendo yo en vez de haber huido a Sunagakure cuando las cosas se pusieron mal, pero no podía ver a mi madre así.

Me había planteado la posibilidad de volver a la aldea pero sencillamente era difícil, no por Gaara ya que él definitivamente entendería la situación, sino porque no podía con algo así. Necesitaba ser fuerte, pero muchas cosas habían pasado últimamente y no me sentía bien, no tenía la fuerza necesaria para hacerlo. ¿Donde ha quedado mi voluntad de fuego? Llegue a pensar que quizá este sistema ninja no era lo mío, quizá debía mudarme lejos, a un pueblo donde nada de esto sucediera y pudiera vivir en paz, pero al mismo tiempo no podía huir de quien era. 

Gaara notaba que no me encontraba bien, pero al mismo tiempo no decía nada. Solo me mantenía "vigilada" no literalmente, sino que hacía que sus sirvientes estuvieran pendientes de que comiera todas mis comidas y que no pasará todo el rato en mi habitación. Se notaba preocupado, yo no quería hacer nada más que dormir no quería despertar, quería que todo fuera una pesadilla y despertar cuando todo acabará, pero nunca era así.

Eran las dos de la tarde, estaba acostada como siempre, cuando de pronto alguien entró en mi habitación sin tocar. Ni siquiera me inmuté en volver a ver hacia la puerta, así que solo oía unos pasos que se acercaban a mi lentamente. 

- Levántate - me ordenó una voz fría a mis espaldas 

- Aún no es la merienda Gaara - dije sin volver a verlo 

- Levántate - Insistió 

Hice caso omiso, así que recurrió a usar la arena para hacer que me levantará. Yo ni siquiera lo miraba a los ojos, solo veía la cama con deseos de volver a recostarme en ella. 

- Tienes una misión - exaltada lo volví a mirar 

- Y o no hago misiones y lo sabes - le dije seria 

- Sales en una hora - dijo dejandome en el suelo y saliendo la habitación - Más vale que te apresures - dijo antes de cerrar la puerta

Me acosté de nuevo en mi cama molesta por como me había levantado, pensando que todo sería una broma hasta que una hora después ahí estaba Gaara levantandome de nuevo. 

- Vaya, ni siquiera te cambiaste - dijo en tono irónico - Irás con Genin, tendrán una misión grado B por lo que tendrán que tener cuidado 

- Las rango B no se les dan a los Genin - le dije molesta 

- Irán contigo yo es.... - lo interrumpí

- Nunca acepté - dije mirandolo furiosa

El mantuvo la mirada por unos segundos, suspiró, me bajó y se fue de la habitación sin decir una sola palabra más. Yo me quedé para mirando como se alejaba hasta que la puerta de la habitación se cerró. Me senté en la cama y miré la puerta esperando que se abriera de nuevo, lo cual pasó, pero no la abrió la persona que esperaba. 

- Que haces aquí? - pregunté molesta - Te dije que no volvieras 

- Gaara necesita tu ayuda, no puedes dejarlo solo - dijo seriamente - Tanto tu como yo sabemos que el no te hubiera puesto a hacer una misión y mucho menos una de grado B junto a unos Genin 

Todo era extraño, tenía lógica lo que me estaba diciendo, quizá estaba siendo demasiado egoísta, quizá él si necesitaba mi ayuda.

- Lo haré, dile que me de 15 minutos y estaré en la  puerta de la aldea - Temari asintió 

- Por otro lado.... - negué con la cabeza

- No es necesario que me des explicaciones a mi, daselas a Shikamaru - dije molesta recordando la escena que vi un par de semanas antes - espero que seas sincera, sino yo se lo diré - ella asintió y salió de la habitación 

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora