Discusión

5.1K 387 207
                                    

_____ pov's

Ahí estaba yo bajo la sombra de un árbol gigantesco tomando un descanso luego de entrenar por horas con Naruto y mi padre. Aún se me hace extraño decirle papá, antes me había acostumbrado a llamarlo por su apodo: sabio pervertido, pero cuando me di cuenta de que era mi padre, sentía extraño llamarlo así y se notaba que a él le incomoda un poco, así que opté por llamarlo papá, ahora mamá le prohíbe que escriba sus novelas y él no es tonto como para desobedecerla a ella, pero aún así creo que no era necesaria la amenaza, ya que últimamente ni siquiera voltea a ver a otras mujeres que no sean ella, ya no realiza sus investigaciones, ahora pareciera que sólo tiene ojos para mamá, hasta antes de que mamá lo amenazara el ya no lo hacia, el ha cambiado y eso me alegra, lo único malo de todo esto es que cuando a veces entreno con Kakashi, me pone a entrenar más duro que a los demás, sólo porque ya no sé publicarán mas los volúmenes de sus novelas favoritas.

Naruto y yo nos encontrábamos descansando bajo el árbol cuando llegó papá una paleta de helado, una de esas que se pueden separar en dos para compartir con otras personas, le dio una de las partes a Naruto y la otra se la dejó, por un momento pensé que no me la iba a dar, y hasta sentía que me dolía, porque a  Naruto que no es su hijo le dio una parte de la paleta y a mí no, hasta llegué a pensar que lo quería más a él que a mí. Pero esas tonterías salieron de mi cabeza tan pronto como vi su expresión, él está totalmente perdido en sus pensamientos, se le notaba realmente preocupado, pero esa preocupación era por Naruto, estaba completamente ido mirando a Naruto comer su helado y de no haber sido por qué el helado se le estaba derritiendo en la mano no hubiera reaccionado. Era algo obvio estar preocupado por el rubio que estaba a mi lado, ya que antes de saber que yo era su hija, mi padre a él lo sentía como un hijo y no dudo que aun lo vea de esa forma, la verdad no me molesta que lo vea asi, para mí eso es lo de siempre fue mi hermano, mi hermano menor con el que contaba para hacer travesuras y Sasuke.... para mí él era como un hermano mayor, en el cual siempre podía confiar.

Naruto se notaba algo decaído,  seguramente por eso mismo mi padre se había preocupado. Luego de mi fiesta de cumpleaños, un par de días después, presentaron a un nuevo miembro del equipo, sai, quien debia de sustituir a Sasuke,  aún no lo conocía bien porque eso semana estaba con el equipo de gai, me enteré por mi madre de lo del miembro Y de qué Kakashi tendría una misión especial por lo cual estaria unos meses fuera, asi que alguien llamado Yamato seria su sustituto. El nuevo equipo 7, excepto yo,  además de mi padre fueron a una misión aún desconocida para mi. Regresaron el dia de ayer y hoy tenian libre asi que Naruto le pidio a mi padre que le ayudara a entrenar y aqui estamos. Luego de la misión Naruto ha estado decaído y mi padre preocupado por lo que pienso que algo debio de pasar durante esa misión.  Despues de comerme mi helado decidi aventurarme en lo que habia pasado en mi ausencia,  pero como no sabia como decirlo simplemente lo solté.

-¿Que rayos paso en la misión que ustedes estan tan raros? - ambos se impresionaron por mi prefunta tan repentina,  ninguno me respondia solo me miraban perplejos, supongo que debi de tener mas tacto al hablar sobre eso.

-No pasa na...- interrumpi al rubio

-Ni tu mismo te crees esa mentira, no soy tonta, se que algo sucede - ellos se miraron y Jiraiya hizo un gesto con la cabeza, como dandole permiso de hablar

-La mision fue buscar a Sasuke - no me esperaba algo asi, me enoje, pero no les dije nada, solo me levante y di la vuelta caminando hacia la ciudad

-A donde vas? - me pregunto el rubio sujetandome de la muñeca

Me zafé de su agarre y lo ignore pero volvio a repetir la acción y ese fue mi detonante, me volvi a zafar del agarre pero esta vez mas violentamente,  me voltee y le pegue una cachetada, la cachetada de su vida y le grite "A ti que te importa, solo dejame en paz", el rubio se quedo inmóvil y me dejo ir.

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora