Enferma

2.6K 259 157
                                    

Planear toda una venganza contra Kakusu y Hidan y quedar enferma ese día, solo yo tenia esa suerte en esta vida. Estaba todo listo y partimos de la aldea al amanecer, llegamos a la noche a una posada y al día siguiente desperté con dolor de estomago y sin poder dejar de ir al baño, todos tuvieron que partir y cumplir con el plan mientras yo me quedaba en el baño rogando que no se me acabara el papel mientras ellos no estaban. Dos meses había pasado esperando ese momento como para que lo arruinara esto, pero no podía ir al campo de batalla así, no pasaban ni cinco minutos cuando debía de volver al baño, hubiera sido solo una carga para el equipo si hubiera ido. 

-_____ ya llegamos! - Gritó Ino feliz desde la entrada

-Ocupo papeeeeeeeeeeeeel! Ayudenme por favor! Llevo una hora esperándolos aquí sentada! - les grite desesperada

-Yo no voy - dicen Ino y Choji al mismo tiempo

-Yo iré - dice Shikamaru cansado

Pronto Shikamaru me lanzó dos rollos de papel rápidamente a la cara, pero no me molesté por eso mínimo me había ayudado con eso. 

Salí del baño tranquilamente esperando el momento en el que tuviera que regresar ahí y me dispuse a hablar con los chicos, pero me volvió a doler el estomago y me comencé a quejar de eso.

-Ino! Podrías ayudarla? Debe de dolerle! - Dijo Choji

-Ten! Ya te estaba preparando un té con unas hierbas que pasé a comprar en el camino - me dio un te de color verde el cual olía asqueroso - Quieres curarte o no? - me dijo ya cansada de que yo no lo tomaba y me le quedaba viendo con cara de espanto 

Le arrebaté el té, conté hasta 3 y me lo tomé lo más rápido que pude. Quería vomitar pero también quería sanarme así que debía de decidir que hacer y la opción era obvia, aguantar las ganas de vomitar. 

Íbamos de camino a la aldea y me sentía cada vez peor, así que al llegar no dudé ni un solo segundo en correr a donde se encontraba mi madre, en ese momento olvidé cada problema que teníamos entre nosotras y dejé mi orgullo de lado y fui a buscarla. 

-Mamá! Me siento mal! Acabamos de llegar de la misión y fue un éxito, no hubieron bajar pero yo no pude asistir al combate debido a una diarrea que me dio. Ino al llegar me dio un té horrible verde asqueroso lo peor que he probado en mi vida y la verdad ya paró la diarrea pero me siento mal, siento fiebre y mi cara inflamada no se que me pasa, podrías por favor ayudarme?  

-Tienes idea de que era el té? - negué con la cabeza - Bueno! Para tu información eres alergia a eso, así que vamos al hospital rápidamente, necesito mi equipo antes de que te intoxiques - poco a poco sentí que me desvanecía y lo ultimo que recuerdo de ese día es caer en los brazos de mi madre mientras me iba quedando dormida poco a poco.

Habían pasado ya tres meses desde entonces y la relación con mi madre iba mejorando con el tiempo, no había podido salir a hacer misiones últimamente ya que estaba ocupada ayudandole a ella en sus deberes, y entrenando un poco con mi padre pero me gustaba estar cerca de ellos, además de que podía escaparme a cada rato si mi deseo era ir a ver a Gaara, me iba una semana y luego regresaba. 

La última vez que fui el me obsequió un cactus! Si, así de romántico es mi chico! Me regala un cactus porque sabe que olvidaría echarle agua y ellos no necesitan mucho cuidado para sobrevivir. 

No tenía nada más interesante que mirar mi cactus que estaba al lado de la ventana y hablar con el pensando en que estaría haciendo Gaara. 

-Hola cacti! Que tal tu día? Es cierto que tu padre te cultivo en su propio jardín de Cactus? Eso me ha dicho tu tía Temari pero no se si es verdad, tu que dices? - le preguntaba con voz de estúpida al cactus

-No! Yo me cultivé solo! Mirame soy un Dios! - respondió una voz profunda

Brinqué hacia atrás con miedo ya que según yo el cactus me había respondido, pero al chocar con un cuerpo tras de mi me di cuenta que no era el cactus el que me había hablado. Me voltee y miré esa máscara que nunca olvidaría.

-Sasori! Que haces acá? - pregunté sorprendida 

-No es obvio? Escuchar tu plática con el cactus! Estaba muy interesante! - dijo entre risas 

-Baka! Ya hablando enserio que hacías acá? - pregunté 

-Vengo a informarte algo que sucedió ayer - me decía misteriosamente - Tu amigo, Sasuke mató a Orochimaru - dijo sin más 

-Así que Sasuke es libre..... - dije en un susurro 

-Voy de camino a un lugar cerca de la Aldea, así que pensé en avisarte, Hasta pronto! - dijo antes de desaparecer 

-Sasuke.... mató a.... Orochimaru - decía aun sin poder creerlo

Cuando por fin salí de mi trance de incredulidad corría a la oficina de mi madre y le grité apenas abrí la puerta "Sasuke mató a Orochimaru!" Ella me miró incrédula al inicio y sonrió un poco.

-Sabía que ese chico terminaría haciendo lo correcto

Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora