Un buen día para morir

1K 95 0
                                    


Días pudieron haber pasado, quizá horas  o tan solo unos minutos. El tiempo pasaba pero no era consiente de ello. Solo sabía que cada vez transcurria más lento. No sabía que era lo que pretendía, no sabía porque me tenía encerrada ahí. ¿Por qué no se llevó al Uchiha? El le sería de mucha más ayuda en estas circunstancias. 

Sin embargo ahí me encontraba yo, en medio de la nada esperando a que por obra y gracia de Kami-sama algo sucediera. 

- Mi madre me va a matar si salgo viva de esta - fue lo único que pensé 

Trate miles de veces de invocar a Katsuyu, intenté realizar algún jutsu o encontrar alguna salida. Pero nada sucedía, al parecer en ese nuevo mundo mi chakra no fluia. Y yo simplemente existía.

- Se acerca la hora - fue lo único me me dijo en medio de mi miseria en ese lugar  ¿A que se refería? No tenía ni idea. Pero algo iba a suceder pronto. 

Después de eso no podía estar tranquila. ¿Llegaría el momento de mi muerte? 

¿Que diablos te hice para que me hicieras esto Madara? Siempre fui buena contigo, nos divertiamos montones en el tiempo que estuve en Akatsuki. ¿Por qué yo? 

Derrepente lo entendí todo. Al volver a la realidad y encontrarme en medio de la guerra me di cuenta del rol que yo jugaba en todo esto. Era la esposa del Kazekage, lider de la Alianza Shinobi. Era la hija de la Hokage, que si bien no tenía un cargo como tal, era una figura importante en el mapa. Mi muerte sería un golpe para muchos, pero eso solo los haría más fuertes, no? Es decir, sentirán tanto odio que lo daran todo para vengarme, no es así? ¿Eso es lo que el quiere? ¿Que ellos sientan odio? 

- ¿Y ustedes? ¿Que dicen, la mato? - Preguntaba a la multitud frente a nosotros. Los zetsus comenzaron a defender a Madara y los revividos por el Edo Tensei igual. Las peleas se frenaron y todos nos miraban.

- ¿Que diablos haces ahí? - puede ver que pronunciaban los labios de Gaara a lo lejos en un susurro. 

- ¿O mejor dejo que mis amigos se encarguen de ella?  - preguntó nuevamente a la multitud que no sabía que hacer - Creo que sí esa es la mejor idea - dijo antes de soltarme para caer entre la multitud de enemigos. 

- ¡Ataquenlos! - ordenó Gaara 

En ese momento ninjas de todas las aldeas comenzaron nuevamente sus peleas contra los enemigos que tenían un solo objetivo, acabar conmigo.

Alternaba entre ninjutsu y taijutsu para no agotar mi chakra tan rápidamente. Cuando me sentía acorralada utilizaba mi estilo de viento para poder acabar con una gran cantidad de enemigos de una vez. Sin embargo, con los ninjas revividos por el Edo Tensei eso no era suficiente. 

Gaara comenzó a enviar su arena desde lejos para protegerme hasta que pudiera llegar a donde yo estaba, pero no era tan sencillo. Llevaba ya tiempo peleando y su chakra no era infinito. No podía utilizar la arena para llegar hasta mi porque sería un gasto de chakra innecesario. El era el lider, no podía permitirse dicho lujo. 

En ese momento todo cobró sentido en mi mente, él era el lider. Si se desconcentraba lo suficiente en protegerme quedaría más vulnerable ante los posibles ataques del enemigo. Y si el por alguna razón llega a morir, sería un golpe duro para la alianza. Tanto ninjas de Suna como de Konoha quedarían debastados y todos perderían a su lider. Eso era algo que no podía permitir, debía de buscarlo, y pelear a su lado. Debemos de estar juntos, ya que juntos somos mucho más fuertes. 


Todo por ti (Gaara y tú) {¿Por qué a mi? T2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora