AVISO IMPORTANTE

18 0 0
                                    


Hola, ¿qué tal? 

Bueno el motivo de este pequeño escrito es para darles un aviso de extrema importancia  —aunque sé muy bien que son pocas personas que me leen y de verdad lo valoro como no tienen idea—, pues voy a suspender temporalmente este Fanfic <<A MÍ MANERA>> y el Fanfic de <<BAILANDO>> 

Las razones por la que decidí suspenderlo temporalmente son variadas... entre ellas es la falta de motivación, principalmente... 

Desgraciadamente he entrado en un estado de bloqueo mental y, no es solamente con la escritura sino que también en el dibujo; bueno, les seré muy honesta: Estos meses no fueron como realmente esperaba y mis expectativas se cayeron por los suelos. He tenido una cañona Disonancia cognitiva. 

En fin, no sé cuando vuelva a escribir... me tomaré un tiempo indefinido... por lo que puede que regrese esta semana, la siguiente, para el otro mes o, ya de plano, para el siguiente año. 

Les comento que algunas veces le llegué a echar la culpa al estrés... pero sería injusto. En verdad, siento que me he bloqueado y ya no tengo los ánimos, ni la motivación que tenía desde que inicié con los fanfics... sobre todo con el de <<A MÍ MANERA>>... —ese maldito fanfic es mi vida—. 

Muchas veces, empiezo algo y nunca lo termino —es muy rara vez que lo termine—, ya que algunos proyectos los he dejado suspendido hasta por años. Bueno, esperemos que este no sea el caso. 

Quizá, esto que siento ahora se deba a que el concurso —al primero al que decidí entrar— se haya cancelado. Esta novela... no mamn... tardé solamente dos meses en escribirla... ¡¿Qué escritor hace eso?! Pero bueno, fue demasiado rápido para que el resultado haya sido pues... nada agradable. Quizá, MGEUA deba esperar un poco más pero les aseguro que, ¡No me rendiré! Seguiré buscando oportunidades. 

¡Ah! y hablando de aquella novela, se me ocurre subirla aquí, en Wattpad, para que la vayan conociendo. Es 100% al estilo propio y está registrada, por lo que ya puedo distribuirla :v... Y también, quizá, llegue al punto de hacer una novela gráfica de la misma. 


En fin, sólo espero que los pocos que han llegado a leer mis novelas no me odien jajajaja... pero volveré... quizá tarde pero lo haré. Esto, aún no ha terminado. 


¡SIGAN LEYENDO! 

:) 

A MI MANERA: EL TRÍO ÉPICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora