CAP XII. CAOS TOTAL -PARTE FINAL-

23 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                        XII. CAOS TOTAL

               XII.III. Una decisión. Una batalla de baile.

[Seúl, Corea del Sur]

El otoño había entrado con fuerza en Seúl, Corea del Sur, con un tifón en la parte sur sin embargo, el clima era templado: refrescante y hasta cierto punto, crujiente. A las lejanías, las montañas se veían cubiertas de brillantes y exquisitas hojas carmesí, enmarcando contraste con el cielo azul. La capital surcoreana se había vestido de hojas rojizas y amarillentas que danzaban junto al viento otoñal, envolviendo a los citadinos. Aquella estación del año había entrado dispuesta a nunca ser olvidada por los surcoreanos y por los turistas; el otoño era, sin duda, una de las mejores estaciones del año en la que el flujo turístico ascendía gracias a su belleza.

                 Aquel 22 de septiembre —justamente, el inicio del otoño—, los chicos de Got7 le habían celebrado el cumpleaños número 23 a su colega y amigo Jinyoung en casa. Los integrantes de la próxima sub-unidad, aquel día, ensayaron lo más rápido posible para tener parte de la tarde y la noche libre para festejarle al cumpleañero, además de que Jackson, pudiera hablar con el americano-taiwanés, Mark Tuan. El día había pasado con rapidez; los chicos llegaron a casa y, para su sorpresa, quienes los recibieron con una tonelada de abrazos fueron Kunpimook y Yugyeom. Los demás no se habían extrañado de la ausencia del mayor.

                —Quizá está cansado... —había dicho Jaebum mientras dejaba un morral sobre un sillón.

                 <<No lo creo>>, refutó Jackson con el pensamiento, haciendo un ligero movimiento de cabeza hacia los lados e imitó la acción del líder.

                Kunpimook y Yugyeom se abalanzaron hacia Jinyoung, como si no lo hubieran visto en años, exteriorizando la añoranza que embargaba en sus interiores, abrazándolo como si no existiera una <<próxima vez>>. Jinyoung quiso apartarse pero el tiempo no le alcanzó; pronto, se sintió rodeado por dos pares de brazos que lo estrujaban, quitándole el aire que quería tomar con desesperación.

                  — ¡Feliz cumpleaños!, Junior —dijeron los dos menores al unísono sin dejar de abrazar al cumpleañero.

                   —Chicos, les agradezco pero —decía Jinyoung con dificultad, tratando de agarrar aire entre cada palabra que salía de sus labios gruesos—, ¿podrían dejar de apretarme? Siento que me voy a asfixiar.

                    Tanto Kunpimook como Yugyeom se apartaron de Jinyoung, mostrándole una fiel y radiante sonrisa. Jaebum solamente se limitó a observar aquella <<enternecedora>> escena sin evitar mostrar una bella sonrisa.

A MI MANERA: EL TRÍO ÉPICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora