XIII. Nuevos Conocimientos.
XIII.II. La presentación; Sinceridad.
[Seúl, Corea del Sur]
El día era perfecto y los chicos de la sub-división de Got7 —GotJ3— lo sabían pues, Jaebum, Jinyoung y Jackson, estaban ansiosos porque, ese 26 de septiembre se presentarían, al fin, ante el CEO para que éste les diera el <<pase>> hacia su debut. Dentro de la agencia de talentos JYP Entertainment, se encontraban los tres chicos elegidos, un tanto nerviosos pero con los ánimos bien elevados. Tras bambalinas, Jaebum caminaba de un lado a otro, tomándose de las manos y tronándose los dedos cada cierto intervalo. Por más que deseaba disimular y aminorar su nerviosismo, no lo conseguía y al final, Jackson terminaba dándose cuenta de ello, provocándole también, cierto estrés.
—Ya para, JB —pidió Jackson después de observar a su líder andando de un lado a otro—. Me pones nervioso.
—Sí, JB —siguió Jinyoung, tratando de apoyar a Jackson—. Deja tus nervios fluir. Si no pasamos, no pasa nada. Es solo una sub-división temporal.
—Sí, así como JJ Project —Jaebum rodó los ojos—. Todo un fracaso.
—Oye, JJ Project no fue un fracaso —replicó Jinyoung, alzando una ceja con aristocracia—. Sólo estamos en Hiatus.
—Sí, claro. ¿Temporal desde hace más de cinco años? —dijo el líder, en un tono sarcástico.
—Ya, dejen eso —intervino Jackson—. Debemos enfocarnos en lo de ahora. Chicos, tengo un buen presentimiento: seremos triunfadores con esta sub-unidad. Ah, por dios, aunque la ropa que eligió J.Y. Park es un poco espantosa.
Cierto, Jackson tenía razón; la ropa que J.Y. Park había elegido no era muy <<agradable>> pues, el vestuario consistían en pantalones holgados color metálico que parecía que los chicos nadaban en ellos y brillaban tal cual <<bola-disco>>. Jaebum y Jinyoung dejaron salir una pequeña risa, divertidos por el comentario de Jackson Wang, haciéndoles olvidar su pequeña riña. A veces, el hongkonés hacía a propósito aquellos chistes con tal de armonizar un poco el ambiente y, evitar la tensión.
—Bueno, no es la gran cosa. No puedo quejarme —exclamó Jaebum, haciéndose escuchar ante los presentes y moviendo la mano izquierda con elegancia.
—Ves, JB. Tómalo con calma —dijo Jackson y seguido, dejó salir su tan característica risa, contagiando a los contrarios—. Relájate. Siente el flow, este flow yeah.
— ¿Cómo puedes decir eso?, Jackson —intervino Jinyoung, mostrando una risa peculiar—. Hemos estado practicando y practicando sin parar tal cual esclavos. Tampoco es para dejarlo <<a la ligera>>. En esta presentación ante el CEO, se debe notar nuestro esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
A MI MANERA: EL TRÍO ÉPICO
Roman pour AdolescentsTEMA: Afinidad. PREMISA: A pesar de las diferencias de pensamiento, ideologías, caracteres y cultura, siempre habrá una persona afín con el cual se comparte una semejanza. SINOPSIS: A pocos meses del Skripach-Virtuoz, Al...