Cap. 2/2

661 50 7
                                    

Jin se acercó a ella y le dijo: —Nos puedes decir dónde queda el Hotel Palance zona 1.

Claro está bien la cosa es que queda algo retirado de aquí -dijo Briana, algo tímida.

Ah estoy muriendo de hambre ¿dónde hay un restaurante por aquí cerca? — siguió Jungkook.

Ella me volteó a ver, luego vio a los demás chicos.

Bueno por aquí es muy difícil conseguir pero si tienen hambre los llevo a mi casa que queda a unas cuantas cuadras de aquí con gusto los recibira mi mamá dijo con una amplia sonrisa, ella me vio de nuevo y me sonrió, yo solo le guiñe el ojo. No le pude sonreír como era debido ya que me artá como Jimin se la come con la mirada, viéndola de arriba para bajo. Me pone tan molesto.

Sería estupendo dijo Namjoon.

Si así no gastamos dinero bromie. Ella rio, luego voltee a ver a Jimin, y él también me miro algo retador.

Me imagino que esa mochila pesa. Ven dámela yo la llevaré. — dijo Jimin mientras le quitaba su mochila de sus hombros. Luego de lograr llevar su mochila ella se fue a su lado. Y yo di mi trago amargo, nunca me había sentido de esta manera, me sentía enojado y a la misma vez triste. Es increíble.

Comenzamos a retomar nuestro caminó, Jimin y ella iban hasta adelante. Y yo para mejorar mi humor mejor me fui hasta atrás tratando de ignorarlos, pero era imposible.

De pronto paramos y yo accidentalmente choque con Jungkook que iba al frente mío.

Un chico se nos quedó viendo, y comenzó a decirle cosas a Briana en su idioma y Briana le contestaba. Parecía que Briana y él se conocían pero no parecían tan contentos.

Ella se acercó a ese chico y él también, y la agarró de la cintura muy fuerte. Yo empuje bruscamente a Jungkook para que me diera pasó. Si ellos se iban a quedar estáticos que se queden así pero yo no.

Ese estúpido la tiró muy fuerte al piso, yo iba directo a pagarle, pero Jimin me gano en eso dándole un buen puñetazo que lo dejo tirado al suelo al estúpido ese.

No la vuelvas a tocar grito Jimin muy molesto. Yo me sorprendí, sus ojos si que estaban muy oscuros mientras miraba a ese idiota que estaba tirado en el suelo.

*Se nota que a Jimin si le gusta* dijo una voz en mis adentros. Y yo trague amargo de nuevo. Voltee a ver hacia donde estaba Briana y salí corriendo hacia a ella.

Con ayuda de Jungkook y Jin la levanté poco a poco del suelo. Jimin de pronto se acercó a ella y ella lo tomo del brazo, él retiro su brazo y entrelazo su mano de él con la de ella al frente mía, mi corazón comenzó a palpitar rápido y con un dolor. Y ganas de llorar.

No te vuelvas a meter con ella, entendiste le dijo Jimin al chico ese. Todos nos fuimos de ese lugar. Y comenzamos a retomar nuestro caminó, Jimin y Briana aún tenían sus manos entrelazadas.

Pensé que Namjoon o Jin se opondrían a eso. Pero no, a ellos les dió igual que Jimin anduviera así por las calles.

Y yo trataba de no pensar en que a Jimin, a mi amigo, le gustará ella. Eso no tenía que ser posible. No lo tenía que ser.

Por fin los dos se soltaron las manos cuando ella se paró al frente de una puerta de color negro, abrió la puerta con su llave y entramos.

¡Bienvenidos a mi humilde casa! exclamó ella mientras íbamos entrando. Yo ví alrededor y en verdad era una casa muy humilde, demasiado pequeña. Siempre pensé que las princesas vivían en castillos hermosos, grandes y lleno de lujos, pero ahora veo que no todas viven así.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora