Cap. 4

513 36 0
                                    

Ya estábamos en el avión y para mi colmo Jimin y Suga se fueron en mi mismo asiento. Pero la forma en que yo calmo mis sentimientos o las ganas de llorar más, es leer y lo único que encontré en mi mochila es un Manga de romance escolar. No quería leerlo pero  me gustó mucho y me volví adicto. Mientras aguantaba los movimientos que hacía Suga en su asiento. Creo que tiene ganas de ir al baño.

Hey ¿No sabes qué tiene o qué le paso a Jimin? —escuché a Suga susurrarme. Vi de reojo a Jimin y se miraba muy mal. Trague amargo, ver a mi amigo así me destrozó. *Tranquilo Jimin yo también la quiero ver de nuevo* dije en mis adentros.

No sé y no me interesa saberlo —le contesté a Suga mientras cerraba mi manga y saque mis audífonos de mi maletín. Y creo que él comprendió mi señal de "Ya no me hables" porque ya no lo hizo.

Y pasaron los días y Jimin seguía cada vez peor. Nunca lo había visto así y lo peor era que los dos estábamos igual. Y sin preguntarle sabía que era por el mismo motivo que el mío. Ahí comprendí que Jimin si se había enamorado.

Y para ya no verlo así todos los días mejor me encerraba en mi cuarto y salía sólo para las necesidades importantes como el trabajo, ir al baño y comer. Me encerraba en el cuarto leyendo mangas y maldiciendo al condenado amor, escuchando canciones corta venas. Y me preocupo cuando las Armys se dieron cuenta de mi estado patético de depresión y el de Jimin.

Así que los dos nos pusimos de acuerdo en actualizar constantemente en Twitter fingiendo que estábamos realmente bien.

***

Como siempre estaba acostado en mi cama tratando de escribir mi canción que ya casi llevo un mes con ella. Pero hay algo en el coro que no me convence falta inspiración. *Te hace falta verla* respondió mi subconsciente.

Escuché que tocaron mi puerta muy bruscamente, desconcentrandome.

—¡Hyung! Vamos a la habitación de Jin Hyung. Nos dirá algo —suspiro estaba diciendo sus palabras muy confusas— Es una reunión ven rápido. —y escuché como corría del pasillo dejando mi habitación. Era raro que Jungkook nos llamará. *Tal vez es algo importante* habló mi subconsciente de nuevo.

Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Jin hyung. Al llegar, me quedé parado en la puerta y ví que todos estaban menos Jimin. Retrocedí un paso para atrás ya me imaginaba de que se trataría esto y no lo quería escuchar. *Vamos Taehyung, entra, vamos*

Y entre haciéndole caso a esa voz en mi cabeza. Y me quedé parado en el fondo de la habitación a lado de la ventana.

—¿Pasó algo? —pregunto Hoseok algo asustado.

—Si para qué nos quieren. Y ¿Dónde está Jimin? —siguió con el interrogatorio Namjoon.

Suga les pego atrás de su cabeza a ambos y yo no pude sostenerme y tire una risa fantasma.
Ya basta de preguntas aprendan a escuchar primero —dijo.

—Miren vamos hablar sobre el tema de Jimin —mi corazón al escuchar eso se paró por un instante y automáticamente baje la cabeza y ví al suelo— el pensó que tal vez sólo era una atracción pero se enamoró de verdad —dijo Jin. Sabía que esto dirían, sabía  que de esto trataba. Vi hacia la ventana y saque lentamente la caja de la pulsera y la ví por unos minutos ignorando a los chicos. Tenía que controlar mis celos. Aguarde la caja en mi bolsillo de nuevo.

Les rode los ojos cuando escuché a Jin decir: Tenemos que encontrar la manera de que Jimin hablé con ella.

Si eso no le gustó a una parte de mí. Parezco que sufro de doble personalidad, una que si quiere y apoya a Jimin en todo. Y la otra que quiere a Briana para si solo y escuchar a mis amigos ayudar a Jimin a contactarse no le gustó esa  otra parte, que ahora se está apoderando más de mí.

Mire de nuevo hacia la ventana tenía que tranquilizarme, tenía que hacerlo. Es mi amigo. Le dije que lo apoyaría en todo. Tengo que tranquilizarme.

Yo sabía que era imposible tranquilizarme a mi mismo y a estos celos, envidia. Suspiré profundo y pensé en una manera de salirme de esta habitación.

Solo hagan lo que tengan que hacer, (por favor tráiganla aquí, la quiero ver también) la verdad no me interesa esto, (claro que me interesa, pero los celos me matan) tengo cosas más importantes que hacer (como llorar por no poder decir lo que siento también) —salí de la habitación casi corriendo ya me dolían los ojos, tenía que soltar las lágrimas pero ya. El amor me confunde.

Entre a mi habitación y de pronto Hoseok entro también. Él me vio sorprendido.

—¿Estás bien? —me dijo.

—Si, si que lo estoy —le sonreí.

Sabes que puedes contar conmigo. A ver dime ¿qué te pasa?

Sabes Hobi, justo cuando crees tener todo organizado en tu vida, estas tranquilo y lo único que piensas es tu trabajo,  fans y familia. Pero el destino te lanza algo inesperado ya que el destinó no tiene nada que hacer y por eso te hace eso. Y tienes que fingir que eso que te lanzó no te interesa en absoluto para proteger algo que es apreciado como una amistad. Pero no puedes contener eso y eso que te lanzó el destinó quiere explotar en ti y salir. Y acabas sintiendo cosas que nunca sentiste, acabas en un rincón donde te sientes sólo a pesar que tienes a tantos. Lo único que quieres en ese momento es ya no sufrir por eso que lanzó el destino por bien tuyo ya que sabes que te destruirá poco a poco ¿me entiendes? —el sólo se me quedó mirando extrañado.

—Solo se feliz Taehyung dificultades siempre habrán. No te ahogues en un vaso de agua tu solo —fue lo único que me contestó aún mirándome con sus ojos confusos, sabía perfectamente que él no me había entendido en absoluto.

Si seré feliz —sonreí.

Sabes que puedes contar con nosotros. ¿Si? —dijo mientras salía de mi habitación confundido. Yo cerré la puerta y me lancé a la cama soltando todo mi dolor.

Me odio a mi mismo por tener mis sentimientos tan sensibles. Odio al amor.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora