Yo esperaba impaciente, mientras la recepcionista solicitaba los servicios de un doctor por el teléfono.
—Oppa. Ya vendrá en unos minutos —me avisó ella con su poco coreano.
—Wow Perfect pronunciation —sonreí.
—¡Oh! Oppa y esa hoja de papel —dijo. Yo miré la hoja de papel que tenía en mis manos. En un pedazo estaba cortado.
—"Para una cita perfecta" —le guiñe el ojo. Y salí corriendo a esperar al doctor en la puerta. Ese papel lo encontré en la habitación de Briana se me hacía bonito y corte un pedazo para dejarle una nota en sus paquetes. Me sentí bien el echó de hacerla feliz espero que Jimin aproveche esta cita. —¡AHHH SE VERA HERMOSA CON ESE VESTIDO! —berrinche de celos. Vi que un carro blanco se estacionó y me dirigí corriendo a el.
Un hombre entacuchado con un maletín se bajó del carro. Tenía rasgos asiáticos así que me lleve una sorpresa.
—¿Doctor? —le dije en coreano, para verificar si era realmente coreano.
—Si. Doctor Smith para servirle dónde está el paciente —dijo, yo me le quedo viendo por un rato de arriba hacia abajo. *Siempre creí que el doctor traía su bata blanca consigo* eso me hizo sospechar pero lo que más me incomodo es que era muy apuesto.
—¿Doctor tiene novia? —el me vio extrañado y frunció el ceño. Y me afirmo.
—Ah excelente. Por favor de prisa esa mujer puede morir y si muere, yo con ella. Vamos vamos -lo agarre de la muñeca y lo llevé corriendo adentro del hotel- Run Run Run Doctor —me dirigí al ascensor pero estaba cerrado así que lo llevé corriendo hacia las gradas. Hasta que llegamos a la habitación.
—¡Hey niño! ¿Qué te pasa? Cómo me traes corriendo —dijo enojado mientras recobraba el aliento.
—Aquí es —dije.
—¿Estas seguro? —me pregunto. Yo solo le afirme.
—Por favor atiendela bien. No le diga quien lo llamo por favor. Lo estaré esperando aquí por favor. Se lo ruego yo le pagaré lo que sea —le dije.
—Muy bien entiendo que ella es muy especial para ti. Te brillan mucho los ojos. Bueno ahorita veré que tiene la paciente —me sonrió. Pero me incomodaba el echó del que doctor era guapo. ¿Y si ella se enamora de el? ¿O el de ella? El doctor estaba a punto de tocar la puerta.
—Espere doctor. ¿Qué edad tiene usted? — le interrumpí.
—30 —respondio.
Tiré un gran suspiró de alivio.
—Ohh menos mal. No creo que ella le gusten los viejos ¿o si? —dije.
—Hay niño celoso —rio el doctor mientras me daba un coscorrón. Y tocaba la puerta. Yo salí corriendo para ocultarme sólo pude escuchar la risa burlista del doctor. Vi de lejos y el doctor entró a la habitación y detrás de él cierra la puerta.
Me senté a la par de la puerta de la habitación donde se hospeda Briana esperando al doctor.
—Ahh están tardando mucho —susurre mientras vi mi reloj de mano.
*Apenas han pasado 5 minutos Taehyung* dijo mi voz interna.
—Agg cállate. —susurre a mi mismo.
Estaba algo nervioso. Ella tenía que estar bien, hizo un gran sacrificio hoy por su cita de mañana.
Escuché que la puerta se abrió, y yo me paré rápido y me fui a esconder. Vi hacia un lado y una chica se dirigió dónde está la habitación de Briana, vio algo extrañada al doctor y entro rápido a la habitación y yo me ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanficEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...