*Extrañaba estos momentos*
Tire un gran suspiró. Mientras mi mirada se fijaba en Jimin.
Lo miraba sonreír. Y automáticamente sonreía, miraba a todos reír y mi corazón daba vueltas. Solo tus verdaderas amistades te harán sentir esto. Es algo increíble ... Algo tan único.—¿Hey en qué año, día y mes estamos? —dijo Hoseok mientras se miraba detenidamente en el espejo. Todos nos vimos extrañados. Yoongi tiro una carcajada.
—¿Estás bien Hyung? —le cuestionó Jungkook entre risas.
—Ya vieron está muerto en vida —reí.
—Ya viste Namjoon ese golpe le afectó—Jin regaño a Namjoon.
—Si quieres morir dímelo yo te hago el favor y gratis —dijo burlón Yoongi provocando que todos rieran.
—Alguien por favor pellizquenme —rogó Hoseok. Jimin se acercó a él y lo pellizco. Hoseok tiro un gritó muy agudo. Y todos nos reíamos a carcajadas. Jin Hyung hasta se sujetaba el estómago.
—Nunca los perdonaré por esto — se escuchó la voz de Hoseok, muy gruesa y cayó como agua fría encima de nosotros al escucharla. Todos nos quedamos callados, mientras que Hoseok se miraba a través del espejo y tenía unos ojos penetrantes.
—Me late el corazón con dolor —me susurró Jungkook que se puso a la par mía. Todos retrocedimos algunos pasos y nos pusimos en fila recta mientras dejamos a Hoseok al frente.
—A mi también me late así —le respondí a Jungkook y me vio preocupado. *yo siempre estoy así* susurré en mis adentros.
— Hablaré con PD-min sobre que ya no quiero vivir con ustedes, y que si no me pone mi propio dormitorio sólo. Renunciaré —dijo Hoseok mientras nos miraba tan intensamente. Yo sentí que mi mundo se me venía encima. Volteé a ver a Namjoon y el se notaba tan mal. Vi de reojo a Jungkook y bajo su mirada al suelo. Y yo también lo hice.
No sabía que pensar en ese momento comencé a temblar.
Esto estaba resultando mal. ¿Esto también es mi culpa? Me sentía culpable de todo. Tenía ganas de llorar. Luego subí la mirada y lo miraba con compasión, Jungkook hizo lo mismo que yo.
—Pero Hyung yo no quiero que te vayas —se escuchó la voz de Jimin en esa silenciosa habitación. Y yo cerré fuertemente los ojos.
—Si Hyung yo tampoco ¿Qué quieres que hagamos para que te quedes? — dijo Jungkook con un tono de voz un poco quebrantada. Cerré mis ojos en su totalidad. Pero ¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Por qué la sonrisa de Briana salió en mis pensamientos? ¿Por qué los momentos de los besos también? *Todo estará bien ¿No?* Susurré en mis pensamientos. Sentí una ráfaga de aire pasar a la par mía. Y abrí mis ojos Jungkook y Jimin abrazaban a Hoseok.
—Hacemos lo que sea —dije recordando las últimas palabras que dijo Jungkook, me acerque con lentitud y también lo fui abrazar. Se escucharon unos pasos rápidos y era Jin melancólico también haciendo nuestra misma acción, abrazando a Hoseok en la parte de atrás. Y diciéndole —No te vayas por favor— con susurros muy dramáticos. Pero destrozaban el alma. Vi la mano de Namjoon posarse en la cabeza de Hoseok y jugar con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...