Cap 13

349 32 7
                                    

Subimos todos al auto y me encontré con Jimin ya subido mientras en sus piernas tenía un papel y escribía algo en el. Yo solo lo vi extrañado.

—¿Aun no has terminado? Apúrate. — Dijo Suga que asomo su cara en una de las ventanas del auto.

Espera, me costo escribir esto, tuve que hacer varias planas en la noche —se defendió Jimin.

¡Oh que horrible! —exclamó Suga mientras miraba lo que Jimin escribía.

—¡Cállate Hyung! —Grito Jimin entre risas.

Yo solo los miraba detenidamente a los dos, no me moleste en preguntarles, ni en estirar la cabeza. Solo voltee a ver hacia la ventana, mientras esperaba a que los chicos se subieran al auto.

Ya estando afuera del lugar vi un montón de personas salir y entrar, los policías, todas las fans que comenzaron a gritar cuando el carro se estaciono y en el suelo tirada esa alfombra roja.

Jungkook, Jin y Namjoon bajaron de el primer carro provocando que las fans se pusieran a gritar más y que los periodistas comenzaran a tomar fotos y videos.

Y en mi mente solo tenía *¿Será que Briana nos estará viendo?*  no me importaba pero iba a dar mi mejor esfuerzo no solo para ella si no para ARMY y los chicos.

Enseguida abrí la puerta y salí con una gran sonrisa y camine donde Namjoon que nos estaba esperando mientras actuaba como todo un modelo Gucci. Comenzamos a caminar por la alfombra  sonreíamos y hacíamos unas reverencias.

Entramos al lugar y era bastante grande los demás artistas ya estaban sentados en las mesas, y nosotros estábamos perdidos en donde sentarnos o qué hacer. Y lo único que hicimos fue reírnos.

Un coordinador nos llevo a nuestra mesa y nos sentamos ahí. Yo quede en la esquina, y miraba a Jungkook de reojo en la otra esquina de la mesa y el aun me miraba enojado. Y Jimin se sentó a la par mia.

Que guapo eres V — dijo Jimin sonriendo y yo solo me sonroje  —no más que tu por eso te prefieren más — dije entre dientes. Jimin solo me vio extraño a preguntarme algo iba cuando Jungkook lo interrumpió

Verdad que V Hyung es muy guapo. El dice que es feo —dijo Jungkook

¿Por qué dices eso? ¿Es por qué eres el último de mi lista de ranking de Bangtan? —me pregunto Jin. Y yo solo me encogía de hombros —pero no le creas a mi lista tu eres muy guapo —siguió Jin.

—Eres guapo V Hyung —grito Hoseok, y Suga le pego en el estomago. —Cállate me dejaras sordo —refunfuño Suga. Mientras que Hoseok se reía y nosotros lo seguíamos.

Jimin paro de reírse cuando vio a un integrante de Seventeen sentarse en la mesa de alado. Vernon se aproximó a sentarse y yo solo le di una sonrisa como saludo y el solo me ignoro y se sentó.

Y yo sólo me encogí en mi lugar sintiéndome mas insignificante. Hoy no era mi día, mi autoestima estaba en el suelo trapeandose toda.

Jimin y Vernon comenzaron a matarse con la mirada y yo estaba en medio de esa guerra agarrando toda su aura de mal actitud. Trataba de ignorarlos pero no pude miraba de reojo a Jimin y después miraba a Vernon. Pero nunca me atreví a verlos directo a los ojos, me sentía tan bajo de ellos. Vernon con ese traje negro se miraba tan bien y Jimin con ese traje azul se miraba jodidamente bien. Y yo solo me miraba y susurre: ¿Por qué no nací bonito?

Tantas estupideces pasaban por mi mente por tener la autoestima baja.

Mis minutos de paz fue cuando los de Seventeen se levantaron de la mesa. Y se fueron. Pero regresaron en el escenario presentaron su nueva canción siempre con ritmo tan pegadizo. Jimin tenía su mirada fija en Vernon y Vernon miraba a Jimin retador en el escenario. 

Ya no lo hacían por amor a presentarse si no que lo tomaron como una competencia. Parecen niños.

Trate de ignorar a Vernon, y me concentre en ver al hombre de la cámara, pensé en que ¿cómo puede esa simple cajita llevar todo  esto en diversas partes del mundo? Eso si que es un misterio. De pronto reaccione y estaba parado en medio del camerino, miraba a los chicos cambiarse para ponerse sus trajes para la presentación. Me apure a ponermelo también. Me vi al espejo y unas palabras de mi abuela y mi padre recorrieron mi mente: "Todo estará bien. Va salir perfecto. Hazlo porque te gusta, y enséñales a los demás de que estas echo"

Si lo haré susurre mientras que me miraba en el espejo. Mis lentes de contacto azules hacían una magia en mi mirada.

Ese niño. Me pone tan AGG bravío Jimin. Mientras me hizo para un lado para él también verse en el espejo.

Eres guapo Jiminie le dije. Él se me quedo viendo.

¿Mi celular? comenzó a buscarlo y de pronto lo consiguió en su bolsillo trasero— no le hiciste nada a mi maleta ¿o si?

No. Simplemente no te compliques la vida da lo mejor porque te gusta. Da lo mejor ella te estará viendo lo vi después de decirle eso y el solo me sonrió.

Te contaré algo después. Y tienes razón y sonrió hasta el punto que sus ojos desaparecieron. Y luego dio la vuelta y se fue ¿algo?

Jimin me tiene con duda su comportamiento es extraño y algo que susurro hoy me puso algo con intriga: "Tal vez ya en el escenario. Tal vez me decida" esas fueron sus palabras muy claras.  Él es muy extraño.

Subimos al escenario. Y dimos lo mejor, mientras se escuchaban las personas gritar.

Yo me sentía en la cima de una gran montaña, bailando y cantando entre las nubes. Mientras que un aire fresco me decia: "Lo estas haciendo bien Tae"

Cuando la cámara me apuntaba no pude evitar pensar esto:

"Briana. Mirame solo a mi por favor"

Era la fantasía que tenía en esos momentos e incluso se lo comunicaba con mi mirada.

Pero... Nunca cambiaria el momento que paso en el escenario, con los chicos y mis fans. Aunque ella no me mire solo a mi. Eso no arruinaría nada la felicidad que me hace sentir estar arriba de un escenario.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora