Era una tarde del mes de agosto muy fría, ya estábamos en Corea mi cuarto era el misma habitación fría, con los muebles llenos de ropa de marca. Me acosté en mi cama que estaba a la par de esa gran ventana. Mi mente estaba en blanco, estaba tan destrozado por dentro que ya mi mente no daba en que pensar. Las hermosas melodías de Bethoven resonaban en mis oídos.
Los gritos de Yoongi y Hoseok se escuchaban a lo lejos.
Con un dedo para calmar mis ganas horribles de llorar hacia figuritas en la ventana. Susurrándome una y otra vez: "No llores, no llores. Ya pasará Taehyung"
¿Por qué el amor nos pone de esta manera?
Sin conocer a nadie estamos mejor.
Cuando nos enamoramos perdemos el control sobre nuestros sentimientos.
¿Por qué entregué mi primer amor de esta manera?
Mi abuela me había dicho que cuando te enamoras de verdad, solo pasa una vez en tu vida. Y las demás personas son solo para olvidar. Nunca olvidas a la persona que realmente amaste.
Esas palabras de mi abuela resonaban. Se esfumaron de pronto cuando escuché mi puerta abrirse despacio pude ver un zapato rojo asomarse en la puerta.
—Oye Taehyung, hay que ir a la sala, abra sesión urgente. —escuché la tímida voz de Hoseok y luego el zapato rojo se esfumó de mi vista junto a unos pasos precisos.
Me levanté, y me dirigí a la sala la mayoría estaba ahí, me senté en un sillón individual de nuestra sala y vi fijamente el suelo. Palpitaba muy acelerado mi corazón.
Todos ya estábamos sentados en un gran silencio, pude ver la cara de Jin un poco asustada. Namjoon se notaba un poco nervioso, y a la vez serio. Se frotaba las manos, puso su vista al frente y trago en seco.
Namjoon: —Bueno ya que todos estamos presentes quiero decirles algo, algo que tal vez ustedes ya lo saben y se que se los e dicho mucho. Pero algo les diré antes de decirles esto no se lo estoy tirando a sólo Jimin o a sólo Taehyung o a Suga. Si no que se los digo a todos en general. Ustedes saben que no están por la fuerza a estar en BTS mucho menos le tenemos una pistola en la cabeza a cada uno obligándolos a estar en BTS. Lo se hay un contrato pero ese contrato se puede romper podemos ir ahorita a la empresa hablar con PD-min y decirle que uno de ustedes quieren salir y así de sencillo se rompe el contrato y ya no son parte de BTS. Si alguno de ustedes ya no quiere ser cantante o quiere ser solista. O si ya no quieren estar en BTS sólo díganme en este instante sin ninguna molestia. Yo no los juzgaré yo no los detendré más bien los comprenderé. Sólo dígamelo.
Cada una de las palabras de Namjoon, comenzaron a destrozarme más y más. Todo esto empezó por mi culpa. Todo esto fue por llamar a Vernon, todo esto fue por enamorarme de ella.
Tan solo el pensar dejar a BTS fue algo que mato a varios en esta sala, no podría dejar mi sueño atrás.
Cuando Namjoon termino de decirnos sus palabras todos nos quedamos en silencio. Mire detenidamente a Jimin, y el estaba muy serio miraba hacia el suelo como todos. Y yo lo dejé de ver y miré hacia el suelo. ¿Qué he echo? nadie merece esto. Ahorita no quiero admitir lo que mi segunda voz me dice en mis adentros, mi segunda voz me está atormentando con esas horribles oraciones una y otra vez.
"Ustedes no tienen la culpa, todo empeoró cuando ella apareció en su vida, tú empeoraste cuando ella apareció en tu mundo" mi segunda voz me lo repetía una y otra vez.
Pero yo no quería aceptarlo, no fue casualidad haberme enamorado de ella, habiendo tantas chicas en mi círculo social, modelos, actrices, cantantes, bailarinas. No fue por pura casualidad, que mi corazón haya sido tan insistente al enamorarme de ella habiendo un montón de chicas. No creo en las casualidades de la vida, el que ella haya aparecido fue por algo. Todo tiene un propósito.
No sé si soy tonto, o el amor me hizo estúpido. Pero la culpa la tengo yo por dejar que el "amor" me haya dominado.
—Bueno respondanme. ¿Quieren seguir en BTS? —pregunto Namjoon con el tono de voz muy autoritario.
Sin pensarlo dos veces todos contestamos con un "SI"
—Entonces si quieren seguir en BTS, tienen que comportarse como dignos de estar en este grupo, saben que hay muchos chicos que quieren estar en su lugar. Tienen que comportarse como antes lo hacían ¿Qué pasó con esos chicos que les apasionaba su trabajo, que sólo el trabajo era su prioridad? ¿Qué pasó con esos chicos que su amistad era la más preciada que no podían vivir uno sin el otro? ¿Qué pasó con esos chicos? Que era raro que se metían en pleitos de faldas. Era raro que se escuchará que se enamorarán y si lo hacían era algo pasajero. Yo sabía que esto iba pasar que ya pensarían en sus vidas personales pero nunca pensé de este modo. Haciendo escándalo teniendo rivalidad entre nosotros. Y disculpen los que le diré pero si quieren seguir en BTS eso tiene que acabar, todos esos escándalos todas esas rivalidades tiene que acabar ¿entendieron?
*Escucha detenidamente esas palabras Taehyung, no te dejes llevar* dijo mi voz interna. Mis venas de mis brazos se resaltaron estaba tan molesto conmigo mismo.
—Si entendimos —respondimos la mayoría al unísono. Pero la única voz que no escuché fue la de Jimin y automáticamente quería llorar, no había escuchado su voz. Abrí con totalidad mis ojos para no llorar, la madera obscura del suelo la miraba borrosa.
—Sabes es difícil hacerlo pero sólo para estar en este grupo lo haré, pero sabes lo difícil que es superar lo que hizo tu amigo, sabes lo que se siente que tu amigo sepa que amas a esa mujer y que el venga y se la de a los brazos a otro. Lo se que no lo sientes porque tú no eres el enamorado Namjoon —escuche las palabras de Jimin y mis lágrimas comenzaron a caer una tras otra mojando el suelo de madera obscura.
Vi en mi reflejo como Jungkook se levantó de su asiento —¿En serio Jimin estas enamorado? Repitete esa pregunta en la cabeza miles de veces. Recuérdate de los planes de tu futuro que hicieron para ti y no entiendo que si supuestamente estás enamorado por qué no rechazas esos planes... Y te pregunto de nuevo ¿En realidad lo estás?— Dijo Jungkook serio.
Cada minuto que pasaba en esta sala, me destrozaba más y más. *¡ESTO ES INSOPORTABLE YA PAREN POR FAVOR!* Gritaba en mis adentros una y otra vez. Me sentía culpable, mi voz interna en mi mente culpaba a Briana. Pero otra parte de mi culpaba a Jimin tenía razón Jungkook ¿En realidad estaba enamorado?
¿Quién tenía la razón de la culpa? No sé, solo se que estoy arruinando todo en mi vida.
—Disculpanme, lo siento mucho —se escucharon las últimas palabras de Jimin, al igual que yo el estaba destrozado. Sé lo que le atormenta, el echo de lo que pasará en su futuro; pero solo el tiene el poder de decidir en su vida. Solo él puede cambiar el mañana.
Vi como Jimin salió corriendo de la sala y sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de él. Tal y como lo hacía en la adolescencia, donde conocí a ese chico soñador, a ese chico que iba aquella pobre academia de baile. Ese amigo que me acompañaba al baño a llorar en los días grises de escuela y me limpiaba mis lágrimas.
Se metió a su cuarto no le dio tiempo de cerrar la puerta.
—No entres Taehyung, no quiero verte —dijo Jimin que estaba parado ahí adentro de su habitación dándome la espalda. Y yo quedé parado ahí justo en la línea del marco de su puerta.
—Déjame explicarte las cosas. Jimin quiero que llores conmigo y me limpies mis lágrimas por favor —dije llorando. Él me volteó a ver con rapidez, también tenía los ojos a punto de estallar en lágrimas.
—¿Por qué me hiciste eso Taehyung? ¿Por qué me haces esto Taehyung? —comenzó a llorar.
---------------------------------------------------------
¿Me dejaras entrar amigo mío?
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...