Recuerdo perfectamente cuando Briana y Jimin se comunicaron, si lo recuerdo muy bien. Después que Jimin saliera de mi habitación enojado, en ese momento comencé a llorar como loco. Quise tranquilizarme y salí de mi habitación, fue el peor error que cometí. Me quedé ahí parado escuchando su conversación, tenía un deseo muy grande por arrebatarle el celular. Nunca antes me había sentido con deseos muy grandes de hablar con una persona. Es como si no hablaras con esa persona podrías morir en ese momento. Te sientes embrujado.
Ahora cada vez que Jimin iba hablar con Briana me salía de la casa, no quería armar un lío, así que salía a caminar en el parque del vecindario. Me sentía bien haciendo eso.
Hoy como siempre ya era mi rutina para salir, me dirigí a la puerta y para mi sorpresa estaba el apuesto Jungkook ahí.
—Hyung puedo ir contigo a caminar — no me lo dijo en modo de pregunta sonó más como Hyung Iré Contigo
—Pero yo solo voy al parque de aquí cerca no voy tan lejos. —Yo tratando de negar su misma invitación. Pero este niño nunca se rinde.
—No importa yo quiero ir —me hizo un puchero.
—Bueno vamos, así dejas de molestar.
Comenzamos a caminar me puse mis audífonos sin nada de música, ya que no quería que me preguntara nada, sé muy bien que el me preguntara muchas cosas por ejemplo: Mi cambio de actitud. Ni yo mismo me entiendo en eso, sólo trato de ya no hacer el mismo liberal y abierto Kim Taehyung. Siento que eso empeoraría mi situación y la de Jimin también. No quiero revelar secretos.
Llegamos al parque y me senté en una banca, mire de reojo a Jungkook que miraba con atención a un hormiguero en el suelo.
No puedes guardar tus secretos para ti solo Taehyung. No resistiras. Dijo una voz en mi subconsciente. Y tenía razón, no puedo con esto yo solo.
—Siento que ya no puedo más —le susurré.
—¿Qué pasó Hyung me dijiste algo? —me miro.
—No nada Jungkookie —le fingí una sonrisa y le sacudí el cabello. Ya extrañaba hacer eso.
—¿Hyung por qué te haces el fuerte? —no pude evitar que una lágrima cayera en ese momento. Dolió, dolió.
Millones de lágrimas comenzaron a caer mojando todo mi rostro demacrado.
—¡Hyung! —Dijo con ojos quebrantados y me dió gran abrazo. Yo me paré de la banca y él se paró conmigo.
Y lo abrace muy duro.
—Ya no aguanto con esto Hyung. Ya no más. —dije lloriqueando.
—Yo estoy contigo Hyung. Todo estará bien. —necesitaba que alguien me dijera esas palabras, mientras me acariciaban mi cabeza. Si que necesitaba eso.
Y así ya no sentirme tan sólo en el mundo.
—Puedes contarme todo. A ver ¿Qué sucede? —dijo mientras se sentaba en la banca. Yo me senté y tire un suspiro. Lo mire fijamente mientras mis lágrimas caían y el trataba de poner su rostro más serio que tenía pero no pudo sus ojos no le daban seriedad, quería llorar.
—Confio en ti Jungkook.
—No, no lo haces porque no me dices nada.
—Tranquilo es difícil para mi decirlo.
—Toma tu tiempo.
Y claro que si me tomé mi tiempo. Mientras que el miraba hacia el cielo gris. Lo voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...