Cap. 23

394 26 2
                                    

[Tiempo Actual]

Me paré en el marco de la puerta de mi casa mirando el panorama, había un sol realmente hermoso, saque una silla y la puse a la par de la puerta, mientras miraba pasar a las personas en esa calle.

Luego me recosté en la silla y fijé mi mirada en ese hermoso cielo.
Las nubes blancas pasaban decorando ese hermoso cielo azul. Suspiré profundamente.

¡Vaya! A pasado tiempo — dijo una voz interrumpiendo mi relajación.

¿Qué haces aquí? —dije sorprendido de ver al chico que estaba al frente de mi, que se volvió mi mejor amigo en estos últimos años.

¿No te acuerdas? O es en serio Taehyung. Incluso me prometiste que me ibas ir a traer cuando saliera e incluso al igual que nos prometiste que nos ibas a terminar de contar tu historia —dijo risueño mientras me levantaba una ceja.

Lo siento he estado muy distraído, es que me pasó algo extraño hace algunas semanas.

¿Más extraño que todo lo que te ha pasado?

No, la verdad lo siento, en serio lo siento.

Los chicos haya te estuvieron esperando y creo que todavía te esperan los dejaste con la intriga eras su distracción. Casi un mes que te desapareciste Taehyung.

Lo siento.

Pero sabes, tengo que cumplir con horas de trabajo comunitario ahí, así que si quieres terminar de contar tu historia. Pode...

Lo interrumpí realmente quería terminar de contarla quería desahogarme.

¿A qué horas son tus horas comunitarias? el me sonrió con malasia y tiro un suspiro mientras miraba su reloj.

Ahorita a las 6 así que apúrate.

¿Qué? Y me lo dices ahora. Si son las cinco con cuarenta minutos —bufe mientras me levantaba de la silla y miraba la hora en mi celular —tengo que bañarme no puedo salir así.

Él, que estaba mirando hacia otro lado me volteó a ver con asombro.

¿No te habías bañado aún? Y así estuviste todo el día, y así te saliste  a sentar como un modelo en esa silla. Mira las chicas de al frente salieron para verte en escondidas y tu sin bañarte. La decepción hermano dijo burlándose de mi, mientras yo entraba rápido a la casa.

Cuando llegue al lugar, todos comenzaron abuchearme. Escuchaba palabras un poco vulgares pero así son las cosas en ese lugar. Lo hacían con amor.

Me senté ya llevaba un mes de no venir a este lugar ya me hacía falta.

Mientras mi amigo fingía que barría por ahí cerca, otros teniendo la vista en mi y otros poniéndome atención a pesar que no me tenían en vista, prosegui con lo que deje a medias.

Bueno prosigo....

********************************

Déjame explicarte las cosas. Jimin quiero que llores conmigo y me limpies mis lágrimas por favor dije llorando. El me volteó a ver con rapidez, también tenía los ojos a punto de estallar en lágrimas.

¿Por qué me hiciste eso Taehyung? ¿Por qué me haces esto Taehyung? comenzó a llorar.

Me dejarás entrar dije manteniendo mi voz. El solo me dio la espalda de nuevo y yo entré cerrando la puerta.

¿Por qué me haces esto Taehyung? De primero con lo de Vernon y ahora con lo que me sale Jungkook. Te conté eso en confianza Taehyung. Se lo tuviste que contar a él.

De todas formas lo iba a saber Jimin; no puedes ocultar eso por mucho tiempo.

TE DIJE QUE YO LO IBA HACER, YO SE LOS IBA DECIR TAEHYUNG grito enojado Jimin —de ti ya no puedo esperar nada más, y además me haces lo de Vernon.

Yo miraba como Jimin limpiaba cada una de sus lágrimas que caían en su rostro. Yo trataba de calmarme, pero era inevitable, la imagen de ella buscando el vestuario perfecto para Jimin, no lo podía sacar de mi cabeza.

Tú la dejaste plantada Jimin.

Tú no sabes cómo fueron las cosas así que no te metas Taehyung —dijo con arrogancia. Se limpio sus lágrimas y comenzó a sonreír como un lunático. —Tú no sabes qué pasó. No era mi intención dejarla de esa manera, no era mi intención herirla dijo mientras borraba esa sonrisa de su rostro y bajaba la mirada.

Pero la heriste —el me volteó a ver rápidamente, tenía ira en su mirada. Y de nuevo la misma imagen se repitió como paso en el estacionamiento de aquel hotel, Jimin se acercó a mí rápidamente, me agarró del cuello de mi camisa y me pegó contra la pared, me miraba con  rabia.

PERO NO ERA NECESARIO QUE SE LA REGALARAS A VERNON —gritó enojado mientras me pegó muy fuerte contra la pared. Y eso fue lo que desató mi enojo también.

PERO PREFIERO QUE ESTE CON VERNON A QUE TU LE HAGAS DESTROZOS LA VIDA JIMIN el me miró sorprendido, y yo también lo estaba. Era la primera vez que nos gritábamos de esta manera. Hasta donde llegó nuestra amistad.

Jimin me soltó mientras miraba al suelo, y poco a poco se comenzó a derrumbar y cayó sentado en el suelo mientras se agarraba su cabello bruscamente y comenzaba a llorar de nuevo. Sollozaba, era doloroso escucharlo llorar de esa manera.

Pero pensé que eras mi amigo...Susurro. Y yo también me derrumbe caí al suelo tras escuchar sus palabras, mi mente no pensaba en nada por estar sumergida en aquel dolor. Mis lágrimas no paraban desde que entré a esta habitación.

Deja de estar de metiche y ve a limpiar mi cuarto. Ahí ellos sabrán arreglar sus problemas. Se escuchó la voz de Suga afuera de la puerta. Jimin y yo paramos de llorar al escuchar eso y ver como las sombras pasaban de bajo de la puerta.

Se escucharon más voces un poco más alejadas, Suga estaba con Hoseok allá afuera. ¿Será qué escucharon nuestra discusión? ¿De qué tanto se enteraron ellos?

Pero por eso no era de preocuparse ahora. Creo que perdí definitivamente la amistad con Jimin.

Jimin se paró, se asomó a la puerta y la abrió lentamente, saco su cabeza y vio hacía varios lados. Me vio mientras limpiaba sus lágrimas y señaló hacia afuera.

Fuera de aquí, vete. Dijo.

Con mis piernas temblando, mi corazón destruido me paré.

Y me le quede viendo, no quería que esto parara de esta manera.

Tantos años de amistad están en juego.

Jimin...

Déjame en paz, no entendiste. Que te vayas te he dicho, olvídate de mí existencia.

Es algo imposible Jimin, tú eres mi mejor amigo.

LARGATE TAEHYUNG TU YA NO ERES EL MIO PARA MI. Me agarró del brazo y me saco de la habitación.

Jimin quiero arreglar las cosas contigo, quiero que volvamos hacer los mismos de antes el solo me cerró la puerta en la cara.

Suspiré profundo y me dirigí a mi habitación mientras las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos.
Me encerré en mi habitación y no salí de ahí en mucho tiempo.

Sabía que nuestra amistad jamás volvería. ¿Para qué luchar por ella?

Jimin realmente cambio.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora