—Se fuerte muchacho, se muy fuerte, que con fortaleza todo se puede— las palabras de la señora me hicieron estremecer, el mundo desapareció en un instante para mí, deje a un lado mi timidez y tan solo llore, mis manos en el aire se entumecieron mientras que los brazos de la señora me acogían en un tierno abrazo. Pasaron unos minutos y deje de llorar, di un paso hacia atrás para cortar el abrazo. La señora me vio con dulzura — te he visto llorar algunas veces en este parque, no sé qué es lo que te lastima, pero trata de alejarlo de tu vida no es bueno que te haga llorar tanto. — “Alejarme” realmente no sé cómo hacer eso.
Solo sonreí y le hice una reverencia agradeciéndole el abrazo y las palabras.—Mis amigos esperan, tengo que irme — fueron las únicas palabras que pudo soltar mi alma llena de dolor. Comencé a limpiar mis lágrimas y mi nariz con la manga de mi suéter.
—Pasa un lindo momento y tranquilo, todo estará bien — la señora me extendió una servilleta y la sujete con lentitud, para luego despedirme con una agitación de mi mano derecha.
Mis pasos se hacían más pesados cada vez que me aproximaba al punto de encuentro, agote el último uso de la servilleta y la tire en un bote de basura cercano. Al ver al grupo de seis muchachos de lejos respire profundo y fingí mi mejor sonrisa.
—Ya vine — dije con el mejor tono de voz; ellos voltearon a verme y yo guíe mi mirada a Jimin quien miraba con atención su celular ignorando mi presencia.
— ¿Estabas llorando? — El cuestionamiento de Jin me hizo dar un pequeño salto, comencé a pensar en las escusas que podrían funcionar. Apúrate Taehyung no te tardes mucho, nadie te creerá si es así. La voz en mis adentros me percato del peligro que podría causar, no quiero revelar secretos.
—No. Solo estoy sudando por los ojos. Hay mucho calor. — Me mordí la lengua después de escuchar mi bagre escusa.
—Aja mucho calor y con sudadera — cuestionó Yoongi mi escusa.
Piensa en algo más inteligente Taehyung. Me estaba poniendo realmente nervioso, podía sentir como mis manos comenzaban a sudar. Recordé a la hermosa señora del puesto de comida con aquel delantal rosa, recuerdo haber visto una cebolla encima de una tabla de picar.
—Pues sí. Las cebollas hacen sudar mucho los ojos — solté con la esperanza que dejaran atrás todas sus suposiciones ciertas.
—¿Cebollas? — dijeron todos en unísono, incluso Jimin ahora me miraba con duda. Estaba muriendo de los nervios en ese momento, sentía como mi pierna derecha me delataba con esos pequeños tiembles.
—Sí. Le estoy ayudando a la señora de allí — les señale el puesto de comida de la señora del lindo delantal rosa, que se miraba de lejos. Le pedía perdón mentalmente a la linda señora por el hecho que la utilizaba para cubrir mi mentira.
—¿Cómo saber si eso es cierto? — Me sorprendí al escuchar a Suga decir eso, estaba entrando en pánico y desesperación; pero a la vez me sentía importante, su preocupación era muestra de su querer. Y al pensar en eso me sentía tan idiota por hacerle esto a mis hermanos.
—Miren — señale mi nariz — mi nariz no está roja. Si estuviera llorando estuviera roja y con mocos. Y tampoco hay mocos. — Seguí cubriendo mi mentira, mientras hacia atrás mi brazo izquierdo con el que me limpie anteriormente. Vi a Jungkook y el me miraba con pesar y solo se encogió de hombros. Él no te ayudara en estos momentos estas mintiendo, eso es otro pecado. La voz de mis adentros me estaba matando lentamente.
—Puerco — dijo Jin mientras hacia una expresión de asco. Esa era mi oportunidad de escapar.
—Tú — respondí tratando de hacer una broma para que todos supieran que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...