Abrí los ojos lentamente y me vi en mi habitación, Hoseok dormía en la cama de a lado. Agarre mi celular y eran las 10:00 p.m.
Sonreí.
Me imagino que su cita va perfecta—susurre.
Me levanté, me puse una sudadera, mis tenis y salí. Fui a las afueras del hotel y comencé a caminar en esas calles oscuras mientras pateaba a una piedra. Vi a lo lejos unas calles alumbradas y me pareció tan extraño. Pero la curiosidad no me dejaba en paz, así que me dirigí a esas calles.
Cuando estaba caminando más cerca de esas calles, parecían calles de mala muerte, habían bares, prostíbulos. Y gente que me miraba con ganas de matarme o robarme. Así que volteé sobre mis talones para regresarme al hotel. Este lugar me dio miedo.
Se escuchó una botella chocar en el suelo, yo volteé a ver y un señor borracho salía de ese bar, se tambaleaba de un lado a otro. Vi detenidamente ese bar, tenía una gran ventana que dejaba ver todo lo de adentro de él. Y ahí me figuré ver a Jimin.
—No, no. No puede ser —dije mientras cerraba una y otra vez los ojos. Pensaba que mi vista estaba jugando conmigo. Agarré valentía y me dirigí a ese bar. Pensé millones de veces si entrar o no. ¿Qué me espera allá dentro? ¿Sera él?
Abri la puerta. El aroma del tabaco y el alcohol me dieron la bienvenida. Había un montón de gente tomando, bailando como loca, muchos besándose. Comencé a buscar al "supuesto Jimin". Y volteé a ver a la derecha y si era él.
Me acerque un poco enojado.
—Shh —escuché decir mientras le arrebataban un celular a Jimin que tenía en las manos. Estaba rodeado de mujeres.
—Oh. Taehyung te nos quieres unir —se levantó una de ellas que estaba sentada a la par de Jimin. Y era esa loca.
—O Vamos Yoon ¿Quién es tu amigo? —preguntó otra. *Así que Yoon te llamas* susurré en mis adentros.
—JIMIN ¿Qué haces aquí? —dije ignorando a esa tal Yoon. —Vamos al hotel —lo agarré del brazo.
—No déjame. ¡DEJAME TAEHYUNG! —gritó.
—Vamos Jimin —insistí.
—Que no entiendes que no quiere irse. Está muy bien conmigo. Como su cita fue un éxito quiso celebrar—dijo Yoon.
—Tu cállate no te metas. —dije enojado. Ella me vio molesta. Insistí en traerme a Jimin pero fue un caso perdido. Así que me di porvencido y enojado salí de ese bar para dirigirme al hotel.
Me habían amenazado ahí en ese bar ya que Jimin comenzó a gritarme y yo también y me sacaron de ahí.
Sé que su cita fue un éxito, pero no era la manera de celebrar. ¿Y qué hacía ahí con Yoon? ¿Y todas esas chicas?
Me había cansado de tanto caminar, un taxi casi me atropella. Entre al hotel, y me dirigí hacia las habitaciones. Por ahí me encontré a Jungkook.
Jungkook se dirigió a mi rápidamente.
—Hyung. Jimin acaba de llegar y se fue acostar a la cama. Apestaba a alcohol.
—¿Y por qué sigues despierto a esta hora? —pregunté tratando de evadir el tema de Jimin.
—Es que cuando escuche la puerta de la habitación abrirse y cerrarse bruscamente eso me despertó. Pero no me iba a levantar pero el se acostó encima mía. Y fue tan molesto hyung. ¿Sera que Briana también tomo con él?
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...