Cap. 9

399 30 0
                                    

—Y por eso ella es tan especial hyung —dijo él con una gran sonrisa y un brilló en los ojos.

Sí que lo es —le susurré.

Ya era hora para ir a dormir así que me paré y voltee a ver a todo el pasillo mientras Vernon miraba su celular, Jimin venía hacia nuestra dirección, venía cargando a Briana en sus brazos. Rápidamente me agache de nuevo y le tape los ojos a Vernon mientras yo agachaba el rostro para no poder ver cuando pasará. No quería sentir más dolor.

Escuché los pasos de Jimin acercarse y de pronto el olor de su perfume dejo rastros de él al pasar.

¡Hyung! — Exclamó Vernon.

Ah lo siento —quite mi mano de sus ojos —es que quería jugar escondite contigo

*¿No pudiste inventar algo mejor* dijo esa voz hostigante en mi mente.

Bueno Vernon, te miro otro día, ve a dormir. Ya es tarde —dije mientras me daba la vuelta y caminaba hacia mi habitación pero en el pasillo me tope a Jungkook.

¡Oh Hyung! —me llamó. Yo sólo levanté mi mirada y le fingí una sonrisa.

Jimin no está, así que podemos conversar. Sé que no estás bien hyung. Cuéntame ¿Qué pasa?

Le conté todo lo que me había pasado, tenía que sacar esto. Jungkook me miraba y escuchaba tan atento. Al parecer lo disfrutaba  como si estuviera escuchando y mirando un drama e incluso cuando le conté lo que pasó con Briana en el restaurante, tiró un salto y aplaudió. Luego cuando le conté que deje que Jimin hablara con Briana en la piscina me pegó muy fuerte en la cabeza. Y dijo —Era tú oportunidad no la de él. —dijo con capricho.

—Hay Kookie. ¡No sé qué hacer! —berrinche mientras me acostaba en su cama.

De pronto se escuchó la puerta abrirse me senté para ver quién era y era Jimin, quien quería ser invisible igual que yo en estos momentos, puso su cabello tapando parte de sus ojos, y con la cabeza baja camino hacía su cama.

Claramente estaba llorando.

—¿Hyung estás bien? — le pregunto Jungkook. Yo solo me quedé admirando. ¿Por qué lloraría? ¿Cuál será su razón?

—Si, si lo estoy. —le contesto Jimin.

¿Estabas llorando? —se acerco Jungkook a él.

No se preocupen por mi, no paso nada grave, yo me dormiré y sigan con lo que estaban haciendo —se acostó en su cama y de un rato a otro ya dormía.

Jungkook y yo nos quedamos callados por un rato.

—Mejor hablamos al rato Hyung —se despidió de mi Jungkook. Yo solo asentí y salí de habitación para dirigirme a la mía y poder dormir con un montón de preguntas en mi cabeza.

La alarma de Hoseok me despertó de un brinco, voltee a ver y Hoseok estaba haciendo unas abdominales en el suelo.

—1..2...3...4 —decia mientras las hacía.

Hyung déjame dormir —berrinche.

NO. V. —rio. Mientras comenzaba hacer sentadillas.

—¡HYUNG! —exclamé.

Tú deberías de estar haciendo lo mismo Tae, hoy es la alfombra roja tenemos que estar bien para ARMY.

—Yo no necesito eso, estoy bien como estoy. Ellas me amaran siempre —le susurré mientras me sentaba en la cama y me tallaba los ojos.

Agg tú tan confiando. A las chicas les encantan hombres con buen cuerpo. Ten en cuenta eso.

Sentí que mis ojos se salían al escuchar tal cosa. Mi cerebro comenzó a correr a mil por hora con tantas ideas.

—Yo también haré lo mismo. Hyung me ejercitare.

—Bueno ven aquí Taehyung. Has lo mismo que yo y sígueme.

Hicimos de todo un poco, estuvimos casi una hora y media haciendo ejercicio arduo.

Yo paré tirado en el suelo, extendido como una estrella de mar y él tan enérgico como siempre.

—Me bañare — dijo. Yo solo le afirmé con la cabeza mientras trataba de aguantar mi propio peso mientras me paraba pero fue pésima idea así que me quede tirado en el suelo.

Después de unos segundos me levanté y J-Hope ya no estaba en ningún lado. Mi estómago rugió así que baje con una gran sonrisa hacia el comedor.

Solicité mi comida y mi mirada se fijó en Suga que estaba sentado con un aura algo extraña de concentración en su alrededor.

—¿Puedo comer contigo? —le pregunte mientras me sentaba en la mesa y comenzaba a destapar mis palillos. Comencé a comer, hacer ejercicio si que me  dió tanta hambre. Creo que por gusto lo hice ya que  me siento gordo de nuevo.

Sentía un aura extraña estando a la par de Suga, lo mire de reojo y él estaba mirando hacia otro lado que no era su comida.

Volví a comer y otra vez lo volví a ver y todavía seguía mirando hacia la misma dirección.

Busqué con mi mirada que estaba mirando mientras sentía su mirada pesada en mi.

Mis ojos se llevaron una gran sorpresa que hubiera preferido quedarme en la habitación.

Briana con Vernon. Los dos se miraban tan felices. Traté de calmarme, sabía perfectamente que Vernon es un buen chico. Pero los celos son celos ¿no? Sentía que mi mirada  quería matar a Vernon cada vez que esté se le acercaba mucho a Briana.

*Me tengo que ir de aquí, no quiero descontrolarme e irle a pegar por acercarse tanto a ella* dije en mis adentros mientras rompía uno de mis palillos en mi mano.

Ví hacia la entrada y Jimin venía entrando y el fue más listo que yo, ya que la vió a la primera, sus ojos se pusieron de un negro profundo.

—Hey ¿No la... — escuché la voz de Suga mientras me iba de ahí. Sé que de ella me iba a preguntar.

Llegué hacia la puerta y voltee a  ver a Jimin que se fue a esconder detrás de Suga mientras trataba de espiar.

Si no la valoras así la tendrás que ver -suspire- junto a otro —susurré y me dirigí como los mil demonios hacia mi habitación.

Los pasillos se me hacían tan largos.

Mi bandeja con la comida de repente cayó en el suelo.

Lo siento —escuché decir.

Voltee a ver quien era. Y mi mente comenzó a recordar a mil por hora.

Era la chica con la que venía la mamá de Jimin aquel día que las ví en la piscina.

Oh Taehyung ¿Por qué me miras así? Que bueno encontrarte. Necesito hablar contigo.

—¿Sobre qué? —le pregunté.

Ha, ya lo sabrás, ven. — Me jaló del brazo y comenzó a caminar.

Y yo sólo me deje llevar, estaba tan fuera de lugar en ese momento. Por alguna extraña razón me sentía mareado y confundido de ¿quién era yo? En esos momentos.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora