Comencé a buscar mi traje, todo estaba listo pero mi corbata no la conseguía por ningún lado. Busque en la cama, en el mueble pero nada, nada estaba ahí.
Me cayeron encima unos libros en la cabeza, el sillón se me vino a un lado. Agarré el bote de basura que estaba ahí y lo regué en todo el cuarto porque pensé que estaba ahí la corbata pero no.
De pronto miré hacia la puerta que estaba totalmente abierta.
Hoseok: —Sorry, sorry. — Estaba cantando sin ninguna preocupación mientras se media mi corbata en su cuello.
—Sorry me pedirás cuando te tenga en mis manos —lo apunte con el dedo índice. El solo me vió y vio la corbata y salió corriendo y yo con mi mala suerte me tropecé con todo el desastre que había echo pero salí de mi habitación para perseguirlo. Ví de lejos que se encerró en la habitación de Jin.
—¡DAME MI CORBATA! —grite desde afuera.
—NOOOO. —contesto con descaro.
—¿Por qué?
—Porque no es tuya. ¿Acaso tú la compraste? ¿Acaso está tu nombre en ella? He ¡EEEh!
—Si buen punto. — Dije mientras me rendía y me daba medía vuelta para retroceder mi camino.
Pensé en la manera de conseguir una corbata. Y si Suga hyung se me vino a la mente. Me dirigí a la habitación de Yoongi Hyung y la puerta estaba media abierta, me acerqué a ella. Iba abrir pero...
—¿Qué quieres Jimin? —la voz de Suga me dejó estático por un segundo. Me quedé ahí parado detrás de la puerta. Quería saber que pasaba.
—Enseñame a comportarme como todo un rapero, tener Swag. Ah y enséñame lo básico de como rapear. Por favor —contesto Jimin la pregunta de Suga. Y yo me quedé shock no entendía nada de lo que decía. ¿Por qué tan pronto ese interés? *De pronto la que no entendió* dijeron unas voces internas en mi mente.
—Hay, Jimin no digas estupideces y dime qué quieres — Suga ya se enojo. Reí silenciosamente.
—En serio, Yoongi hyung estoy hablando en serio. —Contesto Jimin.
Todo se quedó en silencio por un buen rato. Y de pronto la risa de Suga me hizo saltar de miedo me dio escalofríos. Se estaba riendo escandalosamente.
De pronto vibró mi celular.
Número Desconocido: ~Me ayudarás si o no. Si no, yo lo hago sola todo esto. Vamos ayudemos a Vernon. Ese niño rapero tiene los mejores sentimientos hacia a ella~
Desbloquee mi celular, esa chica aún me seguía insistiendo. Y yo que tenía dudas si aceptar o no aceptar. Sabía que ahí estaba en juego el futuro de varias personas. ¿Pero esa chica qué papel juega en esto?
Escuché algo raro viniendo de la habitación, fue como un golpe.
*Ese niño rapero* dijo una voz en mis adentros. Me hizo pensar un poco en lo que está pasando en éstos momentos. Es por eso que Jimin le pide ayuda a Suga con eso. ¿Tan mal de autoestima estás?
Revisé de nuevo el mensaje y tras meditarlo bien pensé *Yo también tengo los mejores sentimientos hacia a ella* pensó esa parte posesiva y celosa de mi. Sacudí la cabeza para que lo celoso de mi se fuera. Pero eso sería un milagro.
Acerqué de nuevo mi oreja para escuchar otra vez lo que decían, ese mensaje me distrajo.
—-Jimin ¿Por qué el interés hacía ese tema? Aunque te enseñen los mejores raperos del mundo. Serás un caso perdido —solté una pequeña risa de burla. —Aunque sea dime ¿por qué tanto el interés? ....
—¿Qué hacés? —la voz de Hoseok hizo que mi alma se fuera unos segundos y volviera.
—Nada, nada —dije nervioso mientras sin pensarlo tocaba la puerta de Suga.
Hoseok me vió raro.
—Pasé está abierto —escuché la voz de Suga dándome autorización. Mientras abría la puerta con algo de inseguridad. Aún no estaba preparado para entrar, no sé que diré. Hoseok se dió cuenta que espiaba.
*Sólo ayuda a tu amigo* dijo mi instinto.
Entré, mis pasos eran inseguros. Mis manos sudaban. Y ellos me voltearon a ver y yo trate de ver a otro lado menos a sus ojos.
—Hyung no trajiste otra corbata azul extra. Es qué perdí la mía. —dije.
— Ahí busca entre los cajones creo que si traje otra. Ya sabía yo, que eso iba a pasar con uno de ustedes —me dijo. Mientras yo me concentraba en la corbata.
—¿Pues si Jimin? ¿Me dirás por qué el interés de ser una rapero? —siguió Suga.
—Eso es importante ahorita —contesto Jimin.
Encontré la corbata y me quedé parado en secó. Me recordé como Briana miraba a Jimin esa vez en la piscina. Le brillaban los ojos como dos luceros... Dos estrellas. Claro Jimin tienen más ventaja. Más que yo.. tiré un suspiro.
—¿Es por ese tal Vernon? Si es así solo se tú mismo. ¿Por qué ser alguien más? Así como eres estás bien. —dije algo secó mientras lo miraba. Y el me miro sorprendido y luego se sonrojo. Y yo no pude evitar tirar una pequeña sonrisa al verlo así. —Bueno hyung me llevaré la corbata gracias. — Me dirigí a la puerta y me quedé parado pensando en decirlo. Claro lo diré si es la verdad ¿no? —Asi Jimin, yo sé que le gustaras —le sonreí y el se sonrojo más. Abrí la puerta mi manos estaban temblando. Y salí de esa habitación.
Jimin me estaba confundiendo. Y demasiado.
Entré a mi habitación y agarré mi celular.
~No. No te ayudaré~
No le quitaré la alegría a mi amigo. Aunque ya lo traicione una vez. Cuando bese a Briana en el restaurante mientras ella dormía. Fue un pecado.
Si, lo sé, soy pecador.
*Él la lastimara* dijo la otra parte de mi.
Yo sólo tiré un suspiro.
Me paré frente a un espejo y me ví detenidamente. Mientras que me hablaba a mi mismo:—Ya que dijiste que no la ayudarías ¿Ahora qué harás?
—Echarme para atrás.
—No te olvidarás de Briana fácilmente.
—Puedo soportar todo esté dolor hasta que me muera.
—¿Haras las pases con Jimin?
—Si, es mi amigo. Intentaré que seamos como antes.
—Tu ya lo traicionaste. Entonces no eres su amigo.
—Agg Callate Taehyung.
—Callate tú Taehyung
—No tú
Berrinché a mi mismo. Hablar con mi yo del espejo me sacó de mis casillas.
Me senté en la cama.
*Si intentaré hacerlo*
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...