Cap. 17

374 24 1
                                    

Me levanté con mal ánimo, me sentía demasiado triste. Claro como no lo iba estar. Hoy la mujer que amo, la harían feliz un hombre que no soy yo. Un hombre con tantos secretos. Que ni yo lo comprendo, tanto tiempo pensé que lo conocía... Siempre estuve equivocado.

Jungkook me fue a buscar a mi habitación.

—Hyung vamos a desayunar juntos. Y de paso te cuento algo —dijo mientras se balanceaba sobre sus talones. Como un niño pidiendo dinero.

Yo también iré. Quiero comer. Vamos ya
—se escuchó la voz de Suga desde la puerta, y los dos dimos un brincó. Y salimos de la habitación directo al comedor.

En el camino los tres íbamos en silencio baje la mirada tratando de buscar una solución a como olvidarla. 
Hyung —escuché el susurró de Jungkook. Y quedé estático al sentir como mi corazón palpitaba y subí la mirada. Y ella nos miraba con una gran sonrisa.

"Nunca me podré olvidar de ti ¿verdad?"

—Hola chicos —dijo ella y su amiga solo nos miraba algo tímida.

Hola Briana y...? — dije mientras miraba a su amiga. Y pude sentír la mirada de curiosidad de Suga que estaba a mi lado.

—Ella es mi amiga Alejandra. Y Alejandra ellos son los chicos más fantásticos del mundo. Suga, Tae y Jungkook —dijo eso último en español. Y la amiga nos vio sorprendida.

¡Oh! Osea ellos son BTS —dijo la amiga. Y lo único que le entendí fue: "BTS" — Oh con razón te me hiciste conocido Jungkook —dijo la amiga dirigiéndose al menor que estaba a mi lado. Yo lo volteé a ver y él le regaló una sonrisa y bajo rápido la mirada estaba muy sonrojado.

Ella fue la que se calló —susurre entre risas.

¿A dónde se dirigían? —pregunto Briana.

Al comedor y ¿tú? (Mi amor) —dije en mis pensamientos eso último.

Wow nosotras también  —no pude decir nada ya que Jungkook sujeto de mi camisa y lo volteé a ver.

¿Y si vamos a comer todos juntos? —preguntó tímido Jungkook.

Si muero de hambre —hablo Suga.

Ellas asintieron felices y comenzaron a caminar junto a nosotros. Briana se fue hablando con Suga en ese transcurso del tiempo que íbamos al comedor sobre música. A Briana le salió lo ARMY y le estaba preguntando si el estaba realizando otro Mixtape o si él iba escribir la canción principal del álbum. O de que se trataría el álbum. Y Suga no le contestaba más bien trataba de cambiarle el tema. Pero ella era muy resistente.

Y me encantaba verla así con esa sonrisa enorme mientras trataba de sacarle información a Suga hyung. Era tan hermosa

¿Por qué solo a Suga le preguntas. Y no a mí? —le pregunté.

Por que ella si sabe quien es el genio aquí. —contesto Suga. Y ella asintió.

Tu eres 4D Oppadijo. Y comenzó a interrogar a Suga de nuevo.

Y yo quedé estático. Mis manos sudaban, todo yo temblaba. Estaba en un shock no sabía como reaccionar, como caminar e incluso respirar después de escuchar eso viniendo de ella. Por Dios Mujer Me Haces Morir Lentamente.

Llegamos al comedor y Briana corrió como una niña a una mesa y yo sólo me quedé parado en la entrada del comedor mirando como ella se sentaba en aquella mesa, en el mismo lado. Dónde mis labios se habían rozado con los suyos, ese día cuando la encontré durmiendo en esa mesa.

*Flashback*

Comencé a sobar lentamente su rostro, ella se movió un poco, quite rápidamente mis dedos. Ella levantó su mano y comenzaba a buscar algo en la mesa mientras seguía con los ojos cerrados, cuando mi mano hizo tacto con la de ella, eche un brinco. Ella agarró mi mano y lo puso otra vez en su rostro.

No, no podía contenerme a eso. Me recosté también sobre la mesa, mirando detenidamente a su dirección comencé a masajearle el cabello, y de un rato a otro. Mis labios ya estaban pegados con los de ella, no pude evitarlo. Le dejé castos besos en sus labios, sentí un revoltijo en mi estómago, quería darle más y hacer que despertara y aún así darle más besos. No quería dejar hacerlo, quería demostrarle que también yo la puedo amar.

*Fin de Flashback*

Recuerdo que la culpa enorme de besar a la chica de mi amigo me detuvo. Pero no me arrepiento de haberlo echo, pero me destrozaba el echó que la cita de hoy será un éxito. Y que Jimin la besará y ella aceptará su beso. 

Tenía ganas de llorar en ese momento, mis labios temblaban tan solo de recordar ese día.

Me dirigí a la mesa y me senté a la par de ella como esa vez. Y la miraba detenidamente mientras ella hablaba con su amiga.

—Lo siento. Por ese día —susurré mientras la miraba. Fuiste mi primer beso.

¿Qué dices? —dijo ella extrañada mientras me miraba directo a los ojos.

Que coman que la comida se les enfriará —dije. Y ella asintió metiéndose una gran cucharada de comida. Hablamos muchas cosas, ella y yo éramos tan parecidos en todo. Teníamos muchas cosas en común, reía por cualquier estupidez que yo decía. Por un momento pensé que solo estábamos nosotros dos en esa mesa. Me lleve muy bien con ella. Me gustó más.

Después de un rato de hablarnos, ellas se tuvieron que ir. Se despidieron de nosotros y se fueron. Mientras que yo la miraba como se alejaba dije en mis adentros: Gracias por haber sido mi primer amor aunque no fuéramos nada.

Sabía que hoy la perdería por completo, estuviera tranquilo si supiera que mi amigo la haría feliz pero no estoy seguro de eso. ¿Pero qué me hace pensar que yo también la haría feliz? Por eso me rindo. Ni yo tengo una respuesta clara.

Si hoy me rindo por completo.

Me levanté de la mesa sin decir palabra dejando ahí a Jungkook y a Suga. Y fui a mi cuarto me acosté en la cama mirando hacia al techo.

Sabía que la mejor manera de olvidar un poco era dormir; iba a dormir todo lo que podía todo lo que restaba del día y toda la noche. No quiero saber nada de este día y fingir que no existo.
Cerré los ojos....

Mis ojos se fijaron en ese cielo hermoso, las nubes pasaban muy lentamente, los rayos del sol no lastimaban mi vista. Los pájaros cantaban hermosas melodías. Y el pasto donde estaba acostado se sentía muy comodo. Escuché pasos de alguien volteé a ver y ella se acercó y se acostó a mi lado. Yo solo le sonríe.

—Para ti ¿qué es el amor? —me pregunto yo me hice a un lado mirándola y dejando de ver al cielo.

—No sé dime tú.

—Ni yo sé por eso te pregunto.

—¿Has visto la película de Titanic?

—Si claro.

—No sé. Pero creo que se trata de eso. Más bien se trata de proteger a esa persona que amas. Incluso de cualquier cosa aunque fuera mínima.

—Mmm ya veo ¿Y tu has echo eso por alguien? Has protegido a alguien, e incluso morir por esa persona.

Su pregunta fue algo que no le contesté, ella dejo de verme y miro al cielo. Y yo hice lo mismo.

—No permitas que tu amor se convierta en una fantasía. —sonrió esa chica hermosa como un ángel. Yo decidí ya no ver al cielo y mirarla a ella. Mis ojos se comenzaron a cerrar más y más. Y ella se despareció.

Abri los ojos lentamente y me vi en mi habitación, Hoseok dormía en la cama de a lado.  Agarre mi celular y eran las 10:00 p.m.

Sonreí.

Me imagino que su cita va perfecta—susurre.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora