Después de amargarme por hablar con mi yo del espejo preferí salir y me dirigí a la sala, Jungkook y Hoseok estaban jugando con sus celulares.
—Jungkookie te ganare esta vez. — grito Hoseok. Y yo solo reí.
—Ni tú mismo crees lo que dices Hyung — rio victorioso Jungkook cuando la pantalla enseño al ganador.
Y yo me senté junto con ellos aprovechando que Jimin no estaba en los alrededores se me hace difícil, pero de una u otra manera lo tendré que aceptar pero no ahora.
Mientras miraba atentó a la televisión, la televisión estaba con un brillo realmente fuerte, me quede ciego por varios segundo al despegar mi mirada de ella. Al escuchar una voz, voltee a ver a la dirección de la misma y solo pude visualizar una mancha negra con blanco.
— Taehyung, Taehyung —me llamaban pero no podía ver. De pronto esa mancha negra con blanco se acerco más hasta que sentí un golpe severo en mi cabeza.
—No me mires con esa cara de idiota — dijo Suga mientras se sentaba a mi lado y yo solo me sobe la cabeza y le hice un puchero. Mientras escuchaba las risas de Jungkook y Hobi.
—¿Y qué querías decirnos? —preguntó Jungkook a Suga yo solo lo voltee a ver con duda.
—Más bien preguntarles pero ni se les ocurra preguntarme del tema si no los mato. Bueno voy al carajo de una vez ¿como le pedirían a una chica que saliera con ustedes a una cita?
—Pues te tienes que acercar con valor a esa mujer—se paro Hoseok asimilando que un florero era una chica— mirarla a los ojos, acercarte con ternura, acercarte más, un poco más casi por completo deja que ella se incline un poco hacia adelante, hasta que sus labios se estén tocando y luego tienes que decirle lo mucho que la odias.
Jungkook rio a carcajadas y yo no encontraba lo chistoso a nada.
—Un clásico — dijo Jungkook entre risas. Voltee a ver a Suga y los tenía ganas de matar.
Y luego pensé en su pregunta y mi mente comenzó a funcionar hasta el punto de dolerme. ¿Cómo me gustaría preguntarle a Briana que saliera a una cita conmigo? Nunca me lo había preguntado antes.
—A mi me gustaría, citarla en un lugar, no, pero mejor que alguien la lleve ahí sin que ella sepa porque va ir a ese lugar, ese lugar es preferible que sea hermoso y en la noche para que las luces que ponga decoren sus hermosos ojos y cuando mires esos ojos las lucecitas iluminen en ellos, el momento perfecto es cuando la persona que la lleva desaparezca y ahí enciendan todas las lucecitas y apareces con un regalo hermoso en tus manos, hablar un poco con ella y después desaparecer dejando aquel regalo con una carta que la invite a un hermoso restaurante. Y en el aire explotar fuegos artificiales— dije.
—Wow hyung hasta te brillan los ojos. — Dijo Jungkook
—Es muy buena idea. —Siguió Suga.
—Pero Suga preguntó "¿Cómo le preguntarías a una chica para que salga contigo?" no que la invites de un solo —dijo Hoseok
—Es un reto, si quedarte plantado o no. Si tiene interés por ti llegara si no, no. Y gracias Tae —dijo Suga mientras salia semi corriendo hacia las habitaciones. Los chicos solo se encogieron de hombros y siguieron con sus juegos. Mientras yo solo sonreí como idiota imaginando como seria si eso se convirtiera en realidad, verla y hacerle esa gran sorpresa a ella, cenar en un restaurante hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...