Tengo mi mente realmente confundida no entiendo porque me deje domar por ella. Ella me llevaba para el estacionamiento cuando estaba a punto de entrar le solté su mano que estaba sujeta a mi muñeca.
—¿Qué quieres conmigo? —le pregunté hostigante.
—Ash no seas tan amargado, te creía más como un niño.
—Mejor me voy -dije mientras me daba la vuelta.
—No, no. AGG bueno Taehyung te hablaré claro es sobre Briana.
Me quedé parado y sin pensarlo dos veces voltee a verla.
—¿Qué es?
Ella rio cuando me vió, no paraba de reírse. Rode mis ojos.
—Claramente se nota que te encanta esa mujer. — Dijo entré risas.
Y yo me quedé sorprendido ¿Cómo lo sabe? Ni me conoce y claramente se que ni conoce a Briana.
—No me mires así TaeTae. Se te nota. ¿Dime tú harías lo que fuera por ella? ¿Dejarías qué la lastimaran?
—Tengo que cuidar a mi mundo ¿no? —dije mientras miraba hacía el suelo. Y ella de nuevo estalló de risa, está mujer ya estaba colmando mi paciencia, si no fuera que se trata de Briana ya estaría recostado en mi habitación.
—Hay no Taehyung tú si das risa. No sé qué tanto le miran a ella.
—Todo lo que tú y otras no tienen. — Eso fue lo suficiente para que se quedará callada y dejará de reírse.
—¿Y dejarás que Jimin te la quite? —dijo con una sonrisa dibujada.
—¿De qué hablas? —dije mientras le daba la espalda.
—Esta más que claro que Jimin se a enamorado de ella (Pero eso ya me lo sé de memoria, no me lo repitas por favor -reclame en mis adentros) y está más que claro que tú también. Tú sabes algo del secreto de Jimin. Y sabes algo, si llegó a la famosa cita, iba muy bien vestido, ese traje azul se le miraba muy bien en él.
—¿Y tú cómo sabés que el fue así? —volteé a verla, con la esperanza que ella no tenga nada que ver con todo esto.
—¡Hay Taehyung te falta mucho! Tú hermosa Briana parará herida si no me ayudas. — Dijo mientras miraba hacia el suelo y luego devolvió su mirada hacia mí.
Está mujer ya me estaba colmando. Y demasiado.
—¡Y.... —escuché una voz ya conocida aproximándose.
—Vernon cálmate por favor. ¡VERNON! —escuché la voz y enseguida Vernon paso por mi lado topandome con su hombro. Iba muy enojado hacia la parte profunda del estacionamiento. Ví hacia los lados y esa mujer se había ido. Así que corrí para alcanzar a Vernon ¿Qué habrá pasado?
Vernon se fue a poner de trás de un carro a sentarse mientras se agarraba su cabello bruscamente.
Estaba otro integrante de Seventeen con él.
—Te has pasado Vernon, todo un Show hicieron.
—El me provocó yo estaba muy bien. Él tiene la culpa —dijo Vernon mientras lo miraba tan profundamente.
Yo estaba escondido detrás del auto para escucharlos mejor, pero mi celular no me ayudó en nada. Sonó la notificación descontrolandome.
Saqué mi celular y ví detenidamente aquel mensaje del número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...