Hola, ha pasado tiempo ¿No? Bueno, más bien años. Lo siento mucho por eso. Lo siento mucho por las personas que se quedaron con dudas o se quedaron esperando un próximo capítulo, incluso puedo pensar que muchas personas que leyeron está historia en ese tiempo ya no utilicen está aplicación o tal vez si.
Espero que su vida esté yendo bien, lo siento en serio, lo siento mucho por dejar esta historia incompleta, en ese año comencé a pasar por tiempos difíciles, mi último año de carrera y exámenes de ingreso de la universidad, entre en una relación tóxica donde la imaginación ya no daba en mí, problemas familiares y escolares. Mi vida se puso sobre una sombra, en ese momento pensé que era el final de tantas cosas, depresión y ansiedad se movían dentro de mi cuerpo.
Pero siempre tenía un pesor en mi alma, me gustaba escribir y lo había dejado, con el tiempo mejore, implementando el amor a mi misma, y confianza sobre mí. En este año lleno de desafíos que por cierto espero que estén bien, con salud y bienestar; volví a leer las historias que deje en borradores y también Solo Fue Una Fantasía, mi primer historia. Realmente también lo siento por tantas faltas ortográficas y redundancias en los textos, lo siento, trate de componer algunas cosas (pero es imposible sería cambiar muchas cosas), pero lo siento por lo que leyeron en ese entonces. Pero aún me sigue gustando en algunas cosas, y quiero seguirla. Espero en estas semanas poder actualizar poco a poco (ya saben con la universidad es muy díficil, más cuando es en línea) pero quiero tener mi alma en paz y terminarla. Nunca deje de pensar en esta historia, en ustedes (y aunque ya no tenga apoyo de algunos, realmente quiero sentirme bien conmigo misma y escribirla). Quiero darle la bienvenida a mi nueva yo.
—Lo siento por tanto texto XD.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...