Cap. 3

596 38 13
                                    

La mamá de Briana nos fue a dejar, no la podía ver libremente, hasta la mamá me ponía nervioso.

—¿Tu eres Tai o Tea.. —dijo algo confusa mientras miraba al cielo.

—Taehyung  —sonrei. Casi no hablamos mucho con ella ya que no entendía nada y nosotros casi nada. Pero Jin de una u otra manera trataba de decirle a ella que le diera la receta de su rico recado de hoy pero fue un fracaso.

Y yo por mi parte no sacaba de mi cabeza el echo que Jimin le gustaba la misma chica que yo. Y sabía perfectamente que sería imposible negarla y mucho menos sacarla de mi ser, y mientras caminaba se me ocurrió la mejor manera de ocultar mis sentimientos y evitar cualquier tema al respecto de ella.

Llegamos al hotel nos despedimos de la mamá de Briana, tenia ganas de abrazarla y poder oler ese aroma que me hace imaginar que estoy abrazando a Briana pero mejor preferí no hacerlo. Tengo que ocultar lo que siento.

Le pagamos un taxi para que fuera a casa y me entré al hotel, el mánager agarró a Namjoon muy bruscamente.

—Vengan todos a mi habitación. —dijo el mánager muy enojado.

Todos nos hicimos presentes hasta los que ya estaban en sus habitaciones. Nos dió un gran sermón, estaba muy enojado ya que habíamos salido sin su permiso. Pero lo único que le entendí fue Bla Bla Bla permiso permiso. Castigados. Después de terminar su increíble regañó todos nos dirigimos a nuestra habitación.

Me quedé parado un rato afuera de mi habitación que compartía con Jimin, tenía que actuar normal con él, pero no se si me contendre, un hombre celoso es lo peor y yo lo soy. Las imágenes de Jimin y Briana pasaban como una película repetida en mi mente.

—Que rico estaba el recado que nos dió la señora verdad — fue lo primero que se me ocurrió decir mientras me quitaba la camisa y entraba, y me arrepentí de esas palabras. *No fue buena idea Taehyung* dijo mi subconsciente y yo solo le di la razón. Qué estúpido soy.

—Si la verdad que si lo estaba —contesto. Me sorprendí ya que me había hablado como antes lo hacía antes de pelearnos. Y eso me hizo sentir super mal. ¿Sera qué mi mejor amigo ya había vuelto? Porque ya lo extrañaba.

Algo cruzó por mi mente rápidamente y fue el último abrazo y las palabras que él, le dijo a Briana. ¿Por qué le mentiste?

—Dime ¿Por qué le dijiste a Briana que la llegarías a visitarla más seguido? Si no vamos a volver a Guatemala por mucho tiempo —pregunté.

La verdad no sé por qué se lo dije fui un estúpido cuando se lo dije, sólo, le dije lo que mi corazón quería decirle en ese momento —esas palabras me dieron un golpe bajo, Celos, malditos celos. Para tratar que no notará mi cambio de humor comencé a ponerme mi pijama pero,  tenía que preguntarle, esa pregunta que  me está matando por dentro. Y si él me afirma, hare lo posible por desechar lo que siento, no sé cómo pero haré lo posible por mi amigo.

—¿Te gusto Briana? —le pregunté por fin, mientras me puse en cuclillas enfrente de él y lo miraba directo a los ojos.

—Me atrajo eso fue todo. —respodió. Pero ¿Qué no entiendo como lo puede decir así de simple? A mi si me gustó, me encanto. Pero tus ojos me afirman que si. Ese brillo. Te conozco Jimin. Y ahora yo. ¿Qué hago?

—¿Qué harás? —pense en voz alta. Carajo. Estúpido ahora el me malinterpreto, pensó que era para él la pregunta. Uff Jimin me haces complicada la vida no se si echarme para atrás o luchar. *Sólo oculta y espera* me dió la respuesta mi subconsciente pero no se si aguantare ocultar lo que siento. Agg Bipolaridad una de las fases de estar enamorado.

Él me mandó a pagar la luz, cada vez aparecía más mi viejo amigo frente a mí. Ese viejo amigo que se había ido por una absurda posición y estaba volviendo. Me trata como antes y eso me hace más difícil está situación. Me fui a dormír para olvidar mis angustias por unas horas. Mañana iba ser un día cansado.

Me levanté muy temprano, demasiado temprano de lo que debía, en mi mente seguía rondando ella, y ella fue la causa por lo cual me desperte muy temprano. No quería irme sin pedirle algo con que me pudiera comunicar con ella, no la quería perder en ese modo. Pero sólo Jimin tiene el derecho ¿no?

Me bañe, me vestí y salí con todo y mis maletas hacia el estacionamiento donde estaría el carro. Fuí el primero en llegar. Como no lo sería.

Estaba ahí desde las tres de la mañana, comiendo un helado de chocolate que agarré de la refri, tratando que mis lágrimas salieran y esas ganas de salir corriendo a la casa de Briana se fueran pero era algo imposible. Muchas veces salí del hotel y caminaba a dirección a su casa, pero de pronto venía Jimin en mi mente y me regresaba y así estuve esas horas. Hasta que los chicos aparecieron.

Todos estábamos presentes menos Jimin, Jin hyung ya estaba desesperado y preocupado porque perderíamos el vuelo. Así que lo fue a traer. Después que Jin lo fue a levantar tuvimos que esperarlo otro rato hasta que ya apareció entre nosotros.

—¿Qué te pasó Hyung? Te gano el sueño —dijo Jungkook. Mientras que Namjoon, Suga, Jin y el mánager se acomodaban en el auto.

—Pues si niño —le contesto luego se dirigió hacia a mí —Tu niño me las pagarás — dijo mientras me apuntaba con su mini dedo. Mala idea Jimin estoy desvelado, triste, enojado, sencillamente estoy de mal humor. —No te costaba nada levantarme.

*No pero te hubieras puesto molesto si te hubiera levantado a las dos y media de la mañana* le respondí en mis adentros. Mientras miraba como sujetaba el cuello de mi camisa. Quite su mano de mi camisa y me subí al auto. Preferí no decir nada.

Me recosté en la ventana y puse música en mis audífonos. El peor error de las personas cuando están mal es poner canciones tristes, pero es mejor desahogarse. Me puse en una posición donde nadie viera mi rostro y mi gorra me ayudó mucho. Y lloré. Lloré. Y lloré. Esas ganas de salir del coche para ir a buscar a Briana se fueron poco a poco con cada lágrima que derramaba.  La amistad es primero, el amor después.

Mientras lloraba una voz me decía en mis adentros : "Resiste. Se valiente"
Pero yo respondía:
"No, no podré."

¿Por qué el amor es tan doloroso? ¿Por qué me enamoré?






Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora