Cap. 20

402 24 1
                                    

"Amo a Jimin, Taehyung" esas simples palabras me destruyeron.

[...]
Jungkook: —Hyung. Namjoon Hyung te solicita —dijo saliendo de mi habitación. Sólo suspiré pesadamente no quería hablar con nadie.

Fui hacia la habitación de Namjoon y el me esperaba ahí sentado en su cama, y cerca de el estaban sus maletas.

Hi —suspire y entré.

Cierra la puerta —dijo. Y yo obedecí y me senté en un sillón que estaba ahí enfrente de el.

¿Esta todo bien contigo? Hoy no veniste a dormir ¿en dónde estabas? Y vienes de un extraño humor ¿todo bien?

Si claro estoy muy bien. Y no estuve haciendo cosas malas, no medi bien mi tiempo y eso fue lo que pasó. Y bueno estoy así porque extraño Corea es solo eso —el me vio con duda después de mis palabras y asintió después de quedarse pensando.

Bueno está bien. Sólo te digo algo; ten fuerza aunque, este cálido —agarro su maleta y una mochila y salió de la habitación.

En el infierno, no puedo tener fuerza. El fuego me quema y me hace más débil —susurré para mí mismo. Salí de ahí y me quedé parado en las afueras de la habitación que compartía con Hoseok.

Es tan extraño Suga, es muy distinto, aquella vez que lo vi llorar, hoy no vino a dormir y según me informaron no traía zapatos. Jungkook se quedó durmiendo en su cama hoy —dijo Hoseok desde adentro de la habitación.

Si es muy extraño. Ayer en la noche vi a Jungkook con una chica que es amiga de Briana o algo así. Pero sabes que es lo más raro... —Suga prosiguió, parecían dos mujeres chismosas.

Abrí la puerta interrumpiendo su delicada conversación.

Pues si Suga, él, emm él. El restaurante es muy bonito ¿verdad?—dijo nervioso Hoseok y yo solo los vi serio.

Eres tan estúpido le susurró Suga —Bueno vámonos. No te olvides del plan Hope.

Oh sisi —salió corriendo el nombrado detrás de Suga con su maleta. Yo agarre la mía y revisé si no había dejado nada yo o Hoseok.

Nos dirigimos al estacionamiento, me puse una gorra sobre mi cabeza, y me recosté en un carro que estaba ahí mientras esperábamos al mánager.

Mientras miraba detenidamente las llantas del auto del mánager, me golpeaba la mano derecha con el mango del carro donde estaba recostado. En realidad estaba demasiado molesto, después de llamar a Vernon apague mi celular no quería resivir sus "Gracias". Prácticamente se la dejé en sus manos todo por mis estúpidos caprichos.

Estaba tan arrepentido de haber salido así de la cafetería y llamar a Vernon. ¿Pero qué otra cosa podía hacer? Fui rechazado prácticamente ya me quedo muy claro que ama a Jimin.

Ya quiero estar en Corea —me susurré a mí mismo, cuando sentí un pequeño dolor en mi mano y un líquido correr. La vi y me había arrancado un pedazo de piel por estar golpeándome con el mango de la puerta no me importo ignore eso cuando vi a Jimin y a Jungkook aproximarse a nosotros.

Jimin se me quedó viendo y yo lo vi con unos ojos de indiferencia.

*Si tan sólo supiera que salí con su Briana* dijo una parte muy, pero muy dentro de mi. Era una personalidad que no podía controlar solo la escuchaba.

Pensé que sufría de doble personalidad pero no, ahora tengo 3 personalidades pero la tercera si me da miedo. Lo bueno que no es tan potente sobre mi.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora