Tiempo Actual
—¡Vamos Kim! —Escuche la voz de mi amigo llamarme desde la puerta.
—Voy — le devolví el grito mientras revisaba si todas las luces y la estufa estaban apagadas. Salí apresurado poniéndome mi chaqueta de pana café y mi amigo se encontraba recostado en su Mercedes Benz 450.
—Me pondrán más horas comunitarias si llego tarde — me regaño mientras subía al auto y yo me sentaba en uno de los sillones de atrás.
—Lo siento —dije un poco tímido mientras recostaba mi cabeza en el sillón y solo escuche una pequeña sonrisa departe de él. Baje la ventana y me percate que el cielo estaba muy nublado. — ¿Crees qué lloverá? — le pregunte mientras él se concentraba en su camino.
—Claro que si, viniste a vivir en la ciudad que llueve ¿qué esperabas? — me saco una sonrisa mientras miraba detenidamente como las personas caminaban en las calles.
Él se detuvo en un semáforo mientras cantaba una canción de los Beatles, vi a mi amigo bailar en su asiento y solo sonreí al escuchar lo mal entonado que estaba. Voltee de nuevo hacia la ventana y un taxi se iba deteniendo con lentitud también esperando que el semáforo diera luz verde, vi al piloto hablar por celular y luego mi mirada se dirigió a la ventana de los asientos de atrás. Una persona con capucha negra iba recostada en la ventana viendo hacia abajo, me entro un sentimiento de nostalgia la persona tal vez no iba bien sentimentalmente. Vi que su capucha se resbalo con lentitud sobre su cabeza dejando al descubierto su cabello, vi que era una mujer levanto su rostro y mi mundo se fue.
—Briana—susurre mientras miraba como el taxi y mi amigo avanzaban, pude ver como ella se sentó correctamente en el sillón mientras lágrimas caían sobre su rostro, no se percató de mi existencia. Mi corazón palpitaba con celeridad, estaba impactado, el taxi avanzo con rapidez y cruzo en una esquina perdiéndose de vista, sacudí con frustración mi cabeza —es imposible — susurre mientras trataba de calmarme.
—¿Dijiste algo? —susurro mi amigo que me miraba con extrañeza por el retrovisor. El impacto era tanto, realmente se parecía a ella susurre en mis adentros. Mis manos comenzaron a temblar y la lluvia comenzó a entrar por la ventana. Mis sentimientos chocaron increíblemente y tan solo comencé a llorar. Sentí como mi amigo se estaciono y me volteo a ver quitándose el cinturón de seguridad.
—¿Qué sucede Taehyung? – dijo sorprendido. No le conteste tan solo llore bajando la cabeza, escuche como el bajo del carro para luego abrir mi puerta, yo proseguí a quitarme el cinturón. El me agarro de la muñeca y me hizo pararme, al salir del auto sentí como la lluvia fría caía sobre mi cuerpo, poco a poco comencé a empaparme por completo vi a mi amigo observándome detenidamente mientras también se mojaba, lo abrace sin decir nada. Llore estaba muy impactado y confundido. —Todo estará bien, no llores —la voz de mi amigo de pronto se convirtió en la voz de Jimin en mi interior. Los momentos de Jimin y yo pasaron a mi mente destrozándome más.
—¿Por qué Jimin? ¿Por qué todo termino de esa manera?— dije entre sollozos, mi amigo solo me apretó fuerte. Después de unos pocos minutos deje de llorar y rompí el abrazo.
—¿Todo bien? Si quieres te dejo en un restaurante o cine, y te distraes mientras yo termino de hacer lo que tenga que hacer allá, si no te sientes bien es mejor olvidar ese tema por un rato. — Dijo mientras metía sus manos en las bolsas de su pantalón tratando de aguantar el frio.
—No. Iré realmente quiero seguir contando mi historia y dejarla en el pasado. — Aseguré mientras me subía de nuevo al auto. “Tal vez solo fue mi recuerdo, mi imaginación. No era ella, fueron de nuevo mis visiones y traumas” susurré en mis adentros.
Ya estábamos en el lugar, me senté en medio del pasillo en la típica silla de madera de siempre y teniendo la atención sobre mí proseguí contando.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...