Cap. 24

238 21 5
                                    

Estaba tirado en el suelo de mi habitación. Con mi celular a lado y mi triste mirada hacia el techo.
Mi mirada era tan rutinaria.
Ver del techo, hacia el suelo, luego la lámpara, después mis muebles, a mi celular y de última parada hacia a la puerta.
Y regresaba a ver hacia ese techo.
Teníamos nuestros días libres.
Después de la pelea que tuve con Jimin no he salido de mi cuarto. Pido comida y Namjoon me hace el favor de venir y dejarla en la puerta.

Solo toca tres veces la puerta y se marcha sin mediar palabra. Y tan solo abro lentamente la puerta y entró mi comida.
E estado también terminando de escribir algunas canciones. A pesar que tengo tan completa una. Me siento triste. Me siento destrozado.

Jungkook no paraba de enviarme mensajes una y otra vez.
Y yo los miraba desde la pestaña de la ventana de notificaciones de mi celular. Y así no dejarlo en visto entrando a la aplicación.

Y el último mensaje que me entró de él fue uno que decía:

Kookie: ~Está bien Taehyung te dejare en paz. No quieres salir conmigo está bien, no salgas. Quédate puro cuyo ahí metido. Pero verás que te sacaré de ahí. Hablaré con Hoseok Hyung. Adiós 😠~

Eso fue hace dos horas.

Y claro al leer el mensaje me pregunte, ¿Qué tiene que ver Hoseok con que me saque de aquí?
Quién sabe. Jungkook suele ser demasiado extraño.
Pero bueno yo aquí me iba quedar.
Y no me importa que Jungkook haga hasta lo imposible.

No creo que lo logré.

Después de estar un rato mirando a la nada. Se escucharon pasos de alguien corriendo y la voz de Jungkook diciendo: —Ya dámelo ¡Dámelo!

Y comenzó a sonar su tono de llamada.
A lo lejos se escuchaba la voz de Hoseok pero no sé escuchaba bien lo que decía.
Así que por mi curiosidad, me arrastré por todo el suelo y me asome por la puerta, para escuchar mejor.

Pero tan solo se escuchaban pasos y reflejos de sus sombras debajo de la puerta.

Y escuché sonar a mi celular, yo me quedé sorprendido por varios segundos.

¿Quién será?

Me paré, y corrí a mi cama donde estaba mi celular.

Me desilusione cuando vi que el número era de Corea, pero era un número desconocido.

*Qué esperabas que ella te llamara* dijo una voz en mis adentros.
Y mirando a un lado, le di un *si, realmente necesito saber de ella*

Y apache el botón verde, y poniéndome el celular en el oído conteste con un:

Hola

—Te dije que quería hablar contigo. Y necesito hacerlo.

La voz se me hacía conocida. Comencé a pensar quien era. Hasta que di.

¿Vernon?

Te espero mañana en el parque que está cerca de tu departamento. Lo más temprano que puedas, cinco de la mañana.

—¿Pero de qué quieres hablar? ¿Por qué no decirlo por aquí de una vez?

—Es sobre Briana y creo que ese tema será mejor en persona.

Mi corazón pálpito tan solo escuchar su nombre. Y Vernon colgó tras decir eso. Yo solo asentí con la cabeza, mientras bajaba mi celular lentamente. ¿Qué será lo que preguntara? ¿Qué es lo que quiere hablar? Entiende Vernon, ella ama a Jimin no a nosotros.

Y tiré mi celular desanimado a mi cama.

SUGAA HYUNG. HOSEOK DESCOMPUSO TU COMPUTADORA Y BOTO AGUA EN TUS APUNTES DE TU CUADERNO NEGRO —escuché el gritó de Jungkook desde afuera que me hizo saltar. Dejando mis pensamientos a un lado, total mañana averiguaría que es lo que quería hablarme Vernon; me asome a la puerta y me tiré al suelo, para estar más cómodo, y asome mi oído izquierdo y escuchar que pasaba afuera.

Se escuchaba como corrían en el pasillo.

TE MATARÉ HOSEOK —se escuchó el gritó escalofriante de Yoongi Hyung  y luego de unos pasos pasmados y pesados  que claro eran de Yoongi y sus chanclas.

Luego se escuchaban voces a lo lejos, no podía distinguir las palabras que decían, solo sabía que Hoseok, Yoongi y Jungkook le permanecían esas voces.

Se escuchó como los pasos de Suga pasaban de vuelta por el pasillo hasta que ya no se escucharon.

PERO ME HAN ENGAÑADO —se escuchó el segundo gritó de Suga.

*Uff matarán a alguien* reí en mis adentros. Mientras asomaba mi oreja más, esto se volvió interesante.

Se escucharon los pasos de Suga ir de nuevo de regreso donde se escuchaban las voces de Hoseok y Jungkook.

Luego se escucharon otros pasos rápidos y una puerta cerrarse.

Me quedé pensativo.

JUNGKOOK TRAIDOR —se escuchó el gritó de Hoseok al final. Y sonreí, la verdad no entendía nada por eso sonreía.

Todo se quedó en silencio durante un tiempo muerte silenciosa pensé y reí a carcajadas.

Luego se escuchó un ruido muy fuerte de algo caerse. Que si me hizo temblar del susto.

Se escuchó como se abrían varias puertas y pasos de los chicos.

—¿Qué sucede que pasa? —se escuchó la voz de Jin y luego paso su sobra debajo de mi puerta.

*No te puedes quedar aquí Taehyung, tienes que ver* dijo mi voz interior. Sabe que muero de la curiosidad pero siempre estaba un pensamiento de *¿Y qué pasa si Jimin está ahí?* No soportaría ver como me ignora. Realmente duele no hablarle como antes. Me destroza saber que me ignora.

Es por ese motivo no he salido de mi habitación.

Estuve dando vueltas pensando si era buena idea salir o no.
Agarre valentía y abrí la puerta.

Al abrir la puerta justamente Jimin pasaba por mi habitación con cara de preocupación.

Cuando abrí mi puerta nuestros ojos se encontraron, el se quedó parado. Y yo tragué profundo, trate que me salieran palabras. Pero nada salió Jimin solo cerro sus ojos y luego los abrió y avanzó hacia el cuarto de Jin y Suga.

Me quedé estático en la puerta pensando *¿Qué pasó en estos momentos?*

Luego las murmuraciones se escucharon de adentro del cuarto.

—No despierta hyung. No lo hace —se escuchó la preocupante voz de Jungkook. Y más voces se escuchaban, *todos los miembros están ahí* pensé.

La preocupación me hizo moverme de mi lugar, dirigirme con miedo a la habitación. Y ver ese panorama lamentable.

Hoseok tirado en el suelo y los miembros preocupados a su alrededor.

Se me rompió él alma ver algo así.

Uno de nosotros herido o mal.
Era lo peor que puedes presenciar y ver. Corrí y pregunte: —¿Qué pasó?

Todos me vieron extrañados.

Eso mismo quiero saber — dijo Jimin mientras ponía mi mano en mí hombro.

Me quedé estático y en shock. No sabía como sentirme, si feliz porque Jimin aunque sea hizo contacto conmigo o destrozado y preocupado por ver a Hoseok...

La verdad tenía un poco de todo en ese momento. Pero ver a todos reunidos para saber del bienestar de alguien que es importante para los seis. Y dejar lo malo atrás por unos instantes.
Preocuparnos por los otros miembros era más importante que los malos momentos que teníamos entre nosotros. Pero ahorita...

Hoseok tiene que estar bien. Lo tiene que estar.

Fantasy [Taehyung] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora