Hoseok lo que tenía planeado era despegarnos de las redes sociales para mantenernos en paz, fuera de las noticias amarillistas que habían salido, también todos nos dimos cuenta como en estos días Jimin se estaba poniendo muy ansioso en su celular. Briana no le respondía sus llamadas y eso lo estaba matando por dentro. Hobi quería que pasáramos más momentos juntos y nuestro primer momento fue jugar un partido de básquet. Descargue toda mi furia en ese juego, y lo peor es que Jimin estaba en el equipo contrario, jugué como nunca había jugado tratando de competir con mi propio amigo. Era algo tonto, pero solo suponía que era Jimin y yo en ese momento. Solo así puedo competir ante ti, sin lastimarte, sin que te enteres. Eran los pensamientos que tuve en todo el juego. Hasta que Yoongi lanzo su última canasta haciendo victorioso al equipo de Jimin. Jungkook solo me dio palmadas de consuelo ya que nos correspondía lavar los platos después de la cena, mientras Jin solo se quejaba ya que le tocaría cocinar. Mientras Jimin, Yoongi y Namjoon solo iban a disfrutar de un merecido descanso al llegar a casa. Hoseok prefirió no jugar para ser el árbitro principal y hacer justa la cantidad de integrantes del equipo.
Llegamos a casa y cada uno tomo una merecida ducha, mientras estaba en la ducha pensaba en las palabras de Vernon —Ella ama a Jimin... no es que no pueda competir con ustedes, pero destrozar la admiración que te tengo por una chica es algo tonto — esas palabras rondaban en mi mente, dándome una dura acuchillada en mi pecho. Mientras el agua fría caía sobre mi espalda me sentía un ser despreciable si Vernon se hizo para atrás solo por no romper una admiración ¿por qué yo no puedo sabiendo que corre peligro una amistad de años, una hermandad? Las últimas lágrimas cayeron en mi rostro y trate de relajar mis pensamientos. Salí de la ducha con solo una toalla sujeta a mi cintura.
—Oh que apuesto eres TaeTae no por gusto eres el hombre más guapo del mundo —me levanto el ánimo Hoseok quien caminaba en el pasillo llevando dos controles para videojuegos en sus manos, él se percató pronto de mi estado de ánimo. — Entro jabón en tus ojos... - susurro y vio hacia el suelo, y tiro un suspiro - cámbiate, ponte cómodo y te espero para jugar. Rechazare a Jungkook por ti, así que no me defraudes. - Dijo mientras me daba la espalda y se iba.
Solo sonreí y me dirigí a mi cuarto a cambiarme, teniendo mis pensamientos neutros, baje lentamente las escaleras y frente al televisor estaba Hoseok esperándome.
Tuvimos una reñida partida y estuvimos rotando varios juegos, mis pensamientos se habían entretenido y mi humor estaba mejor.—Pueden llamar a Jungkook y Jimin la comida esta lista — dijo Jin desde la cocina. Hoseok me vio y yo a él, hicimos el típico piedra, papel y tijera y perdí.
—¿Dónde están? —cuestione mientras que Hoseok apagaba la consola.
—Jungkook dijo que estaría en el balcón del segundo nivel — me contesto.
Me dirigi hacia donde Hoseok había indicado y antes de llegar escuche desde la puerta de madera la voz de Jimin.
—Y por eso no apartas tu mirada del cielo —dijo Jimin con un tono de voz suave.
— No. No lo haré por ahora. Si lo hago es como que rompiera la conexión con ella —dijo Jungkook, abrí lentamente la puerta de madera para poder visualizarlos, y el menor se encontraba sentado en el suelo mirando hacia el cielo lleno de estrellas con una luna hermosa. Mientras que Jimin lo miraba con detenimiento.
—Y ¿será que ella también recibe tu conexión? —pregunto Jimin mientras miraba hacia el cielo.
—Si yo sé que sí, extraño hablar con ella. — Dijo entre suspiros.
—Tengo que intentarlo yo también —sus palabras me hicieron dar un brinco en mi lugar, mi corazón comenzó a palpitar fuerte y sentía una pesadez en el pecho, sabía que se lo iba dedicar a ella.
—Si lo tienes que hacer. Taehyung hyung me recomendó que hiciera esto. Y funciona, te sientes en conexión con la persona. — Dijo Jungkook, mientras Jimin se acomodaba a su lado. Mis sentimientos explotaron.
—Solo tengo que pensar en la persona ¿verdad? —cuestiono Jimin y tan solo di unos pasos hacia atrás pero no podía dejar de ver. Te estas torturando tú solo Kim. Mi subconsciente tenía toda la razón.
—Tienes que imaginar que ella es el cielo hermoso que tienes a la vista. Y decirle todo lo que le quieras decir en este momento, todo lo que sientas —dijo Jungkook mientras movía su mano derecha en movimientos circulares.
—Gracias lo intentare — vio Jimin detenidamente hacia el cielo, sus mejillas se ruborizaron y sus ojos brillaban tan intensamente. Sonrió mientras se acomodaba poniendo una mano en el suelo y recostando su pesor en ella. "Él la extraña al igual que tú" dijo una voz en mi interior. Di unos pasos hacia atrás y me alejé, subí con rapidez las gradas para llegar al último nivel del edificio.
Abrí la puerta que daba hacia la terraza y agitado me puse al centro y vi a la luna con impotencia y lágrimas en mis ojos. Trate de calmar mi sentir pero no pude.
—Pensé que iba ser el único que hablara con ella mirando el cielo... — susurre mientras me hincaba en el suelo de la áspera terraza, mientras mordía mi labio de la estupidez que acaba de salir de mis labios. Vi detenidamente esa hermosa luna —te tengo que olvidar definitivamente, ya no vendré a decirte feliz día, ya no hablare contigo en mis pensamientos. ¿Seguiré siendo un traidor? De todas maneras amas a Jimin. Y ese chico en estos momentos habla contigo diciéndote lo mucho que te necesita con él ¿Cómo lo sé? Siento lo mismo que mi mejor amigo si es que aun puedo considerarme su mejor amigo — dije lo último con remordimiento y dolor; me puse de pie y limpie las lágrimas de mis ojos, llegue hasta la puerta de mi habitación con pasos lentos, me recosté en la cama y quede profundamente dormido viendo la luna desde mi ventana.
—Hyung, Tae, Huyng - escuchaba la voz del menor entre la oscuridad.
—Mmm ¿Qué sucede? —murmure, mientras sentía como la oscuridad se desvanecía y una molesta luz se posó pesadamente en mi rostro.
—Ya es de día hyung — dijo haciéndome abrir mis ojos y pestañear varias veces tratando de acostumbrarme a la molesta luz.
—¿Si? — le cuestione un poco molesto, mientras me sentaba en la cama cruzando las piernas.
—Hoy comenzaran los planes de Hoseok, ayer mientras cenábamos Hoseok dijo que haríamos unos juegos, será como los Run pero solo entre nosotros, sin cámaras. —Dijo mientras se acomodaba su pans negro.
— ¿Tiene sentido así? —le cuestione mientras aun me sentía soñoliento.
—Lo mismo pensé — dijo mientras estiraba sus brazos hacia los lados. —Pero quiero jugarles una broma. Y quiero que me ayudes adquirir los materiales ya que ayer me dejaste solo lavando los platos— dijo con su rostro lleno de malicia.
Solo sonreí y asentí. Realmente se me olvidó.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...