Me había vuelto adicto a este manga. Hoy era uno de nuestros días de descanso, pero hacía demasiado calor así que decidí ir a la cocina. Y me senté en una de las sillas del comedor.
—Hyung —escuché la voz de Jungkook. Yo lo ví —Por fin sales Hyung. Si quieres jugar videojuegos vamos a estar en la sala —dijo. Yo sólo asentí y él se fue.
Y comencé a leer de nuevo, hasta que Hoseok después de un rato entro a la cocina y se dirigió al refrigerador.
—¿Qué lees? —me preguntó.
—Un manga —conteste. Él se acercó a mí después de agarrar su jugo.
—¿Es de romance de escuela no? —dijo como todo un sabio. Sólo le asentí.
—Hola —escuché la voz de Jimin entrando a la habitación. Mi corazón comenzó a palpitar más fuerte. Y yo traté de agarrar seriedad.
—¿Qué hay men? —dijo Hoseok.
—Hyung necesito hablar conti ... —me dijo Jimin que fue interrumpido por su celular. ¿Qué tiene que hablar conmigo?
Hoseok se quedó ahí parado en el marco de la puerta mientras tomaba su jugo y yo quise tratar de simular que leía pero el cambio de tono de voz, Jimin dió un cambio brusco que fue inevitable verlo y su rostro se tornó pálido. Mientras que analizaba bien a Jimin, el sonido de la notificación de Hoseok me hizo dar un salto en la silla y dirigí nervioso mi mirada de nuevo al manga.
Vi de reojo a la puerta y Hoseok ya no estaba ahí.
*Ya la encontraron* dijo mi subconsciente. Tragué amargo.
Cerré mi manga y me dediqué a ver a Jimin que se miraba muy afligido. No quería parecer metiche, así que me paré y estaba a punto de salir hasta que escuché su grito.
—¡NO ME PUEDES OBLIGAR A ESO! —él grito de Jimin me dió un escalofrío en todo mi cuerpo y no pude evitar voltearlo a ver. Él colgó en ese instante. Estaba muy enojado y a la vez con esos ojos llorosos que me indican que no todo anda bien.
—Jimin ¿Cuéntame qué te pasa? —susurre el me vio y ví que en sus ojos reflejaban alivió.
—Podemos ir a tu habitación. Yo te cuento todo —dijo. Yo asentí, salimos y no había ningún rastro de los chicos. A ninguno nos importo preguntar y era mejor así.
Entramos a mi habitación y él se sentó en la cama mientras que yo me quede recostado en el escritorio.
—Cuéntame —le dije en tono suave.
Él solo agito su cabello bruscamente. De la nada comenzó a llorar.
—¡Hey pero cálmate! —le susurré. El solo asintió mientras que se limpiaba las lágrimas. Tiró un gran suspiró.
—Mi mamá, esto es tan difícil decirlo. ¡Ah! Pero antes de decirte prométeme algo —se paro.
—¿Qué cosa?
—No le dirás a nadie mucho menos a los demás, yo se los diré con el tiempo.
—Esta bien.
—Promesa de hermanos. Ya hiciste una promesa espero y la cumplas. — se sentó de nuevo en su lugar. —Mis padres quieren que tenga un futuro como ellos quieren. Dicen que ya no tengo derecho de opinar o interponerme sobre este tema ya que yo decidí sobre mi sueño.
—No entiendo nada Jimin.
—Mi mamá... Emm...No puedo decirlo
—¡VAMOS JIMIN! —tenia que saber esto.
—Mi mamá quiere que vaya a una cita de compromiso —lo soltó tan rápido que me costó analizar lo que dijo.
—¿Qué acabas de decir?
—¡Mi mamá! Quiere que me casé con una mujer. ¿Entiendes eso? —sentí que se fue mi alma por unos segundos y regreso dándome un gran golpe.
—¡Y cómo que no le dirás esto a los chicos! Ellos deben saberlo Jimin. ¿Qué pasará con Bangtan? ¿Con ARMY? ¿Con Bri... ¿Qué pasará?
—Ya ves porque no quería contártelo. Sabía que te pondrías así. Pensé que mi mamá iba en broma cuando me lo dijo hace unos par de meses atrás. Y ahora me llama diciéndome el día de la cita y todo. ¿Cómo crees que me siento?
—No vayas, estas muy grandecito para tomar tus propias responsabilidades.
—Si lo sé
—Entonces por qué te complicas. —Jimin me vio algo raro, miro hacía el suelo. Sabía que me estaba ocultando algo. —¿No irás verdad Jimin?
—No sé.
—¿Cómo que no sabes? Claro que no lo harás.
—Firme un papel que me dió mi madre al respecto de eso.
—¿QUÉ? Desde cuando un papel es más importante.
—Desde que metí las patas Taehyung.
—¿A qué te refieres con eso?
—Eso ya es algo mío, muy personal Taehyung.
—¿Ah no me lo dirás? ¿Entonces estas dispuesto a ir solo porque "supuestamente metiste las patas" en serio. ¿Tu no piensas? ¡YA NO ERES UN NIÑO PARK —él sólo me ignoró y vió para otro lado. Estaba seguro que él irá. —¿Sabes qué hacen los chicos en estos momentos? Pensando en tu felicidad. En algo que tal vez piensan ellos que te hará feliz si pasa.
—¿Qué cosa? —me devolvió la mirada.
—Estan tratando que Briana y tu se comuniquen. Y tu pensando ya armar vida con otra. Está más que claro que irás —el me vio sorprendido.
—¿En serio están haciendo eso? —dijo sonriente.
—Si algo que si tú tuvieras interés por ella, lo hubieras echo por ti mismo —se borró su sonrisa —piénsalo bien. Pueden ser que en un par de horas la escuches a través de un celular. ¿Serias capaz de lastimarla? No quiero que le mientas, que la ilusiones y la tires como un muñeco que ya te aburrió. Quiero que guardes lo mejor de ti para ella, que la abraces fuerte cuando la vuelvas a ver de nuevo, que la beses en su mejilla y le digas lo hermosa que es y que es única. Que cuando la mires desde el escenario apoyándote te sientas el hombre más feliz del mundo. Pero claro yo se que tu no harás nada de eso. Porque tú serás diferente sólo la usarás, ilusionaras, le mentiras y si es así retrocede y evita hablarle porque yo se que hay hombres que si la van amar y valorar de verdad.
—¡TU ME CREES TANTO ASÍ! No sabes... Nada...estos días todo estos meses no me la he podido sacar de la mente. Comprendo y estoy consiente que la quiero y no le haría daño. Eso te lo prometo.
—Asi, no te creo nada. Hace un rato estabas tan seguro que irías. Si ella no hubiera aparecido en esta conversación. ¿Ya estarías en la cita verdad? Traicionero. Tan solo piensa que será de BTS después de esa tu cita.
—¡NO SOY TRAICIONERO! Tu eres el único estúpido que creyó que iría.
—Dime como quieras. Pero ahora que has cambiado, te creo capas de todo. Ya no eres el mismo Jiminie que conocí hace años. Piensa bien que es lo que haras—el sólo me vio muy enojado y salió de mi habitación azotando la puerta.
*Lo hiciste bien Taehyung* dijo una voz en mis adentros. Comencé a desplomarme en suelo, brotando de mis ojos lágrimas.
—¿Por qué las personas cambian? Jimin ¿Por qué?—dije quebrantado.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taehyung] BTS
FanfictionEstá es la segunda parte de SOLO FUE UNA FANTASÍA. Para los que ya leyeron SOLO FUE UNA FANTASÍA se dieron cuenta que narraciones de Taehyung no habían así que aquí se sabrá lo que pasaba en la vida y mente de Taehyung. Y de lo que pasó después de t...