5.

3.6K 175 9
                                    

________.

Nicol y yo nos sentamos frente a la otra.

-¿Todo bien entre Liam y tú?-pregunte dándole una lamida a mi helado de frutilla.

-Sí, todo está genial, nos complementamos muy bien-limpio sus labios con una servilleta-ni te imaginas lo que me dijo anoche.

-¿Qué cosa?-le pregunte intrigada.

-Quiere que seamos padres-chillo de emoción.

-Eso es... ¡estupendo!-le dije con una enorme sonrisa.

-Eso me tiene muy feliz, pero antes de comenzar a planear, debo ordenarme con mi trabajo, sé que mi jefe comprenderá, es un tipo simpático.

-Me siento muy feliz por ti, Nicol-dije sincera-Liam y tú se quieren mucho, y ese bebe será muy feliz con ustedes, espero algún día poder encontrar el amor de verdad como tú.

-________, es posible-me miró fijamente-eres una mujer trabajadora, linda, simpática, tienes miles de cosas buenas, sé que encontraras al amor de tu vida.

-Por eso fue que Michael me engaño con su secretaria-reí con sarcasmo.

-Pero ese idiota no te merecía, eras mucho para ese imbécil, sabes perfectamente que nunca me agrado.

-Lo sé.

-¿Y qué hay de Justin?-pregunto con una sonrisa coqueta, quiere cambiar el tema y se lo agradezco, sabe que odio hablar de mi ex novio Michael-¿alguna novedad?

-Ninguna, él es un hombre casado.

-Pero no está muerto-la mire con una ceja alzada-si él estuviera enamorado de verdad de su esposa, jamás la hubiera engañado contigo en esa discoteque, además, tienen una hija en común.

-No lo se, íbamos a conversar acerca de lo que paso pero no pudimos porque su esposa llamo diciendo que su madre llego de Londres-murmure-me dio su número de celular para que podamos juntarnos.

-¿Y lo has llamado?

-Claro que no-dije de inmediato-imagínate si esta su esposa con él, no quiero meterme en problemas.

-Pero eres la profesora de su hija.

-Sería muy sospechoso que lo llamara, además, es sábado, ¿quién llama a un apoderado un fin de semana?

-Bien, tienes razón-susurro comiendo de su helado-pero, ¿qué harás?

-Esperar a que el me llame, y si no lo hace, me quedara muy en claro que para él fue solo una noche y quiere continuar con su vida.

-De acuerdo, respetare como piensas-sonrió de lado-para continuar, ¿te gustaría ir al centro comercial?, quiero comprar algo de ropa, tengo mucha ropa vieja.

-Lo dudo, tú amas ir de compras-reí.

-Pero no he ido, no he tenido tiempo-susurro-¿me acompañas?, además, puedes darme tu opinión.

-Claro que sí, no tengo nada más que hacer que estar en el departamento sola.

Luego de comer nuestros helados, Nicol y yo abandonamos la heladería hacia mi auto que estaba estacionado a unos metros de la entrada. Subimos en él y fuimos hasta el centro comercial.

Aparque mi auto en el estacionamiento apenas llegamos, bajamos de él asegurándonos de dejar mi auto bien cerrado, y finalmente entramos. La primera tienda a nuestra vista es, Victoria's Secret.

Nicol entro emocionada a la tienda, corrió emocionada a ver la ropa interior que esta sobre un mesón de color rosa. La seguí para no perderla de vista.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora