_________.
Respire hondo para responder a la madre de Kate.
-Señora, no tengo tiempo para sus bromas, mejor dígame lo que necesita para que se vaya de mi departamento pronto.
-Me alegro mucho que estés sola... no me gustaría que nadie se interpusiera en todo lo que debo decirte.
-De acuerdo, la escuchare-hable calmada-tome asiento con tranquilidad.
Ella hizo caso a mis palabras, se sentó en un sofá dejando su cartera sobre sus piernas, hice lo mismo sentándome en otro.
-Bien, la escucho con atención.
-Creo que no debemos ser adivinos para saber el motivo por el que me encuentro aquí, ¿no?
-Sobre Justin.
-Sobre la separación de mi hija y Justin-me corrigió.
-Claro-murmure suspirando-continúe.
-Esto ha llegado muy lejos, _______... y yo misma quiero curar la tragedia que tu misma has provocado, porque viendo las circunstancias, tu no vas a reparar nada.
-¿A qué se refiere?-le pregunte confundida.
-Bien, vamos a conversar las dos de mujer a mujer, ________-me mira fijamente-porque ambas somos mujeres adultas y no debiéramos ir con rodeos sobre este tema.
Asentí.
-Yo se perfectamente que tu tienes una relación con Justin, y eso debe acabar ahora.
-Espere un momento, ¿usted me esta exigiendo que termine mi relación con el porque me lo esta pidiendo?-afirmo descaradamente-lo siento, pero yo ese deseo no pienso obedecérselo, señora.
Se quedó en silencio.
-Yo quiero a Justin, lo quiero muchísimo.
-Mi hija también lo quiere muchísimo y esta muy afectada con la separación, ¿no te das cuenta del daño que estas provocando?
-Es que usted no entiende...
-No, claro que no entiendo-me interrumpió-y tampoco quiero entender.
Cerré mis ojos por un momento.
-________, mi hija y Justin continúan casados, están casados hace muchos años y...
-Ese matrimonio es falso, señora-ahora mi turno de interrumpir fue el mío-no venga a lavarme el cerebro con sus palabras porque Justin ya me contó la historia con Kate, no hacen falta sus palabras falsas.
-Kate lo quiere de verdad, y yo se perfectamente que el también siente un cariño especial por ella... ellos tenían muchos planes juntos, tenían un matrimonio tan precioso, todo iba estupendo... hasta que llegaste tú.
-Mi intención nunca fue hacer daño.
-Pero lo hiciste-dijo dura-¿estas tratando de decirme que la culpa es de mi hija?
-No, no malinterprete las cosas.
-¿Entonces?
-Yo estuve durante muchos días guardando lo que sentía por Justin, no solo por respeto a Aria, si no por también a Kate.
-Deberías haber continuado guardando lo que sentías, por el bien tuyo, por el de Justin, mi hija y por Aria... esa pequeña, aunque no sea mi nieta biológica, yo la quiero como tal y estaba muy feliz con que Kate y Justin fueran sus padres. Tu no tienes familia, eres una mujer joven y soltera, con un trabajo bueno, con propiedad y auto, deberías olvidar tus sentimientos por Justin y dejarlo que vuelva a casa con mi hija, como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".