Justin.
Me encuentro sentado en mi oficina, específicamente detrás de mi escritorio largo de color marrón. Hay miles de papeles frente a mis ojos que debo verificar, pero no puedo hacer nada sabiendo que dentro de mi mente solo ronda ella.
No he vuelto a llamarla ni testearla, pareciera que fuera una eternidad sin saber de ella, y lo que más deseo en estos momentos es verla. Tengo que decirle tantas cosas que ya no pueden esperar ningún segundo más.
Decidido, tomo mi celular que esta sobre el escritorio, lo desbloqueo y de inmediato busco su número en mi lista de contactos. Al tenerlo, no dudo ningún segundo más en marcar y esperar a que atienda mi llamada.
-¿Hola?-pregunta una voz distinta en la línea.
-¿________?-pregunte confundido.
-Justin, ¡claro que soy yo!-dijo, al segundo se sintió una tos que sonó bastante mal.
-Pero, ¿qué te paso?-le pregunte preocupado-tu voz se escucha muy cambiada y tienes una tos muy mala.
-Esta mañana amanecí muy enferma, en estos momentos estoy en el hospital público con mamá, esperando a que el doctor me atienda y diga mi diagnóstico.
-¿Hospital clínico?, deberías estar en una clínica, estoy seguro que estas muy mal, ¿qué síntomas tienes?
-Mucho dolor de cabeza, fiebre, dolor en mi garganta y por si fuera poco, mi voz está muy cambiada.
-Te llevare a una clínica para que especialistas te revisen, quédate ahí en el hospital, si te llaman para que pases no lo hagas, yo mismo me encargare.
-Justin, no es necesario que vengas y me lleves...
-Nos vemos ahí, nena-la interrumpí cortando la llamada.
Guarde mi celular en el bolsillo, me levante de la silla rápidamente y me acerque hasta el perchero de mi oficina, tome mi saco y lo puse en mi cuerpo. Al salir de mi oficina, mi secretaria Anastasia, se levantó de su silla mirándome confundida.
-Señor Bieber, ¿ocurre algo?-pregunto.
Quizás que expresión tengo en mi rostro para que pregunte eso.
-Anastasia, estaré ocupado durante el día fuera de la oficina-hable-tengo unos asuntos importantes que resolver, si mi esposa llama, di que estaré en reuniones durante todo el día, ¿esta bien?
-Claro, señor.
Le di una última mirada antes de continuar mi camino hacia el ascensor, bajé por el hasta el primer piso del edificio. Todos me miraron atentos al ver que estoy desesperado por salir de la empresa, fui por mi auto hasta el estacionamiento, lo monté y puse en marcha mi camino hacia el hospital.
Tarde solo unos minutos en llegar al hospital, me estacione a unos metros de la entrada, baje de él y fui hasta la puerta principal. Dentro del hospital hay miles de personas sin contar a doctores y paramédicos que corren hacia todos lados.
Comencé a moverme por un pasillo donde arriba de él dice "Urgencias" como título, para mi suerte, ________ está en esta sección con su madre. Ambas están sentadas en unas sillas esperando por ser atendidas, de inmediato me acerque hasta ellas.
-Hola-murmure al estar frente a sus miradas, su madre me miro sorprendida, pero a la vez feliz, _________ solo demuestra asombro en su rostro.
-Justin... te dije que no vinieras.
-Era necesario-me senté a su lado en una silla vacía, miré a su madre-hola, señora Evans.
-Hola, joven.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".