30.

2.1K 138 10
                                    

_________.

Mi vida cambió radicalmente, ya no me considero la misma ________ Evans de hace un tiempo atrás, siento que todo lo que tenía en mis manos se ha ido y no se si tenga las intenciones de querer regresar.

La madre de Kate, Anne, ha dañado mi vida de la peor manera, sus amenazas terminaron colapsándome, hasta lograr convencerme y traerme a Australia, donde vivo actualmente desde que abandone a Justin y Aria.

Se suponía que en la carta que le deje a el, explicaba que era por una oferta de trabajo, claramente es falso. Desde que llegue aquí, no he hecho nada mas que quedarme en este departamento sin hacer nada.

Anne se encarga de todos los gastos del departamento donde vivo, también se preocupa de darme dinero que rechazo totalmente, no quiero tener dinero de ella, siento que es un soborno para mantenerme en silencio y que no vuelva a Seattle, a mi antigua vida.

Mi familia no sabe la verdad, ellos enserio creen que he venido por una oferta de trabajo y que me encuentro muy bien. Me duele mentirles, pero no puedo decirles lo que esta ocurriendo porque vendrán de inmediato a Australia y es lo que menos necesito.

La única persona en Seattle que esta al tanto de lo que me esta ocurriendo, es Nicol, hablamos diariamente por llamada o Skype. Me vino a visitar un fin de semana, puedo dar por firmado que ese fue uno de los mejores días que pase.

Recibí bastantes regaños por parte de ella al aceptar venir a Australia para vivir una vida totalmente infeliz, pero ¿qué podía hacer?, si no aceptaba la madre de Kate le haría mucho daño a Justin y Aria, no hubiera logrado vivir con tranquilidad.

A fin de cuentas, me comprendió, porque se que ella hubiera hecho lo mismo por Liam, su esposo de hace bastantes años. Jamás hubiera dejado que le hicieran daño, también se habría alejado de el para dejarlo ser feliz.

En mi caso, no se si Justin es feliz ahora que ha regresado con Kate, vi la noticia de que se casarían otra vez, y puedo jurar que nunca había visto algo tan horrible como eso. Claramente lo perdí, el ha decidido regresar a su antigua vida y yo entendí que no volveré a ser parte de ella.

No hay segundo donde piense en Justin, el es el hombre de mi vida, el hombre que siempre quise para mi, y me lo arrebataron, quitándome toda felicidad. Lo amo y extraño tanto, había pensado en ir a Seattle y recuperarlo, pero cuando supe que iba a casarse, decidí no hacer nada y quedarme donde estoy.

Gracias a Dios no estoy sola, Marina esta viviendo conmigo, no pude creer que ella dejo todo de lado por venir a hacerme compañía, ella es la única persona que sabía lo que estaba ocurriendo desde un principio.

Invento una excusa para Justin y decidio venir a Australia, estamos juntas y muy bien, nuestra relación cada dia se fortalece mi, ha cumplido el rol de madre que mas he necesitado en este momento.

Cada noche que despertaba llorando por Justin, ella se quedaba conmigo para tranquilizarme y verme dormir. O cuando intentaba llamarlo, ella me detenía y me conversaba para que entendiera los riesgos de lo que iba a pasar... no se que hubiera sido de mi sin Marina en este horrible proceso de mi vida.

Y no solo extraño a Justin, también extraño a mi pequeña nena, Aria... la considero como si fuera mi hija, le tengo un cariño muy especial y se que también esta desilusionada de mi por haberle roto el corazón a su padre, y bueno, a ella también.

Salí de la habitación donde duermo y camine lentamente por el pasillo, Marina esta en la sala leyendo un par de revistas. Hace muy poco rato me duche y vestí, estuve toda la mañana con mi pijama.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora