32.

2.5K 120 5
                                    

_________.

Abandonamos la clínica junto a Jazzy, mire los papeles en mis manos y suspire al ver que lentamente estoy recuperando mi peso normal. Desde unos días atrás visito una nutricionista, obligada por Justin.

-Me alegro que todo este marchando bien-sonrió entrelazando su brazo del mío mientras caminamos por la vereda-hemos vuelto a Seattle, Justin y tu aun vuelto a estar juntos, visitamos una nutricionista para ti y esta dando resultados, todo marcha muy bien, solo falta nuestra venganza contra la familia de Kate para completar mi felicidad.

Sonreí de lado.

-¿Tu no estas feliz?-pregunto confundida.

-Claro que si-dije de inmediato-esto es lo que quería, solo que... quiero ver a mis padres, a mi hermano... tu debes comprenderme.

-Claro que si, no sabes cómo te comprendo-murmuro.

Continuamos caminando por la vereda en silencio, de un momento a otro, Jazzy hizo que nos detuviéramos, me miro emocionada.

-¿Qué pasa?

-Tengo una idea, una muy buena idea.

-Te escucho.

-¿Qué te parece si vamos a la peluquería?, conozco la mejor peluquería de aquí, te haría muy bien un cambio de look para comenzar de nuevo.

-Creo que tienes razón-me encogí de hombros.

-¡Si!, y si deseas, puedo acompañarte a ver a tu familia luego de la peluquería, seria genial, _______.

-Tienes tanta razón-sonreí-de acuerdo, acepto... hagamos todas las ideas que propongas.

Chillo de emoción dándome un corto abrazo.

Continuamos caminando hasta llegar a donde dejé aparcado mi auto, Jazzy y yo subimos rápidamente, encendí el motor y comencé a conducir en dirección de la peluquería nombrada por ella.

Llegamos luego de largos minutos, volví a estacionarme para que nos bajáramos, a simple vista, la peluquería se ve bastante elegante y famosa. Entramos al mismo tiempo y encontramos una chica tras un mostrador mirándonos con una sonrisa.

-Hola, ¿en que puedo ayudarlas?-pregunto amable.

-Hola, soy Jazmyn Bieber-se presento-y necesito hablar con su jefe, el me conoce muy bien.

La chica le asintió, volteo y nos dejó solas delante del mostrador.

-¿Conoces al jefe?-le pregunte.

-Si-sonrió-ya somos amigos, siempre que vengo aquí visito su peluquería.

La misma chica volvió a donde estamos, pero esta vez, con un hombre que rodea los cuarenta años, vestido con mucha elegancia. Saludo a Jazzy con mucha femineidad, lo mire divertida.

-Thomas, quiero presentarte a una amiga, su nombre es ________ Evans-me señalo-es novia de mi hermano Justin.

-¡Pero que hermosa eres!-me alago.

-Gracias-sonreí.

-Y díganme, ¿qué desean hacer en sus cabellos?

-Yo nada-contesto Jazzy-quiero que ________ se haga un cambio de look, tu sabes muy bien a lo que me refiero.

Asintió con una sonrisa.

-Bien, es el momento que pagues el favor que me debes con mi amiga, quiero que la dejes mas bella de lo que ya es.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora