36.

2.1K 118 4
                                    

Justin.

Vi el cuerpo de mi novia desvanecer entre los brazos de Nicol y Jazmyn, ambas estaban esperando para felicitarla por ganar la demanda. No dude ningún segundo más y corrí hacia ella, lentamente comencé a recostarla en el suelo.

Saque mi saco del cuerpo y lo hice una bola como almohada, lo coloque detrás de su cabeza para más comodidad.

-Nena-murmure preocupado acariciando su mejilla-despierta, por favor.

-Justin, es mejor que la llevemos a un hospital-dijo mi madre.

-Mamá tiene razón-Jazzy se agacho a nosotros-debe revisarla un doctor, vamos por favor.

-Esta bien-hable al borde de las lágrimas.

La recogí de mi cuerpo, cubrieron una parte de su cuerpo con mi saco y voltee para salir de la sala.

Todos nuestros familiares y amigos me siguieron a mi cola, camine rápidamente con ella entre mis manos hacia la salida del palacio de justicia.

-¡Justin!-dijo Jazzy a mi espalda, voltee a mirarla con desesperación-yo conduciré en tu auto, tu ve cuidando a ________.

-De acuerdo.

Mi hermana abrió el auto con rapidez, me acomode con ________ en la parte trasera y luego ella se sentó tras el volante. Todos los demás se embarcaron en distintos autos para seguirnos hacia el hospital mas cercano de aquí.

Jazmyn solo conduce y yo le doy las indicaciones por donde entrar y salir, tardamos diez minutos en llegar al hospital central. Se estaciono como pudo y luego me ayudo a salir del auto con mi novia.

Corrí hacia la entrada, muchas personas transitan dentro del hospital, todos me miran con extrañeza.

-¡Una camilla!-grite-¡mi novia esta desmayada!, ¡por favor ayúdenme!

Una paramédico apareció con una camilla, acomodo a ________ en ella y comenzó a caminar lo mas rápido posible por un pasillo llamado: urgencias. Lo seguí detrás mirándola con preocupación y tristeza.

-¿Puedo pasar?-pregunte.

-No, señor-contesto-un doctor la revisará y dirá el diagnostico, por el momento solo puede esperar en la sala de espera.

-Mierda-musite.

El paramédico cerro las puertas y me quede fuera de ellas apoyando mi espalda y cabeza en la pared. Cerré mis ojos, puedo sentir como las lágrimas bajan por mis mejillas, y como la preocupación y los nervios corren por mis venas.

Sentí una mano en mi hombro, vi a mi padre mirarme con una débil sonrisa, abrió sus brazos y no dude ningún segundo en refugiarme en el como un niño pequeño. Acaricio mi espalda y cabello por unos largos segundos antes de que nos separamos.

-Vamos a la sala de espera, la familia de ________ no tardara en llegar con Aria.

Asentí secando mis lágrimas.

Juntos caminamos a través del pasillo en silencio, al entrar a la sala de espera, todos están de pie mirando a sus alrededores con impaciencia. Al notar mi presencia, corrieron a bombardearme con preguntas.

-No se qué paso-murmure-el paramédico dijo que un doctor saldrá luego para decir que fue lo que ocurrió.

-Pero pensemos positivo-dijo Marina-estoy segura que solo fueron los nervios por la decisión de la jueza.

-Marina tiene razón-la siguió Nicol-solo nos queda rezar para que _______ despierte y salga todo bien.

La familia de ________ llego veinte minutos mas con Aria, los cuatro entraron con preocupación a la sala de espera. Nos saludamos entre todos y luego nos sentamos para contar con detalles lo que ocurrió.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora