29.

2K 142 23
                                    

Justin.

Esta mañana, como lo dije ayer, fui a dejar muy temprano a mi hermana e hija al aeropuerto, para embarcarse y viajar a Canadá. Fui acompañado por mis padres, Kate no quiso asistir porque esta bastante nerviosa y ansiosa por nuestro matrimonio que es hoy.

La despedida con mis chicas fue triste, en especial por Aria, me duele el hecho de pensar que no me acompañara hoy en un momento bastante importante para mi. Mis padres me consolaron desde que llegamos a casa.

Lo que ocurrió durante las siguientes horas fue que Kate se marchó de la casa con todas sus cosas y fue a prepararse a la habitación de un hotel lujoso aquí en Seattle que su padre rento especialmente para ella.

Su madre y primas la acompañaron emocionadas, en realidad, todos nuestros invitados están emocionados, creo que nadie esperaba que Kate y yo volviéramos a casarnos después de todo lo que ocurrió.

Queda solo un par de horas para irme a la iglesia, mis padres están en la casa acompañándome, y yo estoy aquí en mi despacho, llevo aproximadamente media hora aquí. Escuchando música suave y pensando.

Aunque mi mente no lo quiera, debo asumir que ________ esta en mis pensamientos, pienso en el matrimonio con Kate y de inmediato también llega ella a mis pensamientos. De seguro sabe que nos casaremos, fue publicado alrededor del mundo como "la noticia del momento".

Me gustaría saber que pensará, que expresión habrá hecho su cara y que palabras habrá soltado su boca al enterarse. Debe estar desilusionada de mi, tanto como yo lo estoy de ella por lo que me hizo esa última noche en su departamento.

He querido llamarla y saber cómo esta o si se siente cómoda en su nuevo trabajo, pero mi mente lo prohíbe, mi cuerpo no deja que actué tranquilo. Ella debe estar bien y feliz con su trabajo, tal y como siempre lo quiso.

-Hijo-sentí la voz de mi madre entrando a mi despacho, sacudí levemente mi cabeza y puse atención a lo que venga a decirme-llevas tantos minutos aquí encerrado, ¿estas bien?

-No-musite-estaba pensando en ________.

Se acercó lentamente al escritorio, cogió una silla y se sentó en ella mirándome compasiva.

-Mamá, tu siempre has sido genial conmigo y siempre he podido recibir tus consejos cuando tengo un problema... esta vez no lo tengo, pero si debo decirte que extraño a ________, la extraño mucho.

Permaneció mirándome.

-No se por qué durante estos días ha estado en mis pensamientos, no quiero pensarla, ¡no quiero!-exclame-yo debería estar preparándome para el matrimonio, no puedo volver a hacerle esto a Kate, sería lo peor del mundo.

-No, no digas eso-dijo-el que pienses en ella no quiere decir que seas lo peor del mundo, es obvio que la vas a pensar si hace menos de un mes su relación acabo, y para refrescarte la memoria, ustedes pasaron muchas cosas juntos que los volvió bastante unidos.

No dije nada.

-Tu aun la sigues queriendo, aunque no quieras asumirlo... o que estoy diciendo, la amas, es la única chica que te ha hecho ver las estrellas como lo hizo Laura antes de morir... en algún momento de tu vida volverás a verla y deberás asumir como un verdadero hombre.

Afirme.

-Yo no quiero ser entrometida en tus problemas porque tu ya eres un hombre adulto que sabe tomar sus decisiones a la perfección, pero en este caso debo darte un consejo como tu madre: si tu no estas enamorado de Kate, no te cases, no solo porque serás infeliz a su lado, sino porque a ella también le causaras daño... piensa muy bien hijo lo que vas a hacer.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora