Justin.
Siento unas caricias en mi torso, provocando un cosquilleo en el, comienzo a abrir mis ojos lentamente y con dolor por el sol que está haciéndose presente.
_________ esta recostada a mi lado, tapando su cuerpo desnudo con la sabana, hace figuras en mi torso mientras me mira con una leve sonrisa en su rostro.
-Siento si te he despertado-hablo.
-No te preocupes-susurre con voz adormilada, me estire como un gato y me acomode a un lado-y buenos días.
-Buenos días, ¿cómo has dormido?-pregunto.
-Nunca había dormido tan bien en mi vida-ella rio-¿y tu?
-Muy bien-acaricio mi rostro con su dedo.
-¿Qué hora es?-le pregunte.
-Casi las once, ¿debes irte?-dijo con voz triste.
-No-dije de inmediato-antes, me gustaría que desayunáramos juntos, ¿te agrada la idea?
-Me parece perfecto-sin aviso, beso mis labios, rápidamente se separó de mi dándose cuenta de su acto.
-Lo... lo siento.
-Nena-tome su cintura apegándola a mi-después de lo que ha pasado entre nosotros anoche, los besos y abrazos van a quedar muy cortos.
Sus mejillas se tiñeron de color rojo, se ve muy adorable avergonzada.
-¿Sabes?, no quiero arruinar este momento, pero tengo hambre-solté una risa-¿podemos ir a desayunar?
-Vamos-contesto.
Nos separamos, ella volteo y se sentó en el borde de la cama, cogió sus bragas del suelo y las deslizo por sus piernas hasta cubrir su feminidad.
Se levantó de la cama y caminando a pasos lentos, se acercó hasta su closet donde saco una remera corta y holgada de color gris para cubrir sus pechos pero no impedía que viera su buen y bello trasero.
Imite su acción, me senté en el borde de la cama y con mi mirada busque mi bóxer hasta divisarlo en la esquina de su habitación. ¿Cómo diablos llego ahí?
Me acerque hasta él, pasándolo por mis piernas, y acomodándolo entre mi trasero y miembro. Finalmente, juntos salimos de su habitación hacia la cocina.
Su blazer, cartera y brazier continúan tirados en el suelo al igual que mi camisa. Recogimos todo con risas al recordar la alocada pero bella noche que pasamos.
Coloco café en su máquina para beber, ambos continuamos adormilados. Para ayudarla, prepare huevo y tostadas para comer, _______ también pico algunas frutas.
Cuando nuestro desayuno estuvo listo, nos sentamos frente a frente en el taburete de la cocina. Lo primero que hice fue prepararme una tostada con huevo, el hambre está muy presente en mi cuerpo en estos momentos.
-¿Sabes?, me encantaría quedarme todo el día contigo aquí en tu departamento-acaricie su mano libre a través del taburete, ella me miro sonriente.
-A mi también, no quiero que te vayas-murmuro.
-Lo siento, nena... pero debo regresar a mi casa.
No recibí respuesta de ella, el timbre nos interrumpió, ambos nos miramos confundidos. _______ dejo su taza y se levantó de la silla para atender a la puerta.
-¿Nicol?-pregunto con tono de sorpresa, luego sentí la puerta cerrarse.
-Lamento venir a tu departamento tan temprano, pero como no atiendes mis llamadas, debí venir a tu departamento para saber que esta pasando con...
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".