__________.
Nuestras bocas no se separan en ningún segundo mientras continuamos besándonos, es como si cada uno desafiara al otro para saber quién es más apasionado en este momento. Nuestros cuerpos están juntos, y continuamos pegados a la puerta principal de mi departamento.
Aun con mis ojos cerrados, puedo sentir sus manos haciendo masajes en mi espalda y como estas quieren bajar a mi trasero. Tomo mi pierna y la enredo en su cintura, sentí su miembro rozar con mi feminidad.
Finalmente, y decidido, toco mi trasero con sus manos provocando que gimiera en medio del beso y el sonriera de manera juguetona. Para no quedarme atrás, comencé a buscar con mis dedos los botones de su camisa.
Me separé de él y abrí mis ojos, el me quedo mirando con sus labios entre abiertos para descubrir lo que quiero hacer. No lo dude y tire de los lados abriendo su camisa en un segundo, no pude evitar soltar un jadeo al ver el torso trabajado que posee.
-Tranquila... esta noche vas a tocar y gozar de mi cuerpo entero, gatita-murmuro en mi oído, acto seguido, tiro levemente de mi lóbulo haciendo que mordiera mi labio inferior.
Volvimos a capturar nuestros labios, me levanto entre sus brazos y me acomodo en el taburete de la cocina. Se acomodó entre mis piernas, las acaricio a través del jeans, siento que está deseoso por quitar rápido mis pantalones.
-Justin...-dije entremedio del beso.
-¿Mm?-pregunto bajando sus labios a mi cuello.
-Vamos... a mi habitación-tire de mi cabeza para atrás dándole más espacio para que bese su cuello.
-A tus ordenes, gatita.
Me miro, sus ojos mieles me transmiten tanto deseo y pasión.
Baje del taburete de la cocina con su ayuda, antes de que nuestros cuerpos se juntaran otra vez, con mis manos retire la blusa. En un segundo la tengo en mi mano quedando en brazier frente a él, Justin está mirando mi torso fijamente mientras lame sus labios.
Sin decirle nada, comencé a caminar moviendo mis caderas exageradamente, me pare en la puerta de mi habitación mirándolo con una sonrisa coqueta. Aún continúa parado a un lado del taburete de la cocina con su camisa abierta.
Puse mis manos en mi espalda y desabroche el brazier, tape inmediatamente mis pezones con una mano mientras que con la otra se lo lance, él lo atrapo al instante.
-_______...-gimió acariciando la prenda en su mano.
-¿Quieres seguir ayudándome?-le pregunte-aún quedan más.
Coloco ambas manos a los lados de su camisa, bruscamente y con desesperación la quito de su cuerpo, dándome una mejor vista de su torso trabajado.
-Esta noche... hare que veas la galaxia completa, bajo mi cuerpo.
Camino totalmente decidido hacia a mí, en un pequeño movimiento tenía su torso pegado al mío, conecto nuestras miradas y está comenzando a acariciar mi cabello con sus dedos.
-Ya quiero estar dentro de ti... ya quiero escucharte gemir mi nombre-tiro con sus labios de mi labio inferior.
-Entonces, no perdamos ningún segundo más, cariño-susurre besando cortamente sus labios.
Tome su mano y de un pequeño jalón, entre con él a mi habitación, y sin encender la luz nos recostamos en mi cama juntando nuestros labios por tercera vez en la noche. Lentamente sus labios comenzaron a formar un camino de mi boca hacia mi cuello.
Imite otra vez la acción de tirar mi cabeza hacia atrás dándole más disponibilidad para sus deliciosos besos que a la vez son chupones. Con una de sus manos comenzó a masajear uno de mis pechos haciendo que los gemidos comenzaran a salir de mis labios.
Sentí su lengua en mi pezón, lo lame mientras no me quita la mirada de encima, lo único que puedo hacer es enterrar mis manos en su cabello y suplicar que no se detenga. Después de unos segundos, tomo la decisión de tomar la iniciativa y continuar con nuestro caliente momento.
Justin quedo debajo de mi cuerpo, tengo mis piernas a cada lado, le di una mirada coqueta antes de comenzar a acariciar su miembro con mi mano, puedo sentir lo duro y excitado que está a través de la tela del pantalón.
Me ayudo a quitar sus pantalones y zapatos de sus piernas y pies, quedando solo en ropa interior, por mi parte hice lo mismo. Quite mis tacones lanzándolos al suelo y también mis jeans dejándome solo con la única prenda que cubre mi feminidad.
Por cuarta vez, acerque mis labios a los suyos, mientras nos besamos estoy moviendo mi cintura hacia adelante y atrás a cada segundo, provocando que mi feminidad roce con el miembro de Justin, y que ambos gimamos en medio de nuestro beso.
Volvió a dejarme bajo su cuerpo, separo nuestros labios para tomar otra vez el poder y quitar mis bragas de mis piernas, dejándome como Dios me trajo al mundo.
-Cielos... eres tan... hermosa.
En respuesta a sus alago, bese cortamente sus labios e insistí en que quitara su bóxer para que quedara de la misma forma que yo. Lo hizo, quedando completamente desnudo frente a mis ojos, abrí levemente mis ojos al ver el tamaño de su miembro.
El sonrió sintiéndose orgulloso del mismo, para ser malvado, fingió que entraría en mi, rozando su miembro con mi feminidad lo que provoco un gemido por mi parte.
-Eres... malo-murmure.
Beso mi cuello y le dio un pequeño mordido.
Para seguir su juego, sin aviso, tome su miembro con mi mano y comencé a acariciarlo rápido, hice que sus ojos se volvieran blancos, gimiera y me pidiera que no parara.
Para su desgracia, me detuve, me miro enojado porque se perfectamente que estaba a punto de correrse.
-Estamos empatados, cariño-susurre cerca de sus labios, luego, los roce dejándolo con las ganas de besarme nuevamente.
Sin rendirse, cogió el pantalón del suelo y de el, saco un sobre pequeño plateado. Lo tiro con sus dientes de la punta y deslizo por su longitud, el condón.
No espero un segundo más, y entro en mi sin previo aviso.
-¡Oh mi Dios!-gemí fuerte.
Mis palabras no impidió que parara, comenzó a moverse dentro de mi rápido y no me molestaba, estaba disfrutando muy bien cómo se movía. Sabe muy bien como complacer a una mujer en la cama.
En ocasiones cambiamos de posición, quedando montada arriba de el, eso le daba más capacidad para penetrarme. Ahora estamos en la pared de mi habitación.
Mi pierna esta enredada en su cintura, el sujeta mis caderas fuertemente, mis manos están en su cuello y me besa sin parar mientras su miembro continua dentro de mi feminidad.
Al cabo de unos minutos más, ambos llegamos al orgasmo, caí rendida en los brazos de Justin. Juntos estamos tratando de regular nuestras respiraciones, he quedado agotada.
-Has... sido excelente-murmuro mirándome con una sonrisa.
Bese cortamente sus labios, aun no puedo hablar, quiero calmar mi respiración primero.
Nos recostamos en mi cama luego de unos segundos, bajo las sabanas blancas. Acomode mi cabeza en la almohada, el me abrazo por la cintura apoyando su cabeza en el agujero de mi cuello.
-Buenas noches, gatita-beso mi mejilla.
-Hasta mañana, cariño-murmure con una sonrisa.
++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:
Quería hacerles una pregunta: ¿les gustaría estar en el grupo de whatsapp de lectoras que tengo?, a mi me encantaría, asi podría interactuar mas con ustedes(:
¡Animense!, dejan su numero y nombre en los comentarios, o me lo envían como mensaje privado!
Nos vemos en otro capitulo, los quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".