_________.
Acomode el celular en mi oído mientras camino con Nicol a mi lado por la vereda, ambas intentando esquivar a todas las personas que caminan apresurados.
-¿Otra vez resulto mal la entrevista?-pregunto Justin sorprendido mientras conversamos por la línea.
-Si, te juro que ya estoy dándome por vencida-murmure-creo que tendré que conseguir trabajo en otra cosa por el momento, no puedo continuar cesante y dejarte las cuentas a ti solo.
-No digas eso, nena-se apresuró en hablar-con mi sueldo alcanza para las cuentas y para nosotros, quédate tranquila.
-De todos modos, quiero trabajar y buscare un empleo similar al mío.
-Esta bien, como tu quieras.
-Cariño, ¿iras por Aria al colegio?
-Si, yo pasare por ella, y dile a Marina que no prepare cena porque pasare a comprar comida preparada para esta noche.
-De acuerdo, hablamos mas tarde que ya he llegado al auto, te quiero muchísimo.
-Yo también, nena... y no te sientas triste por esto, ya encontraras un trabajo otra vez.
-Confió en ti, besos.
Corte la llamada con una leve sonrisa, lo guarde en mi cartera y solté un gran suspiro de decepción mirando a Nicol que esta frente a mi.
-¡No te desanimes, encontraras empleo pronto!-me dio un corto abrazo, solo me limite a quedarme en silencio y corresponder su gesto.
-Gracias por venir a esta entrevista conmigo, eres importante para mi y eres de gran ayuda.
-Eres mi mejor amiga y no voy a dejarte sola en esto.
-Te veré pronto, cuídate y dale mis saludos a Liam.
-Ve pronto a mi casa con Justin, Aria y Marina... podemos organizar un almuerzo.
-Seria genial.
-Te llamare para que ajustemos todo.
Besamos nuestras mejillas mutuamente, luego Nicol se fue, ira a hacer unas compras, me ha invitado pero la rechace porque no tengo ánimos para compras en estos momentos. Prefiero ir a mi departamento para buscar otro empleo en internet.
Me adentre en mi auto, con la llave encendí el motor y en un segundo di inicio a mi trayecto al edificio. Aparque mi auto en el mismo lugar de siempre y baje de el, camine lentamente dentro del edificio hacia el ascensor, solo le di una sonrisa de lado al portero que correspondió, en mi piso correspondiente, busque las llaves de la puerta para entrar.
Hay una melodía de música dentro del departamento, todo está impecable por donde se mire y Marina está en el balcón regando las plantas y flores. Deje mis cosas sobre el taburete y me acerque hasta donde está.
-¿Cómo te fue?-pregunto emocionada al verme.
-Mal-murmure-el cupo de profesora fue ocupado.
Marina dejo la regadera sobre el suelo y se acercó, en un segundo me tenía entre sus brazos.
-Todo esta saliendo mal desde que la madre de Kate estuvo aquí-murmure-estoy dándome por vencida, ya no se que hacer.
-¡No!-Marina me separo de su torso-¿te estas escuchando?, estas quedando como ella quería, esa mujer está gozando al verte mal, no debes dejar que cumpla su mayor deseo, que ambas sabemos que solo quiere que su relación se acabe-se refirió a Justin y a mi.
Iba a hablar, pero Marina interrumpió.
-Ven, vamos al sofá para que conversemos tranquilas.
Hice lo que dijo, abandonamos el balcón y nos sentamos en el sofá frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".