_________.
Su abogado se acercó a ella y carraspeo su garganta antes de hablar.
-Kate Johson, usted y el señor Bieber eran esposos, ¿cierto?-le asintió-pero lamentablemente su matrimonio se dañó por culpa de la señorita Evans, ¿no es así?
-Protesto-se levantó David de su asiento-señoría, el abogado está desviándose del tema central y perjudica a mi clienta.
-Hago las preguntas al igual que usted-le dijo el.
-Continúe, abogado Flores-dijo la jueza con seriedad.
El hombre asintió y volvió a mirar a Kate.
-Contestando a su pregunta, si, ella se entrometió en nuestro matrimonio.
-¡Mentira!-grito Justin mirándola con enojo desde su silla-¡di la verdad, Kate!
-Señoría, creo que eso es una falta de respeto-el abogado Flores hablo como cizañero.
-Abogado Jones, controle a su cliente o me veré en la obligación de expulsarlo de la sala.
-Si, señoría.
David volteo su rostro a nosotros, pero mas a Justin.
-Justin, contrólate-le susurro-sé que están intentando perjudicar a ________, pero no puedes hablar así porque solo estas perjudicándonos a nosotros y eso es lo que quieren, que te descontroles, relájate y respira hondo.
-Tranquilo, cariño-acaricié su mano y le di una leve sonrisa.
Justin me devolvió el gesto y luego retomamos nuestra atención hacia Kate y su abogado.
El interrogatorio con ella duro alrededor de quince minutos en donde lo único que hicieron fue dejarme como una mala mujer frente a la jueza, los jueces y los periodistas. No me preocupo, porque nosotros tenemos la verdad de todo, ellos no se saldrán con la suya.
-Señoría-David nuevamente se levantó de su silla-quiero llamar a mi cliente Justin Bieber al estrado antes de comenzar con los testigos, por favor.
-Esta bien, adelante-dijo la jueza.
Justin camino hacia el estrado y se sentó en el, juro decir la verdad ante todo antes de que David comenzara con el interrogatorio hacia el.
-Justin, ¿puedes explicar la verdadera historia con la señorita Kate Johson?
-Si, ella y yo nos conocimos por su padre, yo trabajaba en la empresa de ellos cuando era joven y el decidió llevarme a cenar un día a su casa para que conociera a su hija. Me dio la posibilidad para que me casara con ella y así tendría una vida llena de lujos, no solo para mi, sino también para mi hija, Aria Bieber. Su madre nos abandonó en el día del parto y lamentablemente quede solo con mi hija.
-Entonces esta diciendo que su matrimonio con esa señorita, ¿fue por conveniencia?
-Si, así fue-afirmo-nosotros no nos queríamos, quizás hubo algún cariño de por medio o ella si me quería de verdad, pero yo nunca me enamoré de Kate, solo sentí cariño por ella. Y durante todos nuestros años casados, tuve que mentirle a mi hija de su verdadero origen materno y también, fui amenazado por Max Johnson con perder todo lo que tenía si hablaba de la verdad.
-Ustedes iban a casarse otra vez hace un par de semanas, ¿por qué no ocurrió nada?
-Porque Kate dijo que no, ella confeso todo el plan que tenían contra mi novia en la iglesia, ese mismo día viaje por ella a Australia donde la encontré totalmente distinta a como la ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".