Justin.
-Nos vemos mañana, Justin-Marcus apretó mi mano-dale muchos cariños a las chicas de mi parte.
-Claro, Marcus-le di una sonrisa-espero que podamos retomar pronto la invitación al restaurante chino.
-Yo también-murmuro-llamare a mi hija para ordenar todo.
-Esta bien.
Me dio una sonrisa y luego se marchó, camine con mi maletín hasta mi auto que esta dentro del estacionamiento para trabajadores. Me senté dentro de el y al instante sentí mi celular sonar dentro de mi bolsillo.
-¡Marina!-hable a través de la línea.
-Justin, ¿dónde estas?-pregunto con tono de preocupación.
-Acabo de salir de la empresa, ¿qué pasa?
-Veras, ________ llego mas temprano de lo normal aquí al departamento, esta encerrada en la habitación hace horas, no ha comido nada desde su desayuno y estoy muy preocupada, intente preguntarle, pero no me contesto, solo siento sollozos y estoy imaginando lo peor... además, necesito que recojas a Aria en el colegio.
-Claro, yo voy por Aria, y acerca de ________, cuando llegue al departamento hablare con ella, quédate tranquila.
-Esta bien, nos vemos, adiós.
Guardé mi celular nuevamente en mi bolsillo y al instante encendí el motor emprendiendo viaje hacia el colegio de Aria. Llegue cinco minutos tarde, baje de mi auto y fui por ella hasta la entrada, otra profesora me la entrego.
-Papi, ¿y ________?-pregunto Aria mientras nos subimos al auto.
-No se, princesa... ¿por qué no estaba aquí en el colegio?, ¿se sintió mal cuando venían esta mañana?
-No, ella iba a comenzar a hacer la clase, pero luego llego la directora y se la llevo, la profesora de música nos cuidó durante toda la hora, hoy tuvimos muy poca clase, no se que sucedió.
-Cuando lleguemos al departamento hablaremos con ella.
Tarde un par de minutos en llegar el edificio, deje el auto aparcado antes que lo abandonáramos, tome la mano de Aria y juntos entramos el edificio, saludamos al portero y luego subimos por el ascensor hasta nuestro piso.
Con mi llave abrí la puerta, para mi gran sorpresa vi a _________ y Marina sentadas en la sala y conversando, al vernos se quedaron en silencio. Aria corrió hacia ella dándole un gran abrazo, cerré la puerta y deje las cosas sobre el taburete de la cocina, finalmente, me aproxime hacia ellas.
-Nena, ¿qué ocurrió?-le pregunte sentándome a su lado del sofá y acariciando sus manos-tienes una grandes ojeras y tus ojos están muy rojos.
-Aria-Marina interrumpió antes que hablara-¿quieres ver lo que he preparado de postre?, esta en la nevera y se que te encantara.
Mi hija le asintió emocionada, le di una sonrisa de agradecimiento a Marina antes de que se fueran a la cocina, quizás no es tanta privacidad, pero sirve para que podamos conversar, aunque sea a susurros.
-Me han despedido del colegio-murmuro.
-¿Qué?, ¿por qué?-pregunte sorprendido.
-La directora Reynolds se ha enterado de nuestra relación, sabe que vivimos juntos y con Aria, ha recibido muchas quejas de los apoderados de mi salón y lamentablemente ha tenido que despedirme porque ya no me quieren como profesora de sus hijos, dicen que soy una cualquiera-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No puede ser-susurre sin creerlo-¿quién diablos hizo esa estupidez?
-No lo se, tampoco quiero saberlo-murmure-solo se que me he quedado sin trabajo y no se qué diablos hare.
-Nena, tranquila-bese sus manos-no es el fin del mundo, eres una gran profesora, con mucha vocación, se que no será difícil que encuentres un trabajo en un colegio, solo debes buscar y tener paciencia.
-Gracias por tus palabras de aliento-sonrió de lado-espero encontrar algo pronto, odiare estar cesante por mucho tiempo.
-Solo debes tener paciencia, es más, yo mismo te ayudare para que consigas un trabajo que te guste.
-Te quiero tanto-saco una de sus manos de las mías y lentamente comenzó a acariciar mi rostro-ya no me imagino una vida sin ti.
-Te quiero mucho más-acerque mis labios a los suyos, y en un segundo tenia nuestros labios tocándose mutuamente junto a nuestros ojos cerrados, y nuestras lenguas que desean formar una guerra.
-¡No hagan eso en público!-chillo Aria, al instante nos separamos, volteamos a ver a mi hija que esta con Marina mirándonos divertidas desde el taburete de la cocina.
-Princesa, cuando seas más grande vas a comprender estos temas de amor-le dije-pero aun te falta, todavía debes dar tu primer beso.
-Ya lo di-tapo su boca con ambas manos.
-¡¿Qué?!-me levante del sofá sorprendido, la mire incrédulo-¿cuándo?, ¿dónde?, ¿con quién?
-Cariño, relájate-________ también se levantó del sofá y camino lentamente hacia Aria-es muy normal, yo también di mi primer beso a los ocho años.
-Nena, no me estas ayudando.
-Debes relajarte y comenzar a pensar que los años pasaran y próximamente tendrá novio.
-Ni me lo recuerdes-rodee mis ojos.
-Pero Aria, ¿con quién fue?-le pregunto emocionada sentándose en una silla.
-Con Alex.
-¡Que ternura!-exclamo emocionada.
Me acerque hasta ellas posicionándome a un lado de _______.
-Fue ayer-murmuro con vergüenza-Mike nos vio y prometió guardar nuestro secreto.
-Lo matare-susurre.
_______ me golpeo levemente en mi brazo.
-Papi, ¿estás enojado? -sus ojos me miraron con temor.
-Yo...
-Por supuesto que no esta enojado-Marina me interrumpió-como dijo ________, es algo muy normal a tu edad.
-Aria, yo quiero saber con detalles, ¿vamos a la habitación?-le propuso _________, mi hija le asintió con una enorme sonrisa-con permiso, volveremos en un rato.
Juntas se encerraron en la habitación dejándome a solas con Marina que esta aguantándose la risa por mi rostro. La manija de la puerta sono, la miramos atento, la cabeza de ________ se asomo por ahí.
-Marina, ¿quieres venir?-le pregunto con una sonrisa.
-¡Claro que si!
-¿Me dejaran solo?-pregunte haciendo un puchero.
-No tardamos-me lanzo un beso desde la puerta
Marina retiro el delantal de su cuerpo y camino a la puerta, nuevamente se encerraron en la habitación dejándome solo. Me senté en la silla que estaba utilizando ________ y cogí el plato de Aria dejándolo frente a mi, comí un bocado del postre mirando la puerta de la habitación, puedo sentir muchos susurros dentro de ella.
-Lamentablemente estoy solo-susurre-esta es la desventaja de vivir con tres mujeres.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:
No es muy largo porque los próximos capítulos se vienen muy buenos, créanme;)
¡Voten y comenten!
Las amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".