_________.
Los días comenzaron a transcurrir hasta pasar dos semanas de lo que había ocurrido, gracias a Dios puedo dar con firmeza de que todo ha marchado muy bien, y también espero que continúe de la misma manera.
Luego de que supiéramos que el padre de Kate dejo a Justin sin ningún centavo, nos fortalecimos mas y prometimos ayudar. Marina trabaja como asesora de hogar en un departamento del edificio, solo tres días a la semana.
Bueno, yo continúo trabajando como profesora en el colegio y Aria continúa estudiando en el, se ha ganado una beca por rendimiento académico y Justin ya no debe pagar mensualidad. Acerca de Justin, el ahora trabaja con mi padre en la misma empresa.
Mis padres y Mike supieron todo lo que ocurrió, los tres nos apoyaron y han estado muy pendientes de lo que ocurre en nuestras vidas. Es mas, mis padres le han tomado mucho cariño a Aria, como si fuera una nieta para ellos.
Mi padre ayudo a Justin para que trabajara en la misma empresa de el, lo logro y ahora lleva solo un par de días en ese lugar. Gana un buen salario y tiene buen horario, el está contento y eso también es bueno.
Nicol también ha estado presente en estos días, nos dio mucho apoyo y no sabe cómo se lo agradezco, lo que mas hemos necesitado es apoyo de las personas que queremos. Los canales de televisión y paparazis se han encargado de hablar de todos desde que Justin termino su matrimonio con Kate.
La familia de Kate no ha dado ninguna señal en nuestras vidas, no las he visto en televisión y eso es muy sorprendente, imagine que después de lo que hizo Max, iban a continuar para atormentar nuestras vidas, pero me equivoque.
Mi relación con Justin ha marchado muy bien, ya hemos formalizado como pareja y todos ya se han acostumbrado a la idea de que estamos juntos. Quiero mucho a Justin, se que es el hombre con el que siempre quise estar y también se, que no quiero perderlo, ni a el, ni a Aria.
-¿Nena?-la voz de Justin sonó por mis oídos, lo vi entrar a la habitación con una sonrisa.
-¿Qué pasa, cariño?
-Mike ha invitado a Aria al parque de diversiones porque llevara a Alex, tu primo pequeño y el niño que Aria le gusta-rodeo sus ojos-le he dado el permiso, pero con la condición de que cuide muy bien a mi hija, ¿aun piensas en ir a la casa de tus padres?
-No lo se, quizás no, estuve mirando la nevera esta mañana y esta un poco vacía, ¿podrías ir a hacer las compras?
-Claro, si quieres podemos ir juntos, ¿te gustaría?
-Cariño, tengo mucho trabajo que hacer para hoy, ¿viste la mesa de centro que esta llena de papeles? -le pregunte divertida.
-Si, pero relájate-se levantó de la cama y camino a pasos lentos a donde me encuentro-hoy puede ser un día estupendo para ambos, Aria saldrá con tu hermano y Marina ha ido a la casa de su amiga, estaremos solos durante todo el día.
-Tienes razón-sonreí mordiendo mi labio-podríamos ver una película mientras comemos algo delicioso, y luego podemos hacer otra cosa, quien sabe.
-Me encanta tu propuesta-beso cortamente mis labios, llevo sus manos a mi trasero, lo apretó haciéndome gemir en su boca.
-Papi, Mike ya lle...
Aria entro a la habitación, al vernos, tapo sus ojos con ambas manos, por nuestra parte, nos separamos rápidamente y fingimos que nada estaba pasando.
-¿Qué pasa, princesa?-le pregunte inocente.
-No vi nada-dijo aun con sus manos cubriendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".