Justin.
Ya estamos en el palacio de justicia con ________ y David, llegamos hace media hora y estamos esperando a que nos hagan pasar a la sala donde se llevara a cabo nuestra demanda. Kate y sus padres también están aquí, con su abogado.
Hay muchos periodistas de los canales de noticias y algunos de programas de chismes, nuestra demanda se hizo un rumor a nivel nacional y será transmitida por la televisión. Todo el país va a ver lo que ocurrirá dentro de esa sala, ¿pueden creerlo?
No siento que vamos a perder, _______ y yo estamos bastantes confiados a que ganaremos, tenemos muchas pruebas a nuestro poder que demostraran la horrible familia que son los Johnson.
Además de tener bastantes pruebas, tenemos testigos, mis padres, Jazzy, Marina y Nicol que van a testiguar a nuestro favor. Todo debe salir bien, la familia Johnson tiene bajo porcentaje de ganar esta demanda, independiente del gran poder que posean.
-De acuerdo-un guardia salió por una puerta color café-primero van a entrar los demandantes y demandados, y luego las demás personas.
Hicimos lo que dijo, primero entro Kate con sus padres y abogado, se sentaron los cuatro a un lado izquierdo de la sala. Mientras que junto a mi novia y abogado nos sentamos al lado derecho, y único disponible.
El jurado que hay son doce personas, todos están sentados y se ven serios, pero se que podemos convencerlos. El mismo guardia de hace un momento, se colocó delante de todos y hablo:
-Levantarse para recibir a la jueza Diana Miller.
Todos hicimos caso, una mujer de baja estatura, color negro su cabello, vestida elegante y con seriedad entro a la sala. Se sentó tras el estrado, miro a su alrededor un momento y luego acerco su boca al micrófono.
-Buenos días-saludo-hoy está asignada la demanda de ________ Evans y Justin Bieber contra la familia Johnson, bienvenidos abogados, demandantes y demandados.
-Gracias, jueza-saludamos al unísono.
-Como cada inicio, pido a los abogados un estrecho de manos amigable para darle inicio a la sesión.
David camino delante de su mesa y se acercó al centro de ambas, el otro abogado le dio su mano que David correspondió. Finalmente se sonrieron antes de regresar a sus puestos originales.
-Bien, la demanda está hecha por _______ Evans y Justin Bieber por los siguientes motivos: delito de amenaza, soborno, migración forzosa y acoso laboral contra la demandante, ¿todos de acuerdo?
-Si, jueza.
-De acuerdo, se da inicio a la sesión-choco el mazo contra su base con un leve golpe-quiero primero darle la palabra al abogado David Jones para comenzar.
El carraspeo su garganta.
-Buenos días a todas las personas presentes, quiero que mi clienta ________ Evans, pase al estrado-hablo-quiero que antes todos conozcan la historia de lo que ocurrió.
La jueza asintió.
Mi chica se levantó de su silla y chocando sus tacones con el suelo se acercó al estrado, se sentó en una silla con mirada neutra. Un guardia se acercó a ella con el famoso libro utilizado en todos los casos.
-Jura decir la verdad, y nada mas que la verdad.
-Lo juro.
David se levantó de su silla y se acercó a ella.
-________, ¿cómo conoció a usted a Justin Bieber?-le pregunto David.
-Una noche en una discoteca del centro de la ciudad.
-¿Desde ese momento comenzaron su relación amorosa?
-No, el estaba casado con Kate Johnson, yo no lo sabía porque el mintió diciendo que estaba soltero y yo le creí. Volvimos a reencontrarnos en el colegio donde trabajaba como profesora y su hija estudiaba, nos juntamos un par de veces para conversar lo sucedido, todo había quedado en una amistad entre nosotros, pero los sentimientos nos ganaron y decidimos estar juntos.
-¿Usted tenia buena relación con la señorita Kate Johnson?
-Si, ella era la apoderada de Aria Bieber en el colegio y yo su profesora tutora, por lo tanto, había una cordialidad entre nosotras.
-Esta bien, ¿podría explicar todo lo que ocurrió desde que usted y Justin formaron su relación?
-Justin y yo decidimos estar juntos, pero primero fue algo secreto, luego fuimos descubiertos por Anne Johnson quien amenazo a Justin con decirle toda la verdad a su hija, al final lo hizo y el abandono la casa donde vivía con ella y su hija, además fue acompañado por Marina, su empleada en ese entonces. Los tres llegaron a vivir al departamento que vivía yo, y en el estuvimos un tiempo hasta que la Anne Johnson llego a mi departamento para conversar, le cedi y en pocas palabras, me obligo para que mi relación con Justin acabara o debería atenerme bajo las circunstancias. No hice lo que quería y todo comenzó a empeorar, fui despedida de mi trabajo y no pude encontrar ningún empleo mas como el que tenía, luego de unos días me llamo para que nos reuniéramos en una cafetería, en ese lugar ella dijo que debía irme de Estados Unidos ese mismo día porque si no, ella le haría mucho daño a Justin y su hija. Me fui de aquí mintiéndole a Justin con que había recibido una propuesta de trabajo desde Australia, lo que era una mentira, porque desde que estuve en ese lugar, lo único que hice fue estar encerrada en un departamento lujoso rentado por la misma Anne Johson.
Todos escucharon con atención la historia de _________, en especial la jueza que anotaba en un papel a cada segundo.
-De acuerdo a unos archivos médicos, usted cambio su salud física y emocionalmente-ella le asintió-¿cómo explica eso?
-Al estar encerrada en el departamento sin poder tener contacto con nadie de ese país, mi estado de ánimo cambio y también baje mucho de peso, visite un doctor que afirmo que estuve a unos pasos de llegar a la anorexia, y también visite un psiquiatra para ayudarme con mi salud mental.
-Aquí tengo unas fotografías donde esta confirmado lo que mi clienta dice-le entrego un par de papeles a la jueza y los demás jueces, quedaron bastante sorprendidos con las fotografías-señorita Evans, ¿cómo consiguió salir adelante con lo ocurrido?
-Bueno, recibí ayuda de la hermana de Justin, Jazmyn Bieber, ella me acompañaba a sesiones con una nutricionista y también fui ayudada por mi familia, Marina, una amiga de la adolescencia, y Justin, mi novio.
David le asintió como respuesta.
-¿Algo mas que desee agregar a su historia?
-No.
-Perfecto, mis preguntas están acabadas.
_______ se levantó de la silla y junto a David se acercaron a la mesa, antes de que nuestro abogado se sentara, le entrego los archivos médicos a la jueza como prueba de las palabras dichas por mi novia.
-Pruebas aceptadas-volvió a chocar el mazo contra la mesa-para continuar, abogado Flores tiene la palabra.
El abogado de Kate y sus padres, se levantó de su silla y miro a su alrededor antes de fijar sus ojos contra la jueza.
-Llamo al estrado a mi clienta, la señorita Kate Johnson.
Imitando la misma acción de ________, se sentó en la silla que utilizo y el guardia también se acercó a ella con el libro. Juro decir la verdad y antes de que su abogado comenzara a interrogarla, nos dio una mirada de odio y luego una sonrisa de cinismo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:
¡Voten y comenten!
Las adoro<3
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".