19.

2.4K 149 30
                                    

Justin.

-¡Contesta Justin!-grito Kate al darse cuenta que no he emitido ninguna palabra.

-Por favor, no grites-murmure-no quiero que Aria te oiga.

-¡Lo que menos me importa ahora es que nos oigan!-hizo un ademan con sus manos.

-Kate, cálmate-la mire fijamente-si estas gritando no podremos conversar, primero relájate.

-¿Cómo le pides que se relaje si su esposo ha estado engañándola?-hablo Anne mirándome de brazos cruzados detrás de Kate.

-Anne, no te entrometas en esta conversación-la mire molesto-este es un problema de Kate y mío, además, ¿no se supone que yo se lo contaría a ella?, ¿dónde quedaron las palabras que me dijiste esta mañana?

-Lo medite mucho, Justin-se puso delante de Kate-y me pareció incorrecto darte la oportunidad de decirlo, además, quería ser yo misma la persona que le dijera a mi hija la clase de esposo que tiene a su lado.

-¡Basta, mamá!-Kate la miro cansada-¿puede dejarme a solas con Justin?, el tiene razón, esta conversación es solo de nosotros, le agradezco que me haya dicho la verdad pero ahora solo necesito estar a solas con él.

Anne miro a su hija sorprendida, luego dirigió su mirada hacia a mi para luego marcharse de donde nosotros nos encontramos. Mi boca soltó un gran suspiro, puse mis ojos sobre Kate para hablar.

-¿Podemos subir a la habitación para conversar tranquilos?-le pregunte señalando las escaleras.

No me contesto, a cambio, camino delante de mi fulminándome con la mirada y subiendo cada escalón de la escalera hacia el segundo piso. La seguí por el pasillo hasta la puerta de nuestra habitación, la abrió y dejo abierta para que pasara, volví a cerrarla apenas estuvimos ambos dentro de la habitación.

-Kate...

-¿Desde cuándo, Justin?-pregunto dándome la espalda.

-¿Desde cuándo qué?-conteste con una pregunta.

-¿Desde cuándo estas siéndome infiel con esa mujer?-se dio media vuelta para mirarme fijamente a mis ojos, su mirada me demuestra que ella está muy dolida con lo que está ocurriendo.

-¿Para que quieres saberlo?

-Solo responde y ya.

-Bueno, ella y yo estamos juntos hace un par de días-murmure.

-¿Están juntos?-rio falsamente-¿enserio la quieres?

-Si, Kate-hable firme-ella es especial para mi y...

-¡Eres un imbécil!-grito con sus ojos llenos de lágrimas-¡¿cómo diablos me dices esto?!

Se sentó en la orilla de la cama llorando y tapando su rostro con ambas manos, ver esta escena me hace sentirme mal conmigo mismo.

-Kate-murmure-yo siento lo que esta ocurriendo, jamás quería que las cosas marcharan de esta manera, yo iba a decirte lo que tengo con _________, pero tu madre se me adelanto y bueno, todo resulto mal.

-De la peor manera acabo esto-susurro sacando sus manos de su rostro y secando bruscamente las lágrimas que salen de sus ojos-¿sabes?, yo si te quiero, quizás tu no lo hagas, nuestro matrimonio fue por conveniencia y si me quisieras no me hubieras engañado con esa simple profesora de primaria que se entregó encantada a los brazos de un hombre casado y con familia.

-Las cosas no son como tu las piensas, Kate-pase una mano por mi rostro-detrás de esto hay una historia que tu no sabes, porque yo no conozco a ________ desde el colegio, ambos nos conocimos una noche en una discoteque, y yo le mentí sobre mi vida, ella creyó que yo era soltero.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora