9.

3K 149 6
                                    


_________.

Me senté en la cama viendo a Nicol abrir mi closet, lo miro unos largos segundos antes de sacar una gran bola de ropa y lanzarla en mi cama, frente a mis ojos.

-¿Por qué hiciste eso?-le pregunte confundida.

-Porque vamos a escoger el atuendo perfecto para esta noche, hare que Justin quede embobado cuando venga a recogerte.

-Nicol, recuerda que solo somos amigos.

-Pero tu no lo quieres como un amigo, eso es evidente.

-¿Tanto se me nota?-pregunte preocupada.

Soltó una carcajada.

-No, quería ponerte a prueba, y me has confirmado que quieres a Justin como algo más.

-Pero el no, solo quiere que seamos amigos, lo entiendo y respeto porque piensa en su esposa...

-Que es una mujer superficial-me interrumpió Nicol.

-Pero sea como sea, él está enamorado de ella-murmure-además esta Aria, quiero mucho a esa niña y me daría tanta tristeza entrometerme en el matrimonio de sus padres, y eso tampoco se vería muy lindo que digamos.

-Está bien, entiendo perfectamente tu punto de vista-se sentó en el borde de la cama-pero, ¡anímate, vístete hermosa para esta noche!, te sentirás bien tu misma y Justin puede que te alague.

-No se, Nicol.

-¡Vamos, ________!, ¡anímate!

-De acuerdo, te hare caso-suspire.

Soltó un chillido de emoción, se levantó rápidamente de la cama y comenzó a revisar toda la ropa que lanzo en mi cama hace un par de minutos. Saco un jeans ajustado desgastados, regalo de Mike hace unos años, a Nicol siempre le han gustado.

-¡Estos!

Lo sabía.

-Ponte esto por el momento, buscare una remera indicada.

Hice lo que me dijo, me saque el short que llevo en mis piernas remplazándolos por el jeans, me mire en el espejo de mi habitación para darle mi signo de aprobación.

-¿Qué opinas de esta blusa?-pregunto Nicol, voltee a verla.

Me enseño una blusa blanca, corta y suelta.

-Me gusta-le sonreí.

-A mi también, puedes usarla con los jeans y...

-Con unos tacones rosados-la interrumpí.

-¡Si!-sonrió-además, tienes un blazer de rosado para usarlo como chaqueta... ¡estas lista!

Retire los pantalones de mis piernas para volver a utilizar mi short, los doble y los deje en la cama, Nicol continúa mirando la ropa en la cama.

-Espero que la cena salga bien-murmure-lanzándome a un lado de la ropa.

-¿Lo dices porque no quieres que Justin diga que está casado?

-Ese es un gran punto-suspire-pero me preocupa más que Mike no diga tonterías frente a el, y mis padres no le enseñen fotos mías de pequeña, ni mucho menos le cuenten anécdotas vergonzosas, sé que son capaces, los conozco perfectamente.

-Relájate, no pienses esas tonterías-me miró fijamente-deberías estar feliz, acepto la invitación de la cena y estarás la mayor parte de la noche con él, ¿lo has pensado?

-Sí, si lo he pensado-sonreí débil-pero a la vez, también pienso en que solo estoy haciendo ilusiones falsas, sabiendo que de Justin solo recibo amistad, será mejor que haga lo mismo que el, solo lo vea como un amigo, quizás funcione.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora