33.

2.4K 116 3
                                    

_________.

Paso un mes con exactitud, todo cambio durante estos días, comenzando por Justin, Aria y yo, los tres nos mudamos, ya no vivimos en mi departamento, compramos una casa de dos pisos para los tres.

M departamento iba a ponerse en renta, ¿adivinen qué?, Marina y Jazzy quisieron rentármelo, ahora las dos viven muy bien en él. Aunque es bastante pequeño, dicen que se acomodan bastante bien.

Claramente, Justin dejo de trabajar en su empresa Mercedes Benz, regreso a la empresa donde trabaja mi papá. Y yo, aun no retomo mi trabajo, Justin no quiere que aún lo haga, porque primero quiere que me recupere bien antes de dar mi segundo paso.

Respecto a mi peso, todo ha salido muy bien, he ingerido los alimentos y líquidos que me recomienda mi nutricionista que me han ayudado bastante. Cada vez estoy sintiéndome más satisfecha con mi cuerpo, otra vez.

Mi familia ya sabe toda la verdad de lo que ocurrió, quedaron muy sorprendidos y también me regañaron por mentir. Pero, al fin y al cabo, me han dado su apoyo como siempre lo han hecho, en especial Mike, siempre está preocupado de mí.

Nicol se alegró muchísimo cuando me vio aquí en Seattle, organizo una gran cena como mi regreso que le resulto todo un éxito. Últimamente no la he visto, está de viaje con su esposo Liam, un tour por Europa y luego por Latinoamérica, aun no se con exactitud cuando regresa.

Respecto a mi venganza con la familia de Kate, aún sigo pensando lo mismo, con Justin hemos trabajado mucho en eso y contratamos un abogado muy bueno y recomendado. Él nos sugirió una demanda que claramente perderán, porque tenemos muchas pruebas en su contra que nos da todo el favor a nosotros.

En este momento estoy con Mike en mi nueva casa, ha venido a visitarme después de estar durante toda la mañana en la universidad. Justin está en su trabajo y Aria en el colegio, como cada día de la semana.

-Mike, había olvidado preguntarte acerca de tu relación con Sara, ¿cómo marcha todo?-lo mire con una sonrisa.

Los dos estamos en el patio trasero disfrutando de la deliciosa tarde que hay, corre un aire fresco por nuestros alrededores y mientras conversamos, comemos helado de chocolate, favorito de ambos.

-Nuestra relación se acabó-respondió Mike.

-¿Qué?, ¿por qué?-pregunte sorprendida.

-Nos dimos cuenta que estábamos destinados a solo ser amigos-se encogió de hombros.

-¿Hace cuánto terminaste con ella?

-Hasta antes de que volvieras, y durante todo este tiempo ha marchado bien nuestra relación, definitivamente conectamos mejor como amigos, es más, ella está conociendo un chico de nuestra universidad.

-¿No te provoca celos?

-No-sonrió-me alegro por ella.

-Debo admitir que, si me agradaba Sara, es una chica muy dulce, era la candidata perfecta para ti-confesé-pero si ustedes no se querían más que amigos, es mejor que hayan finalizado la relación, eso no era bueno.

-________, quiero que me guardes un secreto-me miro sonrojado.

-¿Cuál?-pregunte intrigada.

-¿Promete que no dirás nada?

-Lo prometo.

-De acuerdo, veras... a mi-rasco su nuca nervioso-me... gusta... Jazzy.

-¿Qué?-chille emocionada, permaneció mirándome-¿hablas enserio?

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora