16.

2.7K 160 4
                                    

Justin.

Kate entro a la sala con Aria a su espalda, de inmediato dirigió su mirada hacia a mi, me encuentro sentado en un sofá mientras sostengo mi celular con ambas manos.

-¿Tan temprano en casa?-pregunto ella mirándome con extrañeza.

-Si-bloquee la pantalla-termine mi trabajo antes y decidí en llegar temprano a casa.

Kate solo me asintió en respuesta.

Aria me saludo muy cariñosa y luego se sentó a mi lado dejando su mochila sobre su regazo.

-¿Qué tal el colegio?-le pregunte acariciando su cabello.

-Muy bien, papi-sonrió.

-Me alegro mucho-le devolví el gesto.

-Aria, ¿puedes dejarme a solas con tu padre?, el y yo debemos conversar asuntos de adultos-hablo Kate.

-Claro, mamá.

Se levantó del sofá tomando su mochila con una de sus manos.

-Ve a cambiar tu uniforme y bajas para que Marina te de algo para comer-le dije antes que abandonara la sala dejándome a solas con Kate-¿qué ocurre?, ¿de qué asuntos debemos conversar?

-No es nada malo, solo que cuando Aria y yo veníamos de su colegio, comenzó a recordarme que este sábado es su cumpleaños número ocho, y desea que le preparemos una fiesta, ¿estás de acuerdo?

-Claro que si, Aria es mi hija y no tengo ningún problema en organizar una fiesta para su cumpleaños, yo mismo puedo encargarme de los invitados.

-Bien, son sus compañeros y compañeras del colegio, también desea invitar a su profesora, ¿estás de acuerdo con eso?

Mi corazón se aceleró al pensar en ________, ella no ha salido de mis pensamientos durante todos estos días.

-¿La profesora Evans?-pregunte demostrando poco interés, asintió-si Aria quiere, está bien por mi.

-De todos modos, ella me agrada-se encogio de hombros.

-Entonces la agregare a la lista de invitados.

Estoy totalmente emocionado por dentro, ya no aguanto por decirle a ________ acerca de la invitación, no dudo con que aceptara venir.

-Bueno, para continuar, mañana viajare a Londres en tu jet privado-miro sus uñas.

-¿A Londres?-le pregunte sorprendido-¿y para que?

-Hay una tienda de ropa que han inaugurado, aquí en Seattle llegara en aproximadamente, tres meses, además, quiero pasar tiempo con mis padres y aprovechar para traerlos a ellos antes del cumpleaños de Aria.

-De acuerdo, tu ve tranquila, yo mismo me encargare de la fiesta de cumpleaños.

-¿No te molesta que viaje y te deje a cargo de todo?-pregunto.

-No-conteste de inmediato-no soy un hombre dependiente, claramente puedo encargarme de todo con éxito.

-Está bien-sonrió levantándose del sofá-iré por un baño de tina, luego podemos cenar.

-Claro.

Kate salió de la sala dejándome a solas como lo estaba hace unos minutos atrás, desbloquee la pantalla de mi celular entrando a mi chat de mensajes con _________.

"También he pensado en ti, ya ansió verte o mejor aún, tenerte aquí conmigo en mi departamento".

Al instante sonreí, es increíble el poder que tiene esta mujer sobre mi, puede hacer que todas las partes de mi cuerpo se llenen de mariposas con tan solo unas cuantas palabras.

(...)

Salí de la empresa con el maletín en mi mano mientras mis pies van en dirección al estacionamiento, vi la hora en mi reloj de muñeca, sonreí. Faltan cinco minutos para la hora de salida de clases de Aria, además para ver a mi gatita.

Me subí en el auto dejando mis cosas en el asiento de al lado, introduje la llave y encendí el motor de mi auto. No dude ningún segundo más en salir del estacionamiento conduciendo al colegio donde estudia mi pequeña hija.

El trayecto duro diez minutos, aparque mi auto en un lugar habitado y baje de el, de inmediato camine acercándome a la entrada donde fuera del colegio hay muchos padres esperando por sus hijos. Dentro del establecimiento, esta cada profesora entregando a los niños, hay varias a excepción de ________.

En unos pocos segundos la vi caminar por un pasillo con sus alumnos mientras sonreí, se como ama los niños y a lo que se dedica. Me quede mirándola fijamente viendo cómo se despida tiernamente de cada uno antes de que se vayan.

Aria salió con una sonrisa caminando hacia a mi, nos saludamos entre ambos y le dije que debíamos esperar a su profesora para darle la invitación de cumpleaños. Después de que todos salieran, miro a sus alrededores hasta que nuestras miradas chocaron.

Le guiñe un ojo, ella sonrió y mordió disimuladamente su labio inferior lo que hizo que me provocaran ganas de correr hacia ella y besarla después de cuarenta y ocho horas sin probar sus dulces labios.

Esperamos un par de minutos con Aria y finalmente, entramos a su colegio tomados de nuestras manos, ella me indico por donde caminar para llegar a su salón. Vi a ________ ordenar sus cosas sobre el escritorio.

Como todo un caballero, toque la puerta, ella se sobre salto ante el sonido mirándome rápidamente.

-Buenas tardes, profesora Evans-murmure con una sonrisa-¿puedo pasar?

-Claro que si, señor Bieber.

Entre junto a Aria quien la mira con una tímida sonrisa en su rostro.

-¿Qué necesita?-pregunto.

-Vera, este sábado es el cumpleaños de Aria, ella esta preparando una fiesta para celebrar, y le gustaría mucho que usted estuviera presente ese día-me miro sorprendida-¿esta disponible?

-¿Es cierto, Aria?-pregunto mirándola.

-Claro, me encantaría que usted fuera.

Volvió a mirarme.

-¿Usted está de acuerdo?

-Claro que si, me encantaría que estuviera presente ese día.

-Está bien-se encogió de hombros-iré.

Una sonrisa de oreja a oreja apareció por mi rostro.

-Quizás mañana Aria llegue con las invitaciones para sus compañeros y para usted.

-De acuerdo, señor Bieber.

Nos quedamos mirando por unos largos segundos, es como si ambos estuviéramos conectados y pudiéramos pensar el mismo propósito: el querer besarse sin caber duda.

-Papi, ¿podemos irnos?-pregunto Aria interrumpiendo nuestra conexión de miradas.

-Oh... claro... princesa-murmure torpemente.

Volvió a despedirse de ________ y salió del salón dejándome a solas con ella.

No lo pensé una vez mas y la besé por un par de segundos, ella al instante me correspondió.

-Kate ya se ha ido, iré a verte a tu departamento, te extraño-murmure acariciando su mejilla.

-Yo también-murmuro-te esperare con ansias.

Bese cortamente sus labios y la abrace antes de salir del salón encontrándome con Aria, quien juega muy entretenida con sus pies. Entrelace nuestras manos y juntos salimos del colegio para ir a casa donde Marina nos espera con algo delicioso para cenar.


++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa, espero que les haya gustado(:

X PREGUNTA X

¿Qué creen que ocurra en los próximos capítulos?

¡Voten y comenten!

Nos vemos en otro capitulo, las adoro<3

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora