Epilogo.

3K 144 8
                                    

*Lean lo del final*

En algunas historias el final feliz no existe, a veces los personajes mueren o quizás no pueden estar juntos. Pero en este caso, nuestra hermosa historia tiene un muy bello final feliz, y no solo para nosotros.

Comencemos por mi hermano Mike, al fin es un joven titulado y está comprometido con Jazmyn Bieber. Siempre me menciona lo feliz y enamorado que esta, puedo jurar que tiene la vida que siempre anhelo.

Jazzy permaneció en Seattle, ejerció su estudio como odontóloga en un centro médico en el que está muy bien. Y como dije anteriormente, está comprometida con Mike y se les ve bastante felices el uno con el otro.

Mis padres y mis suegros, continuaron sus matrimonios como los años anteriores, para ellos nada cambio. Nicol, mi mejor amiga, fue madre de un pequeño niño al que llamo Liam, igual que su padre y esposo.

Marina se mudó a su país natal con su familia, de vez en cuando viene a visitarnos, siempre nos repite lo orgullosa que se siente de cada uno de los logros que cumplimos. Ella es una persona inolvidable en mi vida.

No quería nombrarlos, pero de todos modos fueron parte de mi historia y deben ser nombrados, quiera o no. Kate y su padre Max fueron dados en libertad cuando cumplieron su condena, y por lo que dijeron los programas de chismes, se mudaron a Brasil. Y para Anne, aún le queda un tiempo por cumplir dentro de la cárcel.

Y llegando a mi parte favorita, Justin y yo... ¡nos casamos!, el día de nuestra boda pude decir "acepto" a pesar de las fuertes contracciones. Luego fui llevada a la clínica y a las horas mas tarde nació mi hijo, Matt Bieber Evans.

Aria tiene doce años y Matt cuatro, y junto a ellos vivimos la mas hermosa historia, los cuatro somos la familia mas feliz que pueda caber. Justin es un excelente padre y excelente marido, mis años casada con el, me han hecho darme cuenta de que tengo el hombre perfecto a mi lado.

Justin continúa trabajando en la empresa "Mercedes Benz", la cual fue de mucha ayuda para comprar una empresa pequeña que no era utilizada y a la que transforme como un colegio de primaria. Soy directora de el y a la vez profesora, no puedo abandonar la hermosa profesión que estudie.

Y como pueden haberse dado cuenta, para cada uno todo término de la mejor manera, sueños cumplidos, familias nuevas y mucho amor por entregar. En especial a Justin y yo, no se que pensara cuando le diga que tendremos un nuevo hijo o hija.

Tengo la prueba de embarazo a mi lado y cuando acabe de escribir esto iré corriendo a contar la noticia que lo alegrara mucho. Siempre quiso tener tres hijos, y creo que al fin lo cumpliremos, ¡un nuevo Bieber se unirá a nuestra hermosa historia de amor!


++++++++++++++++++++++++++++++

¡Ahora si puedo dar por terminada la historiaaaaaaaaa!

Gracias mis niñas por todo el apoyo y los hermosos comentarios<3

Les entregare mi nueva imaginación en una nueva novela que publique, se llama: "Polos Opuestos"

Espero que les guste(:

Las amo<3


Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora