Justin.
Escuchar a mis padres y hermana decir que _________ les agrado, fue una de las mejores cosas que ocurrió ayer en la fiesta de cumpleaños de Aria. Lo esperaba, es una mujer muy dulce y alegre, y no cabe duda que a cualquier persona puede agradarle.
La fiesta de cumpleaños resulto todo un éxito, todos los invitados quedaron muy satisfechos y felices con todo. Lo único triste fue despedirme de mi gatita cuando se iba, no pude besar sus dulces labios ni mucho menos besarla, estábamos frente a Kate y sus padres.
Son las nueve de la mañana y ya estoy despierto, creo que es costumbre por levantarme temprano cada día de la semana. Kate, Aria y mis suegros duermen profundamente, estoy decidido por bajar a la cocina para prepararme un café.
Así lo hice, baje cada escalón con cuidado dirigiéndome a la cocina encontrándola vacía y en silencio, Marina aún no ha despertado y tampoco quiero que lo haga. Quiero que este día sea muy relajado para ella, a cualquier persona le gusta relajarse un domingo.
Puse todo lo necesario dentro de la cafetera, y luego la conecté para que se prepara, mientras lo hacía. Desbloquee mi celular y entre rápidamente a mi chat de mensajes con _________, su ultima hora de conexión fue a las una de la madrugada, la misma hora en la que dejamos de hablar.
"Buenos días, gatita".
Envié mi mensaje al instante y sonreí al darme cuenta que le ha llegado con éxito a su celular.
-Buenos días, Justin-hablo una voz dentro de la cocina, levante mi vista de la pantalla mirando a la madre de Kate, Anne.
-Hola, Anne-correspondí su saludo.
-Tan temprano que has despertado-murmuro caminando hacia la mesa y sentándose en una silla sin quitarme la mirada de encima.
-Si, creo que es la costumbre-me encogí de hombros-iba a servirme un café, ¿deseas uno?
Asintió.
En dos tazas del mismo tono, serví el líquido para cada uno, le entregué una taza y me senté en otra silla frente a Anne. Ella le dio un sorbo a la taza, mientras que yo preferí dejar que se enfriara un momento antes de beber.
-¿Sabes, Justin?-hablo rodeando el borde de la taza con la yema de sus dedos-ayer vi algo totalmente desagradable... algo que me dejo pensando bastante y no pude quitar de mi cabeza durante toda la noche.
La mire confundido.
-¿Qué cosa?-le pregunte.
-Soy una mujer firme y directa, odio que la gente vaya con rodeos en las conversaciones serias, y quiero ser muy directa y seria contigo.
-Anne, no te entiendo, ¿puedes ser mas especifica?
-Ayer te vi Justin, te vi entrando al baño de invitados con la profesora de Aria, también los vi besarse y los escuché dentro del baño, ¿deseas que sea mas especifica?
Me quede mirándola fijamente, estoy totalmente sorprendido por sus palabras, no puedo creer que ella me haya visto, podía jurar que no vi a nadie cuando seguí a _________ hacia el baño.
-Y no solo eso-continúo hablando-también vi su juego de miradas, todos los guiños de ojo y sonrisas que le dabas, cuando a la única mujer que debes dárselo es a mi hija.
-Anne...
-¡Le has sido infiel a Kate!
-Tu sabes perfectamente mi historia con ella, y también sabes que nuestro matrimonio es por conveniencia.
-Sea por lo que sea, están casados y ella merece tu respeto que claramente no tiene, quizás cuanto tiempo llevas siéndole infiel con esa mujerzuela.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados |j.b|
Fanfiction"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose... en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".